Mira el abanico de opciones que brinda Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

¡El paraíso está cerca de ti! Mira el abanico de opciones que brinda Puerto Cabello

Publicado

on

Turismo en Puerto Cabello - Carabobo - Playas - ACN
Compartir
  • 1
    Compartir

Las opciones turísticas que brinda Puerto Cabello, son innumerables, desde bañarse en sus azules y cálidas playas, hasta degustar una sabrosa y potente empanada de cazón, por cierto únicas y famosas en todo el territorio nacional.

En  este pequeño paraíso hay para todos los gustos, podrás bañarte tranquilamente en sus hermosas playas; si eres de los que llegan y no salen de las mismas. Isla Larga, es una buena opción para los amantes de la paz. Además también es ideal para los más pequeños de la casa.

Si eres de los que le encanta recorrer y conocer historias; pues el Fortín Solano o el casco colonial de este municipio, es perfecto para ti.

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello. Foto: Cortesía @MPuertoCabello

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello

Si por el contrario, buscas la adrenalina y el deporte constantemente, Patanemo es una excelente opción para aventurarte y practicar el Surf; de igual manera, el Sky Park, brinda otra opción a los amantes de los deportes extremos.

Si lo tuyo es la rumba y la alegría, el Malecón de Puerto Cabello, es ideal, pues podrás bailar tambor, escuchar música y divertirte sin necesidad de pagar una entrada.

Este sitio también es una buena alternativa para los enamorados, pues la vista del mar; mezclada con la luna, te brindará una cita perfecta llena de romanticismo.

Turismo gastronómico que atrapa

Para los que le gusta realizar turismo gastronómico, Puerto Cabello, nos ofrece un sin número de opciones, pues en El Palito; en plena carretera podrás encontrar a lugareños que ofrecen diversos platos, famosos por su sazón y frescura. Son comidas en donde al probarlas definitivamente se evidencia y percibe su amor.

Es inevitable, transitar por dicha zona y no pararse por un momento a comer unas arepitas dulces, sus famosas empanadas de cazón y camarones; un pescadito con tostones, una rica sopa o simplemente refrescarte con una deliciosa cocada.

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello.

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello. Foto: Cortesía

¿Cómo llegar a este pequeño paraíso?

Llegar, a este paraíso si te encuentras en Carabobo es realmente sencillo sino posees vehículo.

Solo debes llegar al terminal Big Low, ubicado en San Diego, en donde en la semana de flexibilización, salen constantemente unidades de transporte; que te harán llegar en aproximadamente una hora.

Al llegar al terminal, debes tener clara tu opción turística, pues para todas hay opciones de unidades que te llevarán rápidamente al destino que elegiste.

Al llegar la semana de flexibilización, no dudes en elegir a esta mágica opción; en donde drenaras el estrés y te recargarás de energía. Un pequeño paraíso, de los tantos que brinda Venezuela.

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello

Opciones turísticas que brinda Puerto Cabello. Foto: Cortesía

 

 

ACN

No dejes de leer: Venezolano Daniel Pereira hace historia en la MLS y aún no juega (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Hidrocentro suspenderá servicio de agua en Carabobo y Aragua

Publicado

on

Hidrocentro suspenderá el agua en Carabobo
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro anunció que suspenderá el servicio de agua, en varios municipios de los estados Aragua y Carabobo.

La irrupción del vital líquido será por 48 horas e iniciará a partir de esta tarde a las 6:00 pm.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter Hidrocentro; indicó que se trata de una parada programada.

La misma es para ejecutar labores de mantenimiento correctivo; en la aducción del Sistema Regional del Centro II, para optimizar el servicio de agua.

Hidrocentro suspenderá el agua en Carabobo

De acuerdo a lo indicado en la red social, en Carabobo los municipios que presentarán merma en el servicio serán Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín; parte de Los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En cuanto al estado Aragua puntualizó que los municipios afectados serán Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar; José Félix Ribas, Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño.

“#Hoy a las 6 p.m. inicia parada programada por 48 horas para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en aducción ppal. del SRC II; estimando recuperar 1000 lps y así optimizar el servicio de agua potable en los estados #Aragua y #Carabobo”, indica uno de los mensajes.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831178145849344

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831169761505287

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831163092500485

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Funvisis registra temblor en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.