¿Qué tal lo hace? Mira como Lebron James baila salsa
Connect with us

Deportes

¿Qué tal lo hace? Mira como Lebron James baila salsa

Publicado

on

Lebron James baila salsa
Compartir

El jugador de baloncesto, Lebron James, sorprendió a sus fanáticos al bailar nada más y nada menos que salsa.

Lebron movió el esqueleto al ritmo del tema «Devórame otra vez»; para el comercial de la bebida «Rise».

Mediante sus redes sociales el deportista de los Lakers invitó a sus seguidores a disfrutar de esta producción.

Lebron James baila salsa

En el anuncio, LeBron representa una realidad alternativa de su vida en la que está haciendo un montón de cosas al azar en lugar de ser uno de los mejores jugadores de la NBA; de todos los tiempos y un hombre de negocios inteligente.

En una escena, se puede ver a James poniendo su ritmo en una clase de baile de salsa.

En él comercial se observa James haciendo cosas cotidianas del día a día.

Desde cómo se despierta en su cama hasta ir a la lavar la ropa a la lavandería; ver dibujos animados, cortar el césped y bailar salsa.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, firmó un gran contrato con PepsiCo este año después de dejar Coca-Cola; y acaba de lanzar un nuevo comercial en el que está cotizando a Mtn Dew Rise Energy.

Los fanáticos de los Lakers esperan pacientemente que The King; regrese a su cancha mientras continúa recuperándose de un problema de tobillo.

A continuación el Rey de la Salsa, en el comercial completo de LeBron James:

https://twitter.com/JohnnyNBA/status/1393201304365842434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1393201304365842434%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felfildeo.com%2Fnba%2Flebron-james-nba-bailando-salsa-lakers-noticias%2F191691%2F2021%2F

ACN/El Fildeo/0800 Noticias

No dejes de leer: «El Cohete de Bolsillo» sumó otro triunfo en Giro y Valter sigue líder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.