Ministro Villarroel entregó 24 viviendas en San Joaquín
Connect with us

Carabobo

Ministro Villarroel entregó 24 viviendas en San Joaquín

Publicado

on

Ministro Villarroel San Joaquín
Compartir

Ministro Villarroel entregó 24 viviendas en la comunidad Voluntad de Dios en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, familias que cumplieron su sueño de tener un hogar.

Estas viviendas se entregaron a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

En el marco del 11 aniversario de la Gmvv, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, G/D Ildemaro Villarroel, junto al alcalde de San Joaquín, abogado Diego Corrales, hicieron entrega formal de las viviendas unifamiliares y de sus títulos de propiedad respectivamente.

Estas casas fueron estructuradas con acabados lisos en paredes internas y externas, tres habitaciones, un baño, sala, cocina y área de servicios, con un espacio de construcción de 72 m².

El urbanismo cuenta con red de recolección de aguas servidas, red de distribución de agua potable, electricidad, aceras y brocales.

El ministro Villarroel reconoció que los logros obtenidos son el resultado del trabajo en equipo y de los hombres y mujeres que han levantado sus hogares.

Por su parte, Corrales indicó “la entrega de estas viviendas en revolución, se traducen en amor, esperanza, esfuerzo, compromiso y lealtad”

.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, al ministro Ildemaro Villarroel y al gobernador Rafael Lacava por hacer posible estas obras que benefician a los sanjoaquineros.

En el registro del resumen global de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el estado Carabobo desde el 2011 a lo que va de 2022 se han entregado 241.51 viviendas.

Asimismo, se tienen en ejecución 8.936 para cumplir la meta de construir 23.232 casas antes de finalizar el 2022.

Nota de prensa

No dejes de leer

«César y Cleopatra» llega en julio al Teatro Teresa Carreño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Registran sismo leve en Valencia la madrugada de este miércoles #29Jun

Publicado

on

sismo leve en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de junio se registró un sismo de magnitud 2.6 al sureste de Valencia, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Vía Twitter, el instituto meteorológico precisó que el fenómeno natural se reportó a las 12: 41 de la madrugada.

Así mismo, detalló que el epicentro se localizó a 10 kilómetros al noreste de Valencia y tuvo una profundidad de 5.o km. Vale mencionar que el temblor se sintió en algunas zonas del municipio San Diego.

Funvisis también reportó otros dos movimientos telúricos no sentidos, la madrugada de este miércoles. A las 2 y 37, se registró a 11 kilómetros de Urica, estado Anzoátegui, un sismo de magnitud 2.9 en la escala de Richter, con una profundidad de 31.1 Km.

Mientras que a 20 kilómetros de Acarigua estado Portuguesa, se reportó un temblor de magnitud 3.1 con una profundidad de 5.0 kilómetros.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ciclón tropical pierde fuerza a su paso por Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.