Mira lo que dijo la novia de Yulimar Rojas | ACN
Connect with us

Espectáculos

Mira lo que dijo la novia de Yulimar Rojas

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

María Gómez, novia de la campeona Yulimar Rojas, no pudo contener la emoción de expresar sus palabras de orgullo y amor hacia su pareja quien el pasado 24 de noviembre recibió en Mónaco el premio Atleta Revelación de Año, otorgado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (IAAF por sus siglas en inglés).

No dejes de leer: Yulimar Rojas gana el premio Atleta Revelación del año de IAAF

Gómez quien también es deportista y venezolana usó su cuenta en Instagram para felicitar a Rojas asegurando sentirse orgullosa de ella. La joven no oculta el amor que siente por su pareja y destacó que la personalidad de la campeona en atletismo es un boom.

No dejes de leer: Capriles felicita a Yulimar Rojas

En otro post publicado en la red social, Gómez, quien se encuentra posando para la cámara con su novia indica que los mejores meses llenos de amor los ha pasado junto a Yulimar.

Amor soy la más orgullosa de ti y como siempre digo … VIVA VENEZUELA! …… unas de las mejores noches de mi vida .. verte recibir este premio fue lo mejor de mundo .. tu personalidad fue el boom de toda la noche felicidades por el award raising star of the year @yulimarrojas45 @iaaf_athletics te amo

hermosos meses a tu lado mi 26 favorito ❤️.. vamos por más @yulimarrojas45 flaca loca

@SilvEuge

 

Espectáculos

Billie Eilish la gran triunfadora de los Grammy

Publicado

on

Compartir

La cantante estadounidense Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales. La joven artista, de 18 años, obtuvo los premios a ‘Grabación del año’, ‘Canción del año’, ‘Álbum del año’ y ‘Mejor Artista Nuevo’.

Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales

Gráfica: Billie Eilish posa con todos los premios obtenidos en la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles, EE.UU., 26 de enero de 2020.

La cantante estadounidense Billie Eilish es la gran triunfadora de la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrada la noche de este domingo en Los Ángeles, tras imponerse en las cuatro categorías principales: álbum, canción y grabación del año, así como en la nominación ‘Mejor Artista Nuevo’, que premia al cantante revelación.

Apple lanza los Apple Music Awards y Billie Eilish se lleva más de la mitad de los premios

Eilish, californiana de 18 años, se impuso en la nominación ‘Canción del año’, gracias a ‘Bad Guy’, uno de los temas más exitosos de su reciente álbum ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’ de 2019, que también le valió a la artista norteamericana el Grammy a ‘Mejor Álbum del Año’.

Curiosamente, la joven artista grabó el álbum galardonado en la habitación de su casa y con la sola ayuda de su hermano Finneas.

«Esto va dedicado a todos los chicos que hoy están haciendo su música en sus dormitorios. Vais a conseguir uno de estos», dijo Finneas desde el escenario del Staples Center, a donde subió con su hermana para recibir el premio a la mejor canción.

ACN/AFP/Frederic J. Brown/RT

No deje de leer: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído