Mirla Castellanos anunció que se contagió de Covid-19
Connect with us

Espectáculos

Mirla Castellanos anunció que se contagió de Covid-19

Publicado

on

Mirla Castellanos con covid-19
Compartir

Este domingo Mirla Castellanos anunció que dio positivo a covid-19, a través de un comunicado dirigido a sus seguidores en sus redes sociales.

“Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida; les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en covid-19”, expresó.

En ese sentido, explicó que después de presentar síntomas; acudió al médico de inmediato para hacerse la prueba y “resulté positiva”.

‘La Primerísima’ señaló que en ese momento decidió no alarmar; por lo que tomó la decisión junto a su familia y manager de no hacerlo público. Acató todas las medidas e indicaciones.

Mirla Castellanos con covid-19

Catellanos, precisó “presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos; pérdida del gusto, pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien”, añadió.

Asimismo, recordó a sus seguidores, que tras superar este momento; “todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo”.

Al respectó, instó a continuar con el aislamiento social, uso del tapabocas, antibacterial y el lavado de manos; con mucha frecuencia para evitar la propagación del virus.

“Agradezco entiendan mi decisión de no hacerlo público en su momento hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud. Estuve activa en redes con la ayuda de Luis Capecchi”, dijo.

La venezolana de 79 años, actualmente se encuentra en Madrid; uno de los países europeos más afectados por el brote de la pandemia.

“Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato. Por favor a seguir cuidándonos. Gracias”, finalizó.

View this post on Instagram

COMUNICADO: Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en COVID. Después de presentar síntomas fui al médico de inmediato para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó. Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien. Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo. Continuar con el aislamiento social, uso del tapa bocas, antibacterial y lavarnos las manos con mucha frecuencia. Agradezco entiendan mi decisión de no hacerlo público en su momento hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud. Estuve activa en redes con la ayuda de Luis Capecchi. Estoy como saben en Madrid temporalmente y aquí como en muchos países la enfermedad está muy latente. Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato. Por favor a seguir cuidándonos. Gracias ♥️ #mirlacastellanos #laprimerisima #primerisima

A post shared by Mirla Castellanos (@mirlalaprimerisima) on

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Daniela Alvarado reveló que su padre perdió la audición antes de morir

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Enhorabuena! Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

Publicado

on

Nació la hija de Sharon Fonseca - ACN
Compartir

Tras una labor de parto de casi tres días, la mañana de este martes nació la hija de la modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi.

Los dos compartieron una foto donde anunciaron la llegada de su hija y revelaron su nombre, Blu Jerusalema Vacchi.

Ya nació la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

En un mensaje en su cuenta de Instagram la venezolana, acompañó con una tierna foto de ambos padres tomados de la mano de la bebé, la modelo  agregó: «No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo, Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas».

Por su parte, el feliz padre, escribió: «Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Te amamos más que a nuestras vidas».

Foto: Cortesía

Los nuevos padres se encontraban en la espera del nacimiento el fin de semana, y el día de ayer publicaron un vídeo desde la sala de partos en la que ambos aparecen originales bailes y luego se une un miembro del personal médico que asistía en la labor de parto.

Después de dos años juntos, el pasado 10 de mayo fue la fecha en que anunciaron que estaban en espera de su primogénita.

Cabe mencionar, que la venezolana, quien tiene 25 años, es reconocida por sus interpretaciones en producciones televisivas como “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa del barrio”.

ACN/ Nuevo Día

No dejes de leer: Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído