Mira el abanico de opciones que brinda Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

¡El paraíso está cerca de ti! Mira el abanico de opciones que brinda Puerto Cabello

Publicado

on

Turismo en Puerto Cabello - Carabobo - Playas - ACN
Compartir

Las opciones turísticas que brinda Puerto Cabello, son innumerables, desde bañarse en sus azules y cálidas playas, hasta degustar una sabrosa y potente empanada de cazón, por cierto únicas y famosas en todo el territorio nacional.

En  este pequeño paraíso hay para todos los gustos, podrás bañarte tranquilamente en sus hermosas playas; si eres de los que llegan y no salen de las mismas. Isla Larga, es una buena opción para los amantes de la paz. Además también es ideal para los más pequeños de la casa.

Si eres de los que le encanta recorrer y conocer historias; pues el Fortín Solano o el casco colonial de este municipio, es perfecto para ti.

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello. Foto: Cortesía @MPuertoCabello

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello

Si por el contrario, buscas la adrenalina y el deporte constantemente, Patanemo es una excelente opción para aventurarte y practicar el Surf; de igual manera, el Sky Park, brinda otra opción a los amantes de los deportes extremos.

Si lo tuyo es la rumba y la alegría, el Malecón de Puerto Cabello, es ideal, pues podrás bailar tambor, escuchar música y divertirte sin necesidad de pagar una entrada.

Este sitio también es una buena alternativa para los enamorados, pues la vista del mar; mezclada con la luna, te brindará una cita perfecta llena de romanticismo.

Turismo gastronómico que atrapa

Para los que le gusta realizar turismo gastronómico, Puerto Cabello, nos ofrece un sin número de opciones, pues en El Palito; en plena carretera podrás encontrar a lugareños que ofrecen diversos platos, famosos por su sazón y frescura. Son comidas en donde al probarlas definitivamente se evidencia y percibe su amor.

Es inevitable, transitar por dicha zona y no pararse por un momento a comer unas arepitas dulces, sus famosas empanadas de cazón y camarones; un pescadito con tostones, una rica sopa o simplemente refrescarte con una deliciosa cocada.

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello.

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello. Foto: Cortesía

¿Cómo llegar a este pequeño paraíso?

Llegar, a este paraíso si te encuentras en Carabobo es realmente sencillo sino posees vehículo.

Solo debes llegar al terminal Big Low, ubicado en San Diego, en donde en la semana de flexibilización, salen constantemente unidades de transporte; que te harán llegar en aproximadamente una hora.

Al llegar al terminal, debes tener clara tu opción turística, pues para todas hay opciones de unidades que te llevarán rápidamente al destino que elegiste.

Al llegar la semana de flexibilización, no dudes en elegir a esta mágica opción; en donde drenaras el estrés y te recargarás de energía. Un pequeño paraíso, de los tantos que brinda Venezuela.

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello. Foto: Cortesía

 

 

ACN

No dejes de leer: Venezolano Daniel Pereira hace historia en la MLS y aún no juega (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Lacava toma medidas por llegada de Bonnie y UC suspende actividades (+ vídeo)

Publicado

on

Lacava restringe paso por autopistas - noticiacn
Rafael Lacava. (Foto: Archivo).
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava restringe paso por autopistas de la entidad, tras el anuncio que más temprano dieron la vicepresidenta Delcy Rodríguez y luego el presidente Nicolás Maduro; con la llegada del ciclón tropipal Bonnie, que avisó su arribó en Nueva Esparta y Sucre.

Lacava indicó en un mensaje por la red social Instagram que la tormental tropical o Ciclón Tropical 2, tocará territorio vinotinto en la mañana de este miércoles 29 de junio.

Pendiente con las lluvias mañana (miércoles) todo el mundo»; indicó el mandatario regional.

Lacava restringe paso por las principales autopistas

Agregó que tanto el eje costero, como el resto de los 14 municipios que componen la entidad, deben estar en «alerta permanente» con el paso de Bonnie.

«Todos los cuerpos institucionales públicos del estado, debemos estar atentos a estas próximas 48 horas, para que estas fuertes lluvias no generen situaciones que lamentar»; atizó Lacava.

UC suspende actividades académicas

Asimismo, la Universidad de Carabobo, suspendió las actividades académicas, para los días miércoles 29 y jueves 30 de junio, igualmente por el paso del fenómeno natural, que se espera toque unas diez entiades del país, desde oriente hasta occidente, a partir de las 2:00 de la mañana de este día, tras el anuncio presidencial de suspensión de actividades académicas en todo el país.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, que tenía en pauta pruebas presenciales y digitales para esos dos días; también aplazó y convocó a los estudiantes de derecho a las tutorías, el proximo lunes 4 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, informó el decano David Rutman.

Ahora quedará reproegramar las evaluaciones para los próximos días; reseñó el portal Carabobo es Noticia.

ACN/MAS

No deje de leer: Autoridades de Carabobo aseguran que están preparados y en alerta ante paso de ciclón tropical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.