Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video)

Publicado

on

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares. Foto: Getty images
Compartir
  • 2
    Shares

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares; cuando se encontraba disfrutando de una de sus paradas como máxima representante de la belleza universal.

A través de un video publicado por Miss Universo en Facebook y Twitter; la beldad filipina contó que a la joya diseñada por la firma japonesa “Mikimoto” y; accesorio más importante su reinado; se le desprendió sorpresivamente una parte.

“La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, dijo Catriona en la publicación.

La filipina no reveló en qué parada aconteció la caída del accesorio; sin embargo recientemente estuvo participando de varias actividades en Manila e Indonesia.

“Una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina”; dijo Gray antes de compartir la “confesión” del incidente; que provocó el desprendimiento de una parte de la corona.

El nombre oficial de la corona es Ave Fénix; pero se le conoce con el nombre de la firma joyera que la fabricó “Mikimoto”. Está diseñada con incrustaciones de diamantes, brillantes y perlas cultivadas.

Espectáculos

¡»Breve y exitoso»! Juan Luis Guerra sometido a procedimiento cardiovascular

Publicado

on

Juan Luis Guerra sometido - noticiasACN
El rey de la bachata tomará un descanso hasta enero.
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue sometido este miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue «breve y exitoso», de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Juan Luis Guerra fue sometido a operación

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y en enero; pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra, de 62 años de edad, está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal»; su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por «Kitipún», primer sencillo de su último álbum.

«Literal» su último producción

«Literal» es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue.

Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Ahora se esperan más detalles sobre la operación del cantautor dominicano, considerado el maestro y precursor del género bachata, quien además es reconocido por sus contribuciones a causas nobles en su país y varias partes del mundo incluido la Unicef.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído