Este fin de semana realizarán Misa del Deporte en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Este fin de semana realizarán Misa del Deporte en Valencia

Publicado

on

misa-deporte-valencia-acn
Compartir

La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) invita este sábado 6 de enero,   a partir de las 10:00 de la mañana a la tradicional Misa del Deporte, que se realizará en la Catedral de Valencia, ubicada en el casco central de la ciudad.

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, informó que se  espera la participación de gran parte de los atletas carabobeños, destacados en las diversas disciplinas deportivas. “Es un acto donde todos los atletas carabobeños se dan cita para dar gracias por los resultados obtenidos en 2017, donde comenzó la recuperación de los espacios deportivos que se encontraban desasistidos por las antiguas gestiones”, dijo.

No dejes de leer: El llamado de María Corina Machado a la Asamblea Nacional

Igualmente destacó que, “aspiramos que este 2018 sea un mejor año deportivo y que Carabobo se vuelva a convertir en la cuna de héroes deportivos por excelencia, de la mano de nuestro gobernador deportivo Rafael Lacava”.

El acto religioso que se realiza desde hace 73 años, rinde homenaje a la actuación de los deportistas venezolanos, quienes se dan cita cada año en dicha eucaristía, en compañía de entrenadores, personal directivo, tren ejecutivo regional  y familiares de los atletas.

Como se recordará la primera Misa del Deporte se realizó en el año 1945, en la iglesia de La Pastora en la ciudad de Caracas, tras que el párroco de esa localidad, Francisco Castillo Toro, convocó a los deportistas de Caracas a que asistieran a un funeral,  en tributo de las Glorias del béisbol José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.

Nota de prensa.

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Denuncian afectación por bote de aguas negras en Las Quintas de Naguanagua

Publicado

on

bote de aguas negras en Las Quintas
Compartir

Habitantes de Naguanagua; denuncian un bote de aguas negras en la urbanización Las Quintas del mencionado municipio.

Así lo indican a través de las redes sociales en varias publicaciones; en donde enfatizan que la problemática los viene afectando desde hace varios meses.

Usuarios revelan que los conjuntos residenciales Parima II y Tenis Garden; son unos de los más afectados.

A través de las imágenes se puede observar la gravedad del desbordamiento de aguas servidas; que afecta a este sector de Naguanagua.

Vecinos de la zona comentan el mal olor que emana; el mencionado bote y la contaminación que el mismo genera.

Bote de aguas negras en Las Quintas

Asimismo, indican que han realizado la respectiva denuncia a Hidrocentro y a la Alcaldía de Naguanagua; sin embargo, los organismos según usuarios no han dado respuesta ni solución a la problemática que les afecta.

“Señores de Hidrocentro, pa cuando arreglan el bote de agua”, denuncian usuarios de Twitter.

Es importante destacar, que dicho bote  genera gran contaminación en la zona lo cual causa preocupación entre sus habitantes; pues atrae insectos y animales que generan enfermedades de gravedad.

https://twitter.com/GranjaActiva/status/1265635932407050241

ACN

No dejes de leer: Venezuela sin agua en plena cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído