Miss Universo 2020 se realizará 16 de mayo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Universo 2020 se realizará en mayo

Publicado

on

Miss Universo 2020 - ACN
Compartir

Mediante sus redes sociales la organización de Miss Universo confirmó que la edición 69 del certamen de belleza se realizará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos.

El certamen de belleza, Miss Universo 2020 se desarrollará con todos los protocolos de bioseguridad.



Este hotel elegido como sede de Miss Universo es uno de los más nuevos del país; y ha llamado la atención a nivel mundial por su estructura en forma de guitarra.

Tras haber sido aplazado por varios meses debido a la pandemia del covid-19, el concurso de belleza más importante del mundo está de vuelta este año y contará con la participación de más de 70 representantes de distintos países.

La actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó el título como la mujer más hermosa del mundo el 8 de diciembre de 2019; entregará la corona a su sucesora en medio de un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad después de más de un año siendo la primera reina que dura ese tiempo con la corona.

Según confirmó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises; la cadena se asoció una vez más con Miss Universo para hacer la transmisión oficial en Telemundo el domingo 16 de mayo a las 7 de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

ACN/ El Heraldo

No dejes de leer: Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.