Miss Intercontinental Venezuela 2018 es el 25N (II) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Intercontinental Venezuela 2018 es el 25N (II)

Publicado

on

Miss Intercontinental - acn
Compartir

El certamen “Miss Intercontinental Venezuela 2018”,  se celebrará este próximo domingo 25 de noviembre y como una forma  de que sus audiencias conozcan un poco más a las candidatas, publicaremos a las chicas en grupos de tres.  Estén pendientes de la difusión de esta información  para que seleccionen a la candidata de su preferencia.

Aragua

Génesis Méndez es Miss Aragua, tiene 19 años de edad y una estatura de 1,77. Estudia Tercer Semestre de Comunicación Social.  @mivaragua2018, Nació en Caracas el  28 de marzo de 1999, del  Signo Aries, tiene el  placer culposo de Comer en exceso cosas que engordan (risas).

No puede salir de su casa sin el  celular y su cargador y antes de dormir, “Hago una nota donde escribo tres cosas que agradezco del día y la guardo en un cofrecito. Lo hago cada noche.

Su Cantante favorito es Bruno Mars, sin duda. Porque tiene una voz preciosa y unas letras inigualables, que además combina con ritmos increíbles.

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

-Vi una publicación en Instagram del casting y dije: ¿por qué no? Fui al casting y, pues, aquí estoy.

Ser Miss Intercontinental es ser una mujer segura que quiere comerse el mundo, defendiendo siempre sus valores y principios, dejando en alto el lugar de donde viene.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

-El Miss Intercontinental me ha hecho sentir como en casa, ha sido una organización que desde el primer momento nos acogió como sus hijas (risas), y a pesar de que nunca he estado en ningún otro certamen, dudo mucho que exista otro tan acogedor como este.

-De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-Lo primero que diría ante el país y ante el mundo sería un discurso lleno de agradecimiento. Pienso que en la vida siempre debe agradecerse ante cualquier bendición, pues si la vida te escuchó cuando lo pediste, lo mínimo que se puede hacer cuando se tiene, es agradecerlo.

-¿A quién dedicarías tu triunfo?

-A mis padres, mi impulso, mi motor, mi más grande apoyo.

Apure

Arianna Mijares es Miss Apure, tiene 23 años y una estatura de 1,69. Es Odontóloga.  @mivapure2018. Nació en  Caracas, 04 de octubre de 1994. Es del Signo Libra y siente un placer placer culposo por quedarse durmiendo «cinco minutos más», que terminan convirtiéndose en 30 min (risas).

No puedes salir de su casa sin el  celular y el cargador y antes de dormir, Agradece a Dios por todo lo sucedido y todo lo aprendido en el día, y no puedo olvidar mi taza de té.

Su cantante favorito  es ¡Melendi! Siempre que escucho una canción, me gusta encontrarle una historia, un significado y eso lo tienen las letras de Melendi.

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

-A través de un amigo que me comentó del casting, decidí hacerlo y atreverme a esta nueva y maravillosa experiencia.

Ser Miss Intercontinental Venezuela 2018 y ser la representante de toda Venezuela,  es una responsabilidad grande, es ser una miss integral, bella inteligente y dispuesta a trabajar para lograr el éxito que tanto buscamos.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

-Considero que el Miss Intercontinental Venezuela es un concurso mucho más integral, donde se busca una mujer completa, inteligente, bella y natural, digna de la representación de la mujer venezolana.

-De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-Mi mensaje estaría dirigido ante todos los venezolanos, a no desanimarnos, a luchar cada día más por nuestro país porque en la unión está la fuerza. Si nos unimos con muchas ganas y pasión, haremos de Venezuela el mejor país del mundo. ¡Tenemos el potencial!

-¿A quién dedicarías tu triunfo?

-A mis padres, quienes en todo momento estuvieron apoyándome, animándome a siempre dar lo mejor de mí.

Bolívar

Yosadany Navarro es Miss Bolívar, tiene 18 años y mide 1,76 de estatura, estudia Primer semestre de Bionálisis  y segundo semestre de Educación Integral.  @mivbolivar2018

Nació en Bolívar, 11 de julio de 2000. Es del Signo Cáncer. Y su placer culposo es “Disfrutar de una deliciosa torta de chocolate”.

No puedes salir de Su casa sin llamar por teléfono a su madre y antes de dormir, “Doy gracias a Dios por el día transcurrido, pido por mi familia, mis amigos, mi país, por mi mamá especialmente, y para el día siguiente todo salga maravilloso”.

Su Cantante favorito es Olga Tañón, porque sus letras inspiran y están muy ligadas a la vida real.

-¿Cómo llegaste al Miss Intercontinental Venezuela?

-Cosa del destino quizás, pero sin duda gracias a los ángeles que Dios coloca en nuestras vidas.

-Ser Miss Intercontinental es creer en Venezuela, es amar a este maravilloso país, es el orgullo, compromiso y satisfacción de llevar el nombre de Venezuela en tu pecho, gritar Venezuela ante multitudes… y así podría seguir… porque significa mucho más que un título.

-¿Qué diferencia hay entre el Miss Intercontinental y otros certámenes?

Cada certamen tiene características únicas y diferentes, pero la calidad, credibilidad, seriedad y transparencia lo diferencia de los demás.

-De coronarte Miss Intercontinental Venezuela, ¿cuál sería tu primer discurso ante todo el país?

-No existen imposibles. Cuando quieres llegar, la constancia la disciplina el enfoque y la humildad siempre dan resultados, no debemos rendirnos ante nada. Seguimos creyendo en Venezuela, en este que, sin temor a equivocarme, es el mejor país del mundo.

¿A quién dedicarías tu triunfo?

-Primeramente a Dios, a mi madre que en la distancia siempre ha estado conmigo de corazón, a todo el país, porque no represento solo a un estado sino a un país que llevo en mi corazón, y que cada día me inspira a trabajar mucho más y dar lo mejor.

ACN/np

No deje de leer: Hambre pareja desata el chavismo en Venezuela según la FAO

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído