Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Publicado

on

Miss Perú no renunciará - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Camila Canicoba se defendió y explicó por qué grabó ebria a Anyella Grados. La Miss Teen 2018 estuvo con la reina de belleza en un viaje de trabajo a la selva y contó las razones que la llevaron a grabar el video que hoy pone en peligro su corona de Miss Perú.  Mientras  tanto, Organizadores del certamen Miss Universo evalúan  permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video. Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: «No renunciaré a la corona».

Anyella Grados y Camila Canicoba. (Fotos: Instagram)

Camila Canicoba, la modelo que grabó el video que ha puesto en peligro la continuidad de Anyella Grados como Miss Perú 2019, defendió su accionar y explicó que optó por registrar el comportamiento de su compañera para protegerla a ella y a la organización que representan.

Revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados, Miss Perú 2019. La modelo peruana que sorprende por su parecido a la hija de Cindy Crawford

En «Válgame Dios», Canicoba, ganadora del Miss Teen Internacional, dijo que su «única y verdadera intención» era la de «reportar la actitud» de Grados, en estricto privado.

«Mi intención fue que se tomen medidas por el estado en el que estaba. Me sorprendí por lo que pasó porque fue de un momento a otro. Entiendo que los cuerpos reaccionan de diferentes maneras (al alcohol), pero me vi obligada a grabarla para tener un respaldo cuando vaya a la persona a la que le tenía que decir esto», declaró la joven de 19 años.

Camila Canicoba

Camila Canicoba explica por qué grabó a Anyella Grados. (Fuente: Latina)

La Miss Teen 2018 contó que, estando en Rioja, a donde acudió una delegación de modelos al carnaval de dicha ciudad, salieron a una discoteca y Anyella Grados, Miss Perú 2019, se excedió en las bebidas junto a otra compañera, cuyo nombre no se ha revelado.

«Todas fuimos a una discoteca y yo me controlé bastante, de acuerdo a lo que es el alcohol, pero lamentablemente ellas no. Hubo un altercado, hubo un herido, porque una de las misses estaba muy ebria y se cayó», relató Canicoba.

La reina de belleza continuó su relato explicando que, de camino al hotel, necesitó la ayuda del chófer de la mototaxi que las trasladó en la selva y del encargado del hotel. Anyella Grados le pidió que no la dejara sola en su habitación. Canicoba dijo que allí se incrementó su preocupación, pues vio tan mal a su compañera que pensó podría ahogarse por el exceso de alcohol.

Colaterales:

-Miss Perú 2019: revelan identidad de modelo que grabó ebria a Anyella Grados

-Jessica Newton le pide a Anyella Grados entregar la corona del Miss Perú | VIDEO

-Anyella Grados: tras polémico video, ¿quién podría asumir la corona del Miss Perú 2019?

-Miss Perú: Anyella Grados y los escándalos en la historia del certamen de belleza

-Miss Universo evalúa permanencia de la Miss Perú tras difusión de polémico video

-Anyella Grados, Miss Perú 2019, tras filtración de videos privados: «No renunciaré a la corona»

-Instagram: así recibieron la Navidad figuras de la TV peruana | FOTOS

-Hija de Jessica Newton confirma su relación con Deyvis Orosco en tierno mensaje

-Miss Universo 2018: candidatas arriban a Tailandia para la competencia internacional

-Miss Universo 2018: Romina Lozano viajó a Tailandia para participar en el certamen

-Miss Perú Miss Perú 2019 Anyella Grados Camila Canicoba

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Lady Gaga lanzó su sexto álbum «Chromatica»

Publicado

on

Lady Gaga lanzó su sexto álbum "Chromatica"
Foto: Fuentes.
Compartir
La cantante Lady Gaga lanzó este viernes su sexto álbum titulado «Chromatica», el cual según los videos gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop; además cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Luego de cuatro años desde «Joanne», su anterior disco, los fans de Gaga o los conocidos como ‘Little monsters» estaban esperando; para por fin escuchar nuevos temas de la cantante estadounidense que regresó cargada de electropop multicolor.
Vale recordar, que con los temas «Stupid Love»; «Rain on me» con Ariana Grande, y «Sour Candy», junto a Blackpink; los aficionados a ésta artista ya se pudieron imaginar que este disco estaría cargado de canciones bailables y que llevarían a ocasionar variedad de emociones.

Lady Gaga lanzó «Chromatica»

A través de su cuenta en Twitter, Gaga pidió a sus fans que escuchen el disco «Chromatica» desde el principio hasta el final; y agregó «no hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia».
Respecto al lanzamiento, la cantante ya había asegurado en una entrevista hace pocos días, que «Chromatica» le ha ayudado para el proceso sanar heridas. En este sentido explicó, que «el disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía».
Aunado a lo anterior, cuando Lady Gaga lanzó «Chromatica» detalló que el álbum está dividido en tres partes, es decir; tres canciones instrumentales, «Chromatica I», «Chromatica II» y «Chromatica III» que van separadas del resto de canciones del disco que en total son 16.
Vale destacar, que durante los 40 minutos del álbum, la reina del electropop toca temas como; el feminismo, relaciones amorosas o el consumo de medicamentos.
Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído