Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video)

Publicado

on

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares. Foto: Getty images
Compartir
  • 2
    Shares

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares; cuando se encontraba disfrutando de una de sus paradas como máxima representante de la belleza universal.

A través de un video publicado por Miss Universo en Facebook y Twitter; la beldad filipina contó que a la joya diseñada por la firma japonesa “Mikimoto” y; accesorio más importante su reinado; se le desprendió sorpresivamente una parte.

“La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, dijo Catriona en la publicación.

La filipina no reveló en qué parada aconteció la caída del accesorio; sin embargo recientemente estuvo participando de varias actividades en Manila e Indonesia.

“Una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina”; dijo Gray antes de compartir la “confesión” del incidente; que provocó el desprendimiento de una parte de la corona.

El nombre oficial de la corona es Ave Fénix; pero se le conoce con el nombre de la firma joyera que la fabricó “Mikimoto”. Está diseñada con incrustaciones de diamantes, brillantes y perlas cultivadas.

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Publicado

on

Star Wars The Bad Batch disney+- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La nueva serie animada de Disney +, se estrenará en el 2021 y será; en un universo galáctico Star Wars: The Bad Batch.

Tras el final de Star Wars: The Clone Wars, la próxima serie producida por Lucasfilm; cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars,.

Asimismo, se lee en una nota de Disney que los clones se internarán en una galaxia que cambiará muy rápidamente; justo después de la Guerras Clon.

Es decir, que será una época en la que los miembros de la Remesa Mala “emprenderán misiones mercenarias; mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas”, agregaron en la nota.


Disney+ estrenará Star Wars: The Bad Batch

Sobre que Disney + estrenará Star Wars: The Bad Batch, directivos comentaron; que «puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation; está solo en sus comienzos».

En este sentido, la vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu; agregó que «estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.

En cuanto a los productores ejecutivos de Star Wars: The Bad Batch, la nota precisó que son; Dave Filoni (The Mandalorian); y Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars. La temporada final).

Además, Brad Rau (Star Wars Rebels) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance); con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance).

También, Rau cumplió funciones como director supervisor junto a Corbett como guionista principal; de la nueva serie Star Wars: The Bad Batch que estrenará Disney+ en 2021.

Con información: ACN/EFE/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído