Todo listo para el Miss Grand Santa Rosa en el Teatro Municipal de Valencia
Connect with us

Carabobo

Todo listo para el Miss Grand Santa Rosa en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on


Nasar Dagga

Miss Grand Santa Rosa-acn
Foto: Alejandra Coronel
Compartir

Candidatas del Miss Grand Santa Rosa ofrecieron una rueda de prensa este jueves, a tan solo 9 días de la gala final del certamen que se llevará a cabo el próximo viernes 10 febrero, en el Teatro Municipal de Valencia.

Con un dominio total del inglés pese a la corta edad de algunas; las 17 concursantes se presentaron una a una con gran soltura ante los medios de comunicación carabobeños.

Durante su intervención hicieron referencia a los aspectos más significativos del país que representan.

Vale mencionar que, en la edición de este año, el concurso evoca el certamen Miss Grand Internacional.

En ese sentido, las jóvenes y niñas representan bandas de países como Venezuela; Colombia, Suiza, Grecia, Uruguay, Portugal, Brasil, Canadá.

Además, Alemania, Suecia, República Dominicana, Turquía, Tailandia, Estados Unidos, India y España.

Miss Granda Santa Rosa-ACN

17 concursantes participan en el Miss Grand Santa Rosa

En cada intervención, las candidatas coincidieron que su parte favorita del concurso; ha sido el plan de labor social que desarrollan en comunidades vulnerables de Valencia.

En ese sentido, explicaron que en diciembre repartieron alimentos; además de ropa y calzados en buen estado a niños y jóvenes.

Aniversario de la U.E Colegio Santa Rosa

El profesor Neomar Brito, director del certamen; indicó que el evento se realiza con motivo a la celebración del aniversario número 52 de la U.E Colegio Santa Rosa.

Así mismo, detalló que las jovencitas son formadas de manera integral; pues reciben clases de inglés, oratorio, pasarela, coreografía, entre otras.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Carabobo

Varios municipios de Carabobo y Aragua sin servicio de agua

Publicado

on

Sin agua varios municipios de Carabobo y Aragua - noticiacn
Compartir

Sin agua varios municipios de Carabobo y Aragua por una falla en los equipos de Pao I del Sistema Regional del Centro II, informó la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) por redes sociales.

Según indica la empresa en un tuit, por lo menos seis municipios carabobeños y uno del estado vecino se están viendo afectados por la falta del vital líquido.

En Carabobo, Hidrocentro alertó que los municipios afectados son seis, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, San Diego, Los Guayos, Guacara y San Joaquín. Mientras que, en Aragua, el municipio Girardot, hacia la zona del centro.

También puede leer: Plan Búho reparó ruptura de tubería matriz de agua potable en la avenida Andrés Eloy Blanco

Sin agua varios municipios de Carabobo y Aragua

“Nuestra fuerza laboral se encuentra trabajando sin descanso para solventar la falla y restituir el servicio”, es la parte final del mensaje colgado en Twitter.

La empresa hidrológica la pide a los habitantes de estas zonas tomar las previsiones del caso, mientras ellos siguen con la misión de reestablecer sin contratiempos el suministro para el bienestar de las familias de los municipios afectados.

ACN/MAS

No deje de leer: Realizarán taller “La oratoria y los mitos del miedo” en el Colegio de Abogados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.