Miss BumBum al despetar inicia sugerentes estiramientos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss BumBum al despetar inicia sugerentes estiramientos

Publicado

on

Compartir

La descomunal modelo Susy Cortez  no se anda con chiquitas y esta vez fue mucho más contundente al revelar parte de su privacidad. Miss BumBum mostró lo primero que hace al despertar; una rutina de entrenamientos con bailes sugerentes que derriten pasiones. La modelo promociona el  desnudo integral.

Miss BumBum no deja de sorprender con sus divertidas ¡y también muy fogosas! interacciones en su cuenta oficial.

Suzy Cortez es dueña de unas curvas que logran enloquecer a todo aquel que llega a ver su espectacular  contenido, por lo que las repercusiones logran hacer aún más viral todo su material.

Miss BumBum al despertar inicia sugerentes estiramientos

En una nueva aparición,  Miss BumBum le confió a sus millones de seguidores;  lo que hace ni bien se levanta. Con una foto y dos videos, Suzy supo de qué manera hacer  para derretir las pasiones y apartar el mal humor. Consiguió despertar a todo el mundo.

Basta con ingresar a sus historias de Instagram para descubrir lo que ella hace para arrancar el día de la mejor manera: sugerentes bailes y una rutina de entrenamientos dijeron presente en su material.

La modelo promociona el  desnudo integral

La supermodelo dejó a más de uno al borde de un infarto con una de sus nuevas fotografías en su cuenta de Instagram. La modelo brasileña Suzy Cortez incendia las redes con su promoción del desnudo integral

La que en su día fuera coronada como Miss Bumbum sigue teniendo un auténtico cuerpazo, y es por eso que cada vez que sube una nueva publicación enseñando sus curvas enloquece a todos sus admiradores.

La brasileña utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores una imagen suya completamente desnuda en la red social. Y a pesar de que deja muy poco a la imaginación, ha conseguido superar la censura.

 

Suzy Cortez dejó a simple vista de todo su cuerpo de ensueño. De perfil y tapando sus pechos con una de sus manos, consiguió aumentar la temperatura, y es que nadie como ella para utilizar a la perfección la sensualidad.

La supermodelo ha conseguido ya más de 45 mil ‘me gusta’ con la instantánea. Además, han sido muchos los fans que han querido mandarle un mensaje a Suzy para demostrarle que están encantados con cada una de sus publicaciones.

ACN/Imagen: @suzycortezoficial – Instagram

Espectáculos

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

Publicado

on

44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario!
Foto: fuentes.
Compartir

Tal día como hoy, el 17 de noviembre de 1975, fue fundada en Inglaterra una de las mas icónicas bandas de la historia del heavy metal: Iron Maiden.

El «gran capo» de la banda inglesa, el bajista fundador: Steve Harris, concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en la cual describe parte de la historia de Iron Maiden desde sus orígenes hace mas de cuatro décadas.

«Nuestro legado depende de usted, depende realmente de su interpretación», afirma el bajista de Iron Maiden Steve Harris con un aire de indiferencia ante las pesadas críticas que aun recibe la banda, a pesar de sus 44 exitosos años.

Este año, Iron Maiden se embarcó en un gira mundial de su álbum “Legacy of the Beast”, que comparte su nombre con el nuevo juego móvil lanzado por la franquicia de medios que es propiedad de la banda.

44 años de metal para el mundo

El objetivo de esta gira se centra en los temas favoritos de los fanáticos a lo largo de sus 44 años de historia, como lo son «Run to the Hills» y «The Trooper», junto con lo que han calificado como una de sus producciones más grandes, con un avión que cuelga sobre el escenario para «Aces High».

Para los fanáticos, el lugar de Iron Maiden en el panteón de la historia del metal es muy evidente. Maiden es una banda surgió durante la nueva ola del heavy metal británico con un sonido mucho más progresivo que sus antepasados como Black Sabbath y Judas Priest.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70's, con Steve Harris  a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Formación original de Iron Maiden a finales de los años 70’s, con Steve Harris a la extrema derecha. Foto: fuentes.

Sus melodías a dos guitarras, sus ritmos galopantes y controversiales líricas, terminaron por inspirar la siguiente generación de rockeros, entre los que destacan Metallica y Slayer.

La estructura de sus canciones progresivas, han ayudado a lanzar una generación de bandas mas aventureras como Dream Theater y Opeth.

Iron Maiden: Una de las bandas de rock mas galardonadas

Han ganado siete discos de oro y platino en EE.UU., y sus dos álbumes más recientes llegaron al número cuatro en la lista Billboard del rock anglosajón.

Ganaron un Grammy en 2011 por «El Dorado» de su álbum Final Frontier. A pesar de toda su historia, la columna vertebral de la banda siempre ha sido Steve Harris, miembro fundador y el principal compositor desde entonces.

Pero a pesar de esto, Harris sigue siendo humilde, especialmente cuando se trata de discutir la historia de su banda y las historias detrás de algunos de sus mayores éxitos.

Formación actual de la banda,  con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

Formación actual de la banda, con Steve Harris a la izquierda del grupo. Foto: fuentes.

«Si alguien me dijera ‘¿Por qué querrían ser recordados?’ , yo diría que éramos una buena banda en vivo», afirma Steve Harris.

Harris le contó a la revista Rolling Stone,que la primera canción fue de su banda fue «Iron Maiden», que todavía tocan en vivo regularmente.

El título de esa canción, que también terminó por ser el nombre definitivo de la agrupación, proviene de un instrumento de tortura medieval, el cual es descrito en la obra “El hombre de la máscara de hierro” de Alexandre Dumas.

Con información de: ACN|RollingStone|Redes

No dejes de leer: Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído