Ministro de Transporte negó que pasaje costará 0,50 Bs.S | ACN
Connect with us

Nacional

Ministro de Transporte negó que pasaje costará 0,50 Bs.S

Publicado

on

pasaje - ACN
Compartir
  • 1
    Share

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó que el costo del pasaje no será de 0,50 Bs.S lo que equivale actualmente 50 mil bolívares; como algunos bloques de transportistas de Caracas habían propuesto.

Abreu indicó que esta nueva reconversión busca normalizar la situación que vive Venezuela; y ese aumento de pasaje «no está dentro de lo que debe ser». Sin embargo, señaló que el precio del pasaje se está desarrollando en mesas de transporte.

«No estamos apresurados con el tema del pasaje porque hay que examinar otros elementos que vienen dentro de los anuncios del programa económico nacional; que dentro de sus vértices de acción, incluye al sector transporte como un motor dinamizante de la Venezuela potencia», mencionó Abreu.

Sistema de Transporte  idóneo

El ministro indicó que actualmente se está ejecutando el Censo Nacional de Transporte para crear un sistemas de transporte idóneo; «donde la gente pueda trasladarse sin problemas, lo que no debe ser aprovechado por una minúscula mafia para generar desestabilización».

Por otro lado, Abreu anunció que existen «estimaciones iniciales» para la tarifa del Metro de Caracas, dado que afirmó que «todo sistema debe tener un aporte por parte del usuario a los efectos de garantizar su operatividad y el metro no escapa de ello».

El funcionario, destacó que en poco tiempo esperan tener un sistema de cobro de pasaje bajo diferentes esquemas; para garantizar que el usuario aporte para mantener el sistema.

«Estamos analizando una tarifa, pensadas dentro de lo que es el socialismo; del sostenimiento del sistema y con la garantía de que no afecte la economía cotidiana del pueblo venezolano», apuntó el ministro.

ACN/ El Universal

No dejes de leer: Maduro anunció precio internacional en la gasolina por no poseer Carnet de la Patria

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído