Miss BumBum al despetar inicia sugerentes estiramientos - ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss BumBum al despetar inicia sugerentes estiramientos

Publicado

on

Compartir

La descomunal modelo Susy Cortez  no se anda con chiquitas y esta vez fue mucho más contundente al revelar parte de su privacidad. Miss BumBum mostró lo primero que hace al despertar; una rutina de entrenamientos con bailes sugerentes que derriten pasiones. La modelo promociona el  desnudo integral.

Miss BumBum no deja de sorprender con sus divertidas ¡y también muy fogosas! interacciones en su cuenta oficial.

Suzy Cortez es dueña de unas curvas que logran enloquecer a todo aquel que llega a ver su espectacular  contenido, por lo que las repercusiones logran hacer aún más viral todo su material.

Miss BumBum al despertar inicia sugerentes estiramientos

En una nueva aparición,  Miss BumBum le confió a sus millones de seguidores;  lo que hace ni bien se levanta. Con una foto y dos videos, Suzy supo de qué manera hacer  para derretir las pasiones y apartar el mal humor. Consiguió despertar a todo el mundo.

Basta con ingresar a sus historias de Instagram para descubrir lo que ella hace para arrancar el día de la mejor manera: sugerentes bailes y una rutina de entrenamientos dijeron presente en su material.

La modelo promociona el  desnudo integral

La supermodelo dejó a más de uno al borde de un infarto con una de sus nuevas fotografías en su cuenta de Instagram. La modelo brasileña Suzy Cortez incendia las redes con su promoción del desnudo integral

La que en su día fuera coronada como Miss Bumbum sigue teniendo un auténtico cuerpazo, y es por eso que cada vez que sube una nueva publicación enseñando sus curvas enloquece a todos sus admiradores.

La brasileña utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores una imagen suya completamente desnuda en la red social. Y a pesar de que deja muy poco a la imaginación, ha conseguido superar la censura.

 

Suzy Cortez dejó a simple vista de todo su cuerpo de ensueño. De perfil y tapando sus pechos con una de sus manos, consiguió aumentar la temperatura, y es que nadie como ella para utilizar a la perfección la sensualidad.

La supermodelo ha conseguido ya más de 45 mil ‘me gusta’ con la instantánea. Además, han sido muchos los fans que han querido mandarle un mensaje a Suzy para demostrarle que están encantados con cada una de sus publicaciones.

ACN/Imagen: @suzycortezoficial – Instagram

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Publicado

on

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" de manera progresiva
Foto: Fuentes.
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su álbum «Blanco», el cual solo estará disponible completamente en su web MundoArjona.com; más no por el momento para ser escuchado o adquirido en plataformas de «streaming».

De acuerdo a EFE, el equipo de producción del artista reveló que «la idea es hacer algo especial para la gente importante»; lo cual fue reiterado por Arjona durante un en vivo con sus fans en las redes sociales.



Sobre ello, quienes trabajan con el cantante agregaron que desde que nació el concepto de «‘Blanco y Negro’; «se quiso innovar y hacer algo nuevo, lo que conlleva llevar el trabajo al mundo virtual».

Señalaron también, que este disco doble lleva más de un año en proceso, y que además de la música; se integró el arte gráfico, fotografía y literatura, que caracteriza desde sus inicios al originario de centroamérica.

Ricardo Arjona lanza el disco «Blanco»

En el camino de este proyecto, llegó el coronavirus y «la idea evolucionó hasta quedar en dos lanzamientos separados de cada disco; y llevar a internet una exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año».

Es así, como Ricardo Arjona lanza «Blanco» y deciden que las canciones se estrenarán una a una para los seguidores, mientras que el disco completo se puede disfrutar a partir de este viernes; pero solo quienes se subscriban pagando a MundoArjona.com o en una aplicación móvil.

Es de recordar, que pocos días antes Arjona sacó a las plataformas digitales el tema «El amor que me tenía»; el cual también tiene un video oficial y otro en el que el artista explica el origen de cada frase.

Sobre los otros temas para completar los ocho de álbum «Blanco» , están «Hongos», «Morir por vivir», «Blues de la notoriedad», «El invisible», «Tarot», «Sobrevivirás» y «El retrato»; que solo pueden ser disfrutados al principio por sus suscriptores.

El equipo de Ricardo Arjona que lanza el disco «Blanco» este viernes, explicó que la metodología será estrenar una canción por semana; y así harán con el álbum «Negro», aunque todavía no tienen fecha definida.

Aunado a la música, éstos proyectos ofrecerán experiencias diferentes a quienes han seguido por años a este artista, entre ellas una galería 360 que se parece a un juego de video; en el que el fans observa los momentos musicales y conversaciones sobre la carrera del artista.

Con información: ACN / EFE / Foto: Agencias

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído