Miss Supranational Carabobo realizará casting final con inscripción gratis
Connect with us

Espectáculos

¡Sin costo de inscripción! Realizarán casting final del Miss Supranational Carabobo

Publicado

on

Miss Supranational Carabobo realizará casting final - noticiacn
Compartir

La organización Miss Supranational Carabobo realizará casting final y avanza con los preparativos de la primera edición del certamen de belleza regional donde será seleccionada la representante del estado en la competencia nacional.

Las puertas de la Universidad de la Belleza en Valencia siguen abiertas para recibir chicas provenientes de los diferentes municipios de Carabobo; quienes tendrán la oportunidad de postularse al evento “aspiracional e inspiracional” y competir –sin costos de inscripción- por la corona.

El gran casting final se realizará este sábado 26 de marzo y las interesadas podrán participar “Sin costos de inscripción”; así lo informó la directiva del concurso.

Miss Supranational Carabobo realizará casting final

Miss Supranational Carabobo realizará casting final - noticiacnLa franquicia local tendrá su primera edición y estará presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo; ahora en sus faceta como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

Prince Julio César, presidente de la organización Miss  Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela delegó en el empresario carabobeño; la responsabilidad de dirigir el evento donde será coronada la mujer más bella de Carabobo rumbo al concurso nacional donde Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela, ostenta la corona actualmente.

Próximamente será anunciada la fecha de la coronación que se desarrollará garantizando todas las medidas de bioseguridad; las interesadas en asistir este sábado al casting deberán tener edades comprendidas entre 18 y 29 años, estatura mínima 1,70 cm, buena figura y rostro.

Electa presentará a la región…

Una vez electa la Miss Supranational Carabobo, la candidata representará a la región en el certamen nacional que transmite Globovisión para todo el país; la directiva del certamen Miss Supranational Carabobo también anunciará el cronograma de actividades previas a la gala de coronación.

Para mayor información, tanto las chicas interesadas en postularse, como las marcas que deseen formar parte de la franquicia Miss Supranational Carabobo 2022 pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pianista Leopoldo Betancourt rendirá homenaje a Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Murió la actriz y madre de paulina Rubio, Susana Dosamantes

Publicado

on

Susana Dosamantes - acn
Compartir

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió Paulina en sus redes sociales.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», manifestó Rubio en el mensaje en el que también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además, también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

Susana Dosamantes padecía de cáncer

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que la internaron en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer», escribieron en ese entonces.

ACN / Milenio

No dejes de leer: La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.