Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Publicado

on

Miss Perú no renunciará - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Camila Canicoba se defendió y explicó por qué grabó ebria a Anyella Grados. La Miss Teen 2018 estuvo con la reina de belleza en un viaje de trabajo a la selva y contó las razones que la llevaron a grabar el video que hoy pone en peligro su corona de Miss Perú.  Mientras  tanto, Organizadores del certamen Miss Universo evalúan  permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video. Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: «No renunciaré a la corona».

Anyella Grados y Camila Canicoba. (Fotos: Instagram)

Camila Canicoba, la modelo que grabó el video que ha puesto en peligro la continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019, defendió su accionar y explicó que optó por registrar el comportamiento de su compañera para protegerla a ella y a la organización que representan.

Revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados, Miss Perú 2019. La modelo peruana que sorprende por su parecido a la hija de Cindy Crawford

En «Válgame Dios», Canicoba, ganadora del Miss Teen Internacional, dijo que su «única y verdadera intención» era la de «reportar la actitud» de Grados, en estricto privado.

«Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro. Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras (al alcohol), pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto», declaró la joven de 19 años.

Camila Canicoba

Camila Canicoba explica por qué grabó a Anyella Grados. (Fuente: Latina)

La Miss Teen 2018 contó que, estando en Rioja, a donde acudió una delegación de modelos al carnaval de dicha ciudad, salieron a una discoteca y Anyella Grados, Miss Perú 2019, se excedió en las bebidas junto a otra compañera, cuyo nombre no se ha revelado.

«Todas fuimos a una discoteca y yo me controlé bastante, de acuerdo a lo que es el alcohol, pero lamentablemente ellas no. Hubo un altercado, hubo un herido, porque una de las misses estaba muy ebria y se cayó», relató Canicoba.

La reina de belleza continuó su relato explicando que, de camino al hotel, necesitó la ayuda del chófer de la mototaxi que las trasladó en la selva y del encargado del hotel. Anyella Grados le pidió que no la dejara sola en su habitación. Canicoba dijo que allí se incrementó su preocupación, pues vio tan mal a su compañera que pensó podría ahogarse por el exceso de alcohol.

Colaterales:

-Miss Perú 2019: revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados

-Jessica Newton le pide a Anyella Grados entregar la corona del Miss Perú | VIDEO

-Anyella Grados: tras polémico video, ¿quién podría asumir la corona del Miss Perú 2019?

-Miss Perú: Anyella Grados y los escándalos en la historia del certamen de belleza

-Miss Universo evalúa permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video

-Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: «No renunciaré a la corona»

-Instagram: así recibieron la Navidad figuras de la TV peruana | FOTOS

-Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco en tierno mensaje

-Miss Universo 2018: candidatas arriban a Tailandia para la competencia internacional

-Miss Universo 2018: Romina Lozano viajó a Tailandia para participar en el certamen

-Miss Perú Miss Perú 2019 Anyella Grados Camila Canicoba

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído