Miss Beauty Global 2018 es de Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Beauty Global 2018 es de Venezuela

Publicado

on

Miss Beauty Global - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La representante venezolana María Paula Pereira fue coronada;  en el concurso de belleza internacional como la Miss Beauty Global 2018.

El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Alegre Brasil;  donde la criolla tuvo la oportunidad de participar en un grupo de 25 jovencitas de diferentes partes del mundo;  además le acreditaron la banda de Mejor Cuerpo y Miss Amistad;  el cual es otorgado por el resto de sus compañeras.

La Reina del Cacao Venezolano 2017 quien cuenta con 22 años de edad;  en esta oportunidad vivió la experiencia de concursar fuera del país;  “este es un sueño hecho realidad darle al país otra corona que merece no solo por tener mujeres con belleza sino con inteligencia y sensibilidad humana;  estoy muy feliz por ser parte de la alegría de muchas personas en el mundo que siguen los concursos;  y especialmente a los venezolanos que creen en nuestros talentos;  agradecida siempre con Dios por las experiencias;  y a todas aquellas personas que incondicionalmente apuestan por nosotras”.

Apoyo de Fundación Nuestra Tierra

La nueva reina venezolana recibió una extensa preparación gracias al apoyo de Fundación Nuestra Tierra, institución que la ha visto desarrollarse y de esta manera salir a la pasarela y dejar el nombre del país en alto, manifestó que desde el primer día en llegar al país amazónico la tarea no fue fácil y comenzaron las clases de pasarela, ensayos, cuidando cada uno de los detalles, acotó que el recibimiento fue excelente.

María P. Pereira, durante su participación contó con el apoyo de reconocidos diseñadores de moda quienes la asesoraron con cada uno de sus outfit, en cada una de sus presentaciones, además la representante venezolana desfiló un traje de fantasía creación de Remenz Couture, denominado Theobroma Cacao, enalteciendo de esta manera el fruto prodigioso de los dioses y a cada uno de los hombres y mujeres que trabajan el cacao de nuestra tierra.

Colaterales:

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Sheely Costa repite su “Karma”, ahora en compañía de Annybell

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

ACN/np

No deje de leer: Rinden homenaje a artistas plásticos en Carabobo

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído