Miss Beauty Global 2018 es de Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Beauty Global 2018 es de Venezuela

Publicado

on

Miss Beauty Global - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La representante venezolana María Paula Pereira fue coronada;  en el concurso de belleza internacional como la Miss Beauty Global 2018.

El mismo se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Alegre Brasil;  donde la criolla tuvo la oportunidad de participar en un grupo de 25 jovencitas de diferentes partes del mundo;  además le acreditaron la banda de Mejor Cuerpo y Miss Amistad;  el cual es otorgado por el resto de sus compañeras.

La Reina del Cacao Venezolano 2017 quien cuenta con 22 años de edad;  en esta oportunidad vivió la experiencia de concursar fuera del país;  “este es un sueño hecho realidad darle al país otra corona que merece no solo por tener mujeres con belleza sino con inteligencia y sensibilidad humana;  estoy muy feliz por ser parte de la alegría de muchas personas en el mundo que siguen los concursos;  y especialmente a los venezolanos que creen en nuestros talentos;  agradecida siempre con Dios por las experiencias;  y a todas aquellas personas que incondicionalmente apuestan por nosotras”.

Apoyo de Fundación Nuestra Tierra

La nueva reina venezolana recibió una extensa preparación gracias al apoyo de Fundación Nuestra Tierra, institución que la ha visto desarrollarse y de esta manera salir a la pasarela y dejar el nombre del país en alto, manifestó que desde el primer día en llegar al país amazónico la tarea no fue fácil y comenzaron las clases de pasarela, ensayos, cuidando cada uno de los detalles, acotó que el recibimiento fue excelente.

María P. Pereira, durante su participación contó con el apoyo de reconocidos diseñadores de moda quienes la asesoraron con cada uno de sus outfit, en cada una de sus presentaciones, además la representante venezolana desfiló un traje de fantasía creación de Remenz Couture, denominado Theobroma Cacao, enalteciendo de esta manera el fruto prodigioso de los dioses y a cada uno de los hombres y mujeres que trabajan el cacao de nuestra tierra.

Colaterales:

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Sheely Costa repite su “Karma”, ahora en compañía de Annybell

Mabel Yeah relata su propia historia de amor en “Complicado”

¡Retomando el romanticismo! Amaro irrumpe en la música con “Te amo, te quiero”

ACN/np

No deje de leer: Rinden homenaje a artistas plásticos en Carabobo

Espectáculos

Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame

Publicado

on

James Cameron felicitó a Avengers: Endagame. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El productor y director, James Cameron felicitó este lunes a Avengers: Endgame, luego de desalojar 10 años después a su cinta Avatar, de la película más taquillera de la historia; tras recaudar 2.790,2 millones de dólares.

“Felicitaciones a Avengers: Endgame por ser el nuevo rey de la taquilla”, fue el mensaje que publicó Cameron en Twitter; cuyas cintas Avatar (2009) y Titanic (1997); ocupan el segundo y tercer puesto en la clasificación histórica, respectivamente.

Por su parte, los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes fueron los directores de Avengers: Endgame, devolvieron el piropo de inmediato en la misma red social; y aseguraron que Cameron es “una razón monumental” por la que ellos se enamoraron del cine.

“Gracias por inspirarnos siempre y por abrir al mundo los ojos sobre lo que es posible. Estamos deseando ver adónde nos llevarás después”, indicaron los Russo.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame, la película llamada a culminar por todo lo alto una década de narración entrelazada sobre las historias de los cómics de Marvel; alcanzó el pasado domingo los 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo; una cifra con la que se impuso por los pelos a los 2.789,7 millones de Avatar; para coronarse como el filme más taquillero de la historia.

De esta forma, la marca obtenida por Avengers: Endgame se refiere a términos absolutos de taquilla; y no tiene en consideración la variación de precios con el paso del tiempo.

Por ejemplo, en la clasificación de películas más taquilleras contando la inflación, un dato que permite una comparación más ajustada entre filmes de diferentes épocas; Lo que el viento se llevó (1939) encabeza este listado en Estados Unidos y Canadá con Avengers: Endgame en el decimosexto lugar, según el portal especializado Box Office Mojo.

Si embargo, la gloria para Avengers: Endgame podría, ser efímera; ya que Cameron está preparando cuatro secuelas de Avatar y es probable que antes de lanzar la primera de ellas se reestrene la cinta original y pueda, así, volver a lo más alto.

Cabe destacar, que Avengers: Endgame ya había conseguido anteriormente; con 1.224 millones de dólares el récord del mejor estreno de la historia en todo el mundo.

Con el registro de Avatar, Avengers: Endgame se reestrenó hace unas semanas con algunas escenas inéditas para tener un impulso comercial extra.

Marvel Studios, que adelantó la noticia del récord de Avengers: Endgame el sábado en la Comic-Con de San Diego; aprovechó este macroevento de la cultura pop para anunciar sus planes para el futuro, que pasan por cintas como The Eternals; Black Widow, Thor: Love and Thunder y una nueva Blade. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído