Miss BumBum al despetar inicia sugerentes estiramientos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss BumBum al despetar inicia sugerentes estiramientos

Publicado

on

Compartir

La descomunal modelo Susy Cortez  no se anda con chiquitas y esta vez fue mucho más contundente al revelar parte de su privacidad. Miss BumBum mostró lo primero que hace al despertar; una rutina de entrenamientos con bailes sugerentes que derriten pasiones. La modelo promociona el  desnudo integral.

Miss BumBum no deja de sorprender con sus divertidas ¡y también muy fogosas! interacciones en su cuenta oficial.

Suzy Cortez es dueña de unas curvas que logran enloquecer a todo aquel que llega a ver su espectacular  contenido, por lo que las repercusiones logran hacer aún más viral todo su material.

Miss BumBum al despertar inicia sugerentes estiramientos

En una nueva aparición,  Miss BumBum le confió a sus millones de seguidores;  lo que hace ni bien se levanta. Con una foto y dos videos, Suzy supo de qué manera hacer  para derretir las pasiones y apartar el mal humor. Consiguió despertar a todo el mundo.

Basta con ingresar a sus historias de Instagram para descubrir lo que ella hace para arrancar el día de la mejor manera: sugerentes bailes y una rutina de entrenamientos dijeron presente en su material.

La modelo promociona el  desnudo integral

La supermodelo dejó a más de uno al borde de un infarto con una de sus nuevas fotografías en su cuenta de Instagram. La modelo brasileña Suzy Cortez incendia las redes con su promoción del desnudo integral

La que en su día fuera coronada como Miss Bumbum sigue teniendo un auténtico cuerpazo, y es por eso que cada vez que sube una nueva publicación enseñando sus curvas enloquece a todos sus admiradores.

La brasileña utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores una imagen suya completamente desnuda en la red social. Y a pesar de que deja muy poco a la imaginación, ha conseguido superar la censura.

 

Suzy Cortez dejó a simple vista de todo su cuerpo de ensueño. De perfil y tapando sus pechos con una de sus manos, consiguió aumentar la temperatura, y es que nadie como ella para utilizar a la perfección la sensualidad.

La supermodelo ha conseguido ya más de 45 mil ‘me gusta’ con la instantánea. Además, han sido muchos los fans que han querido mandarle un mensaje a Suzy para demostrarle que están encantados con cada una de sus publicaciones.

ACN/Imagen: @suzycortezoficial – Instagram

Espectáculos

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019»

Publicado

on

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019"
Foto: fuentes.
Compartir

La última noche de los favoritos a los premios Emmy 2019 ha llegado. ¿Cual de los dos favoritos ganará: «Veep» o «Game of Thrones»?, ¿o quizás ninguno de los dos?. Te explicamos las últimas apreciaciones de la crítica.

Durante meses, la sabiduría convencional en materia de entretenimiento, ha sostenido que los éxitos de HBO: «Game of Thrones» y «Veep», una vez más, tomarán las mejores categorías de espectáculos en la 71º entrega de los Primetime Emmy Awards, este domingo por la noche.

A los votantes del Emmy les encanta elegir un “pura sangre” y quedarse con ese favorito hasta el final.

Las dos series de HBO están llegando a su posición final, dando a la gente de la industria de la televisión un incentivo para recompensarlos.

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019". Foto: fuentes.

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019». Foto: fuentes.

¿Podría algún competidor emergente dar la sorpresa?

Pero los pronosticadores han notado que «Veep», un candidato líder en la categoría de mejor comedia, enfrenta un difícil desafío de «La maravillosa Sra. Maisel» de Amazon.

El año pasado, con «Veep» tomando un año libre de producción, las dos comedias no tuvieron la oportunidad de enfrentarse fueron cara a cara. Sin embargo, para esta noche esa pelea está pautada.

«The Marvelous Mrs.Maisel» ha demostrado ser popular entre los votantes de los Emmy, y sus astutas campañas de marketing, incluida una iniciativa en agosto que proporciona precios de 1959 en algunos hoteles, restaurantes e incluso una estación de servicio de Los Ángeles, podrían darle una ventaja.

Otro show de Amazon: «Fleabag», podría lograr una victoria sorpresa. Su creador y estrella, Phoebe Waller-Bridge, obtuvo un gran puntaje el día de la nominación, y «Fleabag» ganó por su reparto en los Creative Arts Emmys la semana pasada, que a menudo es un éxito.

El gran favorito de la noche: «Game of Thrones»

«Game of Thrones», el favorito en la categoría de drama, obtuvo más nominaciones al Emmy que cualquier otro programa en la historia de la televisión este año.

Si se lleva el gran premio, se posicionará junto a series como «The West Wing», «L.A. Law «,» Mad Men «y» Hill Street Blues» con la mayor cantidad de victorias al mejor drama.

Y sin embargo, está el tema molesto de esa temporada final. Los críticos y los fanáticos tuvieron problemas con sus giros inesperados de la trama, cambios dramáticos de personajes y resoluciones apresuradas.

Una actriz asiática es fuerte competidora en drama

La actriz Sandra Oh ha sido nominada 10 veces, ocho por sus roles en diferentes series, pero aún no ha ganado un Emmy. ¿Cambiará su suerte esta noche?

Sandra Oh, está nominada por segundo año consecutivo por su actuación como investigadora en «Killing Eve» de BBC America.

Ella es la favorita este año, muy por delante de su coprotagonista, Jodie Comer, y si gana, hará historia al ser La primera mujer de ascendencia asiática en llevarse a casa el Emmy a la mejor actriz en un drama.

Preparen sus asientos y busquen los snacks, porque esta noche es la noche de los premios Emmy 2019

Con información de: ACN|TheNewYorkTimes|Redes

No dejes de leer: «Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído