Corona del Miss International 2019 fue para Tailandia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Corona del Miss International 2019 fue para Tailandia

Publicado

on

miss international- acn
Foto: Cortesía/La Vanguardia.
Compartir

En este certamen de belleza, 83 hermosas mujeres compitieron para llevarse la corona del Miss International 2019; pero la representante de Tailandia, Bint Sireethorn Leearamwat fue quien lo logró.

Las concursantes del concurso se dieron cita en la Sala municipal del Domo de Tokio (Japón); donde se disfrutó de una gala majestuosidad llena de glamur y elegancia.

Desde la ciudad asiática, propios, visitantes, espectadores de televisión y las redes sociales; estuvieron atentos y en apoyo a las representantes de cada país.

Tailandia es Miss Internacional 2019

Vale resaltar, que es la primera vez que una miss tailandesa gana el concurso después de 58 ediciones.

La nueva reina del Miss International 2019, es modelo profesional y farmacéutica de profesión.

Además, según la organización, cuando se convirtió en representante de su país para este certamen; era fanática del ejercicio físico por elección, lo que le ayudó en relación a la disciplinado; pues de acuerdo a Leearamwat «es la clave para una vida mejor y saludable».

Cuando el animador pronunció «Miss Tailandia», la joven se mostró sorprendida; y más aún cuando fue coronada por su predecesora la venezolana Mariem Claret Velazco, Miss International 2018.

En el rostro de la Miss International 2019, se pudo observó mucha emoción y hasta algunas lágrimas; mientras abrazaba a sus compañeras.

Actuación de Venezuela

En el caso de la venezolana Melissa Jiménez, logró entrar en la posición de cuartofinalistas del top 15; seguida de las representantes de Hong Kong, Países Bajos, Finlandia, Puerto Rico, Bielorusia y Sri Lanka.

Aunque durante su participación en el Miss International 2019 Jiménez no llegó al cuadro de finalistas; ni tampoco a estar en la posición «back to back» como lo hizo Stefania Fernández en el Miss Universo 2009; se generaron muy buenas críticas durante su actuación en el certamen internacional.

https://youtu.be/RSc-Vlt9sUI

ACN/Diario 2001/La Vanguardia/Foto: Cortesía/La Vanguardia

Lee también: Tarre Briceño ocupó puesto en la OEA y pagarán «mono» de $12 millones de Maduro (+ vídeos)(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Publicado

on

Muere Louise Tobin - noticiacn
Compartir

Muere Louise Tobin, la cantante de jazz que en 1939 ayudó a impulsar la carrera de Frank Sinatra tras haberlo escuchado en la radio, este sábado 26 de noviembre, a los 104 años de edad; según informaron los medios estadounidenses.

Tobin, que estaba casada entonces con el trompetista y líder de una banda Harry James, convenció a su marido para que contratara a Sinatra en su Big Band; Sinatra tenía entonces 23 años y trabajaba como camarero.

«Escuché a un chico cantar y pensé: ¡Es un buen cantante! Así que desperté a Harry y le dije: Cariño, tal vez quieras escuchar a este chico de la radio»; le contó Tobin al historiador de jazz Will Friedwald, tal y como recordó este sábado el diario The Washington Post.

Muere Louise Tobin

James fue a buscarlo a su local, llamado Rustic Cabin, y le ofreció un contrato de un año por 75 dólares a la semana; también le propuso cambiarse el nombre para pasar a llamarse Frankie Satin porque el de verdad le sonaba demasiado italiano, pero Sinatra (1915-1998) no aceptó esto último.

El cantante, que llegaría a ser una estrella mundial después por éxitos como «New York, New York», «My way» o «I’ve got you under my skin», se sumó a la banda; que en apenas unos meses grabó diez canciones.

«Harry merece todo el crédito. Yo solo lo desperté»; llegó a decir Tobin, cuyo matrimonio terminó en 1943.

Sinatra duró en la banda unos siete meses. Esta no tenía el éxito esperado; él se acabó yendo con la de Tommy Dorsey, más popular en ese momento.

Cantó desde pequeña

Tobin había nacido en Texas el 11 de noviembre de 1918. Su padre murió por un accidente de coche, la madre se quedó a cargo de los once hijos; ella cantaba de pequeña en grupos locales, hasta que a los 14 años ganó un concurso radiofónico con el que adquirió visibilidad a nivel estatal.

Al cabo de unos años, cuando todavía estaba en el instituto, acabó siendo integrante de una banda liderada por Art Hicks en la que James tocaba como trompetista; la pareja se casó en 1935, cuando ella tenía 16 años y él 19, y tuvo dos hijos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Erick Lexi se une a Lenier con “Me gusta así” (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.