Mira lo grande que está la hija de Nacho, Mya Michelle
Connect with us

Espectáculos

Mira lo grande que está la hija de Nacho

Publicado

on

Grande la hija de Nacho
Compartir

La actual pareja del cantante Nacho, Melany Mille, mostró en su cuenta de Instagram lo grande que está Mya Michelle, la primera hija del cantante.

La modelo agradeció los comentarios que le hicieron sus seguidores; sobre la importancia de la lactancia materna.

«¡Feliz Domingo para todos! Les quiero dar las gracias a todas esas mamis que me han dados sus historias sobre lactancia materna. Gracias porque a través de esos relatos; yo también aprendo muchísimo y trato de aplicar lo que puedo», manifestó la exmiss.

Grande la hija de Nacho

Cabe recordar, que la bebé, la primera de la pareja y la quinta hija del cantante; nació el pasado 5 de julio en una clínica privada de Porlamar, Isla de Margarita.



El nacimiento  de la pequeña transcurre, durante la cuarentena obligatoria. Nacho junto a su actual pareja se han quedado residiendo en la isla.

Nacho y Melany

Desde que comenzaron los rumores sobre la relación entre Nacho y Melany; llovieron innumerables críticas en sus redes sociales.

A tal punto que el cantante estuvo alejado un mes de su Instagram; aunque ya volvió a publicar.

Melany se defendió de quienes  la responsabilizan de la ruptura entre Nacho e Inger.

“Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes; no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos”, destacó.

Como se sabe, el cantante entabló una demanda de divorcio de su anterior esposa Inger; madre de tres de sus hijos, en el mes de febrero. Aún espera sentencia.

ACN/gossipvzla

No dejes de leer: Josemith Bermúdez combatirá el cáncer por tercera vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Venezuela dice presente! Estos son los nominados en los Grammy Latino 2020

Publicado

on

Venezolanos nominados al Grammy Latino 2020.
Compartir

Venezuela dirá presente en la 21 edición de los Grammy Latino, gracias a cuatro nominaciones que recibieron varios artistas criollos en este año 2020 enmarcado por la pandemia de covid-19. Estos son los nominados venezolanos para los Grammy Latino 2020 que dejan el nombre del país en alto.

Mariaca Semprún, Los Mesoneros y Yordano competirán en algunas de las 53 categorías que otorga la Academia de la Grabación anualmente.

Venezolanos nominados al Grammy Latino 2020

Mejor álbum pop/rock

Pangea
Los Mesoneros

Mejor canción pop/rock

Últimas palabras. Los Mesoneros, songwriters (Los Mesoneros)

Mejor álbum tropical tradicional

Soy puro teatro – Homenaje a la Lupe
Mariaca Semprún.

Mejor álbum cantautor

Después de todo
Yordano
[Sony Music Entertainment US Latin LLC]

El reguetón encabeza las nominaciones 

Cabe destacar, que este año el reguetón ocupa lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, luego de que J Balvin, Bad Bunny y Ozuna; se coronaran como los artistas con más candidaturas para esta edición.

Todo esto se da tras la polémica suscitada el año anterior (2019); por la poca participación del género urbano. En aquel momento, Balvin y otras estrellas como Daddy Yankee criticaron la escasa presencia del reguetón y el trap entre los nominados a pesar de su gran éxito y relevancia en el panorama global.

Para la edición de esto 2020 el cantante colombiano J Balvin dominó la lista con opciones en 13 categorías por su disco Colores; además de por Oasis, su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue al recibir 9.

Su compatriota Ozuna, en tanto, alcanzó ocho nominaciones para estos galardones que se entregarán; el próximo 19 de noviembre en una ceremonia sobre la que aún no se han dado detalles.

Camilo y Carlos Vives -con seis nominaciones cada uno- y Kany García -con cinco- completaron el listado de artistas; con mayores opciones de llevarse uno de estos galardones.

Luego, con tres, están nombres como Juanes, Alejandro Sanz y Ricky Martin; mientras que otras estrellas como Pablo Alborán, Andrés Cepeda o los Tigres del Norte resaltan con dos.

Más mujeres siguen haciendo camino en la música

Este año las artistas han seguido empujando para lograr mayores reconocimientos: Kany García tiene cinco nominaciones por su disco Mesa para dos; seguida por Rosalía y Karol G. con cuatro nominaciones por cabeza.

Otros grandes nombres como Natalia Lafourcade -tres-, Mon Laferte, Eugenia León; Nicki Minaj, Debi Nova y Nathy Peluso -con dos cada una- complementan la creciente cuota femenina.

Este 2020, además, los galardones de la Academia Latina incluirán tres nuevas categorías, para un total de 53.

18 mil inscripciones para el Latin Grammy

Para la premiación de este año la Academia recibió más de 18 mil inscripciones de música que salió al mercado entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

La ronda final de votaciones se llevará a cabo a partir del 8 de octubre.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 19 de noviembre, durante la ceremonia de entrega que se transmitirá a través de la cadena Univision; bajo el lema  “La música nos humaniza”.

ACN/El Diario

No dejes de leer: Murió Quino, creador de Mafalda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído