Miriam Cruz alcanzó el primer lugar del Top Latin 40 con el tema “Tú ganas”
Connect with us

Espectáculos

Miriam Cruz alcanzó el primer lugar del Top Latin 40 con el tema “Tú ganas”

Publicado

on


Nasar Dagga

Miriam Cruz Top Latin 40
Compartir

El retorno de Miriam Cruz al mercado musical venezolano no ha podido ser más exitoso tras alcanzar el primer lugar del Top Latin 40.

Y es que tras 15 semanas en la cartelera del Récord Report, se apoderó del primer lugar del Top Latin 40 y alcanzó el puesto número 10 del Top 100 con el tema “Tú ganas”.

Este logro la ratifica como de las cantantes dominicanas de más arrase dentro y fuera de su país.

“Tú ganas”, que años atrás se hizo conocido en la voz de José José, fue producido por Lahut Récords, con arreglos del maestro Ysrael Casado, responsable de combinar melódicamente la mayoría de los temas que ha pegado Miriam Cruz durante su trayectoria como solista.

La promoción del mismo, es reforzada por un video clip que fue grabado en Meridian Events Center, bajo la dirección de Juan El Talento y Deyvy León, creadores del material audiovisual.

La grabación de dicho tema surge luego de interpretar en una reunión de amigos, la romántica melodía, que en los años 80 se convirtió en una de las canciones más difundidas del recordado cantante mexicano.

A su estilo y con la sensualidad que la caracteriza, Miriam Cruz presenta su propia versión, que tras lanzarla en República Dominicana y otros países sudamericanos, fue bien recibida por la crítica y apoyada, de manera inmediata, por las emisoras radiales y medios digitales.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cafetería Kaldi diseñó una campaña para crear arte con propósito a partir del reciclaje

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Condesa

Espectáculos

Cantautor cubano Iam William expande su música por toda Latinoamérica

Publicado

on

cubano Iam William
Compartir

Iam William es un cantautor cubano que desde temprana edad tuvo mucha afinidad con el mundo
artístico.

Entre tropiezos y adversidades, este gran artista desde los 16 años está trabajando en su crecimiento como artista y como persona, después de participar en distintas agrupaciones musicales, decide impulsar su propia propuesta, y así nace “Iam William”.

Entre deseo, amor y un mar de sentimientos, Iam William busca adentrarse en la mente y los corazones de sus fanáticos con sus letras, y esta vez bajo el género del reguetón, logra conectar con la gente de su país natal y toda Latinoamérica.

La canción ya cuenta con miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

“Estoy agradecido por todo el amor que le han dado a este tema y a los otros, seguiré dando lo mejor de mi para llevar buena música y entretenimiento. ¡Los amo!”, expresó.

La composición de la canción estuvo a cargo de Iam William mientras que la producción, mezcla y
masterización fueron hechas por “Short Studios”.

“Apuesto por mi país y por mi gente. Cuba es uno de los países con mayor exponencia del género latino, nuestras raíces están bien marcadas y sé que seremos uno de los países con mayores exponentes en la música dentro de poco. Tenemos Iam William para rato”, agregó el artista.

Pueden encontrar más de este cantante en sus distintas redes sociales: @iamwilliammusic

Nota de prensa
No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.