Mira lo que dijo la novia de Yulimar Rojas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Mira lo que dijo la novia de Yulimar Rojas

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

María Gómez, novia de la campeona Yulimar Rojas, no pudo contener la emoción de expresar sus palabras de orgullo y amor hacia su pareja quien el pasado 24 de noviembre recibió en Mónaco el premio Atleta Revelación de Año, otorgado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (IAAF por sus siglas en inglés).

No dejes de leer: Yulimar Rojas gana el premio Atleta Revelación del año de IAAF

Gómez quien también es deportista y venezolana usó su cuenta en Instagram para felicitar a Rojas asegurando sentirse orgullosa de ella. La joven no oculta el amor que siente por su pareja y destacó que la personalidad de la campeona en atletismo es un boom.

No dejes de leer: Capriles felicita a Yulimar Rojas

En otro post publicado en la red social, Gómez, quien se encuentra posando para la cámara con su novia indica que los mejores meses llenos de amor los ha pasado junto a Yulimar.

Amor soy la más orgullosa de ti y como siempre digo … VIVA VENEZUELA! …… unas de las mejores noches de mi vida .. verte recibir este premio fue lo mejor de mundo .. tu personalidad fue el boom de toda la noche felicidades por el award raising star of the year @yulimarrojas45 @iaaf_athletics te amo

hermosos meses a tu lado mi 26 favorito ❤️.. vamos por más @yulimarrojas45 flaca loca

@SilvEuge

 

Espectáculos

El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

Publicado

on

El Rey León estreno Venezuela. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney «El Rey León«; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.

Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.

El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.

Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN

No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído