Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Publicado

on

Miss Perú no renunciará - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Camila Canicoba se defendió y explicó por qué grabó ebria a Anyella Grados. La Miss Teen 2018 estuvo con la reina de belleza en un viaje de trabajo a la selva y contó las razones que la llevaron a grabar el video que hoy pone en peligro su corona de Miss Perú.  Mientras  tanto, Organizadores del certamen Miss Universo evalúan  permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video. Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: «No renunciaré a la corona».

Anyella Grados y Camila Canicoba. (Fotos: Instagram)

Camila Canicoba, la modelo que grabó el video que ha puesto en peligro la continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019, defendió su accionar y explicó que optó por registrar el comportamiento de su compañera para protegerla a ella y a la organización que representan.

Revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados, Miss Perú 2019. La modelo peruana que sorprende por su parecido a la hija de Cindy Crawford

En «Válgame Dios», Canicoba, ganadora del Miss Teen Internacional, dijo que su «única y verdadera intención» era la de «reportar la actitud» de Grados, en estricto privado.

«Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro. Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras (al alcohol), pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto», declaró la joven de 19 años.

Camila Canicoba

Camila Canicoba explica por qué grabó a Anyella Grados. (Fuente: Latina)

La Miss Teen 2018 contó que, estando en Rioja, a donde acudió una delegación de modelos al carnaval de dicha ciudad, salieron a una discoteca y Anyella Grados, Miss Perú 2019, se excedió en las bebidas junto a otra compañera, cuyo nombre no se ha revelado.

«Todas fuimos a una discoteca y yo me controlé bastante, de acuerdo a lo que es el alcohol, pero lamentablemente ellas no. Hubo un altercado, hubo un herido, porque una de las misses estaba muy ebria y se cayó», relató Canicoba.

La reina de belleza continuó su relato explicando que, de camino al hotel, necesitó la ayuda del chófer de la mototaxi que las trasladó en la selva y del encargado del hotel. Anyella Grados le pidió que no la dejara sola en su habitación. Canicoba dijo que allí se incrementó su preocupación, pues vio tan mal a su compañera que pensó podría ahogarse por el exceso de alcohol.

Colaterales:

-Miss Perú 2019: revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados

-Jessica Newton le pide a Anyella Grados entregar la corona del Miss Perú | VIDEO

-Anyella Grados: tras polémico video, ¿quién podría asumir la corona del Miss Perú 2019?

-Miss Perú: Anyella Grados y los escándalos en la historia del certamen de belleza

-Miss Universo evalúa permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video

-Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: «No renunciaré a la corona»

-Instagram: así recibieron la Navidad figuras de la TV peruana | FOTOS

-Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco en tierno mensaje

-Miss Universo 2018: candidatas arriban a Tailandia para la competencia internacional

-Miss Universo 2018: Romina Lozano viajó a Tailandia para participar en el certamen

-Miss Perú Miss Perú 2019 Anyella Grados Camila Canicoba

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Publicado

on

Murió Larry King
Compartir

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles; en donde fue ingresado tras resultar positivo al covid-19.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del comunicador; King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus“.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”; reza la nota colgada en las redes.

El texto agrega, “durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas; premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

Larry King presentó el célebre “Larry King Live”; en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.

Murió Larry King

King había sido hospitalizado con covid-19 a principios de enero en Cedars-Sinai; dijo una fuente cercana a la familia en ese momento.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega Larry King»; dijo el presidente de CNN, Jeff Zucker, en un comunicado.

«El joven enérgico de Brooklyn tuvo una carrera histórica que abarcó la radio y la televisión. Su curiosidad por el mundo impulsó su galardonada carrera en la radiodifusión», indicó.

Lucha contra enfermedades

Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987, se sometió a una cirugía de bypass quíntuple; lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

Más recientemente, King reveló en 2017 que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo.

También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Entrevistó a todos los presidentes, desde Ford hasta Obama

En una era llena de periodistas estrella, King era un gigante; entre los interrogadores más prominentes de la televisión y anfitrión de presidentes, estrellas de cine y atletas de clase mundial.

Con un comportamiento afable y relajado que lo distinguía de los entrevistadores de televisión más intensos; King perfeccionó un enfoque informal del formato de preguntas y respuestas, siempre inclinándose hacia adelante y escuchando atentamente a sus invitados, rara vez interrumpiendo.

«Nunca aprendí nada», le gustaba decir a King, «mientras era yo quien hablaba».

Durante 25 años, fue anfitrión de «Larry King Live» en CNN, un lapso que se destacó por más de 30.000 entrevistas; incluidos todos los presidentes en funciones, desde Gerald Ford hasta Barack Obama, y ​​miles de llamadas telefónicas de espectadores.

ACN/CNN/Efecto Cocuy

No dejes de leer: Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.