Miss España 2018 primera transexual candidata a Miss Universo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss España 2018 primera transexual candidata a Miss Universo

Publicado

on

Miss España - acn
Compartir
  • 13
    Shares

Miss España 2018, la primera transexual candidata a Miss Universo. Ángela Ponce se convirtió en la ganadora del concurso Miss España 2018. Con este triunfo Ponce se convierte en la primera transexual en ganar un concurso de belleza en su país;  para representarlo en el Miss Universo.

La Miss España 2018, primero se desempeñó como modelo y luego decidió tomar la decisión de participar en el certamen de su país y logró sustituir a Sofía del Prado. Representará a España en el Miss Universo.

Primero modelo y luego candidata a Miss España 2018

Ponce se desempeñó como modelo y luego decidió tomar la decisión de participar;  en el certamen de Miss España y logró sustituir a Sofía del Prado. La modelo ha explicado mediante  entrevistas y vídeos que su adolescencia fue dura;  porque su cambio fue progresivo, aunque a los tres años ya sabía que era una mujer. Desde joven comenzó su carrera como modelo y ahora es la primera transexual en lograr la corona de belleza de un país, así lo reseñó ABC de España.

«Yo fui la primera trans en ganar un concurso de belleza pero también he sido la primera trans en desfilar en la Mercedes Fashion Week. Pero hay que seguir porque todavía existe gente muy conservadora dentro del mundo de la moda. Personas que me cogían en los castings;  pero una vez que descubría que era transgénero me echaban. Porque ser la primera en algo supone lograr muchos éxitos;  pero también muchos portazos», dijo Ponce al diario español.

ACN/ABC de España

No deje de leer: Alicia Machado sorprende a muchos por ser una «Cougar»

Espectáculos

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019»

Publicado

on

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019"
Foto: fuentes.
Compartir

La última noche de los favoritos a los premios Emmy 2019 ha llegado. ¿Cual de los dos favoritos ganará: «Veep» o «Game of Thrones»?, ¿o quizás ninguno de los dos?. Te explicamos las últimas apreciaciones de la crítica.

Durante meses, la sabiduría convencional en materia de entretenimiento, ha sostenido que los éxitos de HBO: «Game of Thrones» y «Veep», una vez más, tomarán las mejores categorías de espectáculos en la 71º entrega de los Primetime Emmy Awards, este domingo por la noche.

A los votantes del Emmy les encanta elegir un “pura sangre” y quedarse con ese favorito hasta el final.

Las dos series de HBO están llegando a su posición final, dando a la gente de la industria de la televisión un incentivo para recompensarlos.

Ha llegado la noche de los premios "Emmy 2019". Foto: fuentes.

Ha llegado la noche de los premios «Emmy 2019». Foto: fuentes.

¿Podría algún competidor emergente dar la sorpresa?

Pero los pronosticadores han notado que «Veep», un candidato líder en la categoría de mejor comedia, enfrenta un difícil desafío de «La maravillosa Sra. Maisel» de Amazon.

El año pasado, con «Veep» tomando un año libre de producción, las dos comedias no tuvieron la oportunidad de enfrentarse fueron cara a cara. Sin embargo, para esta noche esa pelea está pautada.

«The Marvelous Mrs.Maisel» ha demostrado ser popular entre los votantes de los Emmy, y sus astutas campañas de marketing, incluida una iniciativa en agosto que proporciona precios de 1959 en algunos hoteles, restaurantes e incluso una estación de servicio de Los Ángeles, podrían darle una ventaja.

Otro show de Amazon: «Fleabag», podría lograr una victoria sorpresa. Su creador y estrella, Phoebe Waller-Bridge, obtuvo un gran puntaje el día de la nominación, y «Fleabag» ganó por su reparto en los Creative Arts Emmys la semana pasada, que a menudo es un éxito.

El gran favorito de la noche: «Game of Thrones»

«Game of Thrones», el favorito en la categoría de drama, obtuvo más nominaciones al Emmy que cualquier otro programa en la historia de la televisión este año.

Si se lleva el gran premio, se posicionará junto a series como «The West Wing», «L.A. Law «,» Mad Men «y» Hill Street Blues» con la mayor cantidad de victorias al mejor drama.

Y sin embargo, está el tema molesto de esa temporada final. Los críticos y los fanáticos tuvieron problemas con sus giros inesperados de la trama, cambios dramáticos de personajes y resoluciones apresuradas.

Una actriz asiática es fuerte competidora en drama

La actriz Sandra Oh ha sido nominada 10 veces, ocho por sus roles en diferentes series, pero aún no ha ganado un Emmy. ¿Cambiará su suerte esta noche?

Sandra Oh, está nominada por segundo año consecutivo por su actuación como investigadora en «Killing Eve» de BBC America.

Ella es la favorita este año, muy por delante de su coprotagonista, Jodie Comer, y si gana, hará historia al ser La primera mujer de ascendencia asiática en llevarse a casa el Emmy a la mejor actriz en un drama.

Preparen sus asientos y busquen los snacks, porque esta noche es la noche de los premios Emmy 2019

Con información de: ACN|TheNewYorkTimes|Redes

No dejes de leer: «Star Wars» enseña el primer tráiler de su episodio final

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído