Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video)

Publicado

on

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares. Foto: Getty images
Compartir
  • 2
    Shares

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares; cuando se encontraba disfrutando de una de sus paradas como máxima representante de la belleza universal.

A través de un video publicado por Miss Universo en Facebook y Twitter; la beldad filipina contó que a la joya diseñada por la firma japonesa “Mikimoto” y; accesorio más importante su reinado; se le desprendió sorpresivamente una parte.

“La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, dijo Catriona en la publicación.

La filipina no reveló en qué parada aconteció la caída del accesorio; sin embargo recientemente estuvo participando de varias actividades en Manila e Indonesia.

“Una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina”; dijo Gray antes de compartir la “confesión” del incidente; que provocó el desprendimiento de una parte de la corona.

El nombre oficial de la corona es Ave Fénix; pero se le conoce con el nombre de la firma joyera que la fabricó “Mikimoto”. Está diseñada con incrustaciones de diamantes, brillantes y perlas cultivadas.

Espectáculos

Primera edición del Miss Latinoamerica Venezuela

Publicado

on

Compartir

La primera edición del Miss Latinoamérica Venezuela; gala que será conducida por las TV host Marie Claire Harp y Melisa Rauseo, se celebrará el 30 de Julio y tendrá al país entero como testigo.

Son 27 jóvenes las que demostrarán, principalmente, «la belleza e inteligencia de la mujer venezolana; así como el talento en las diferentes áreas en las que pueden desarrollarse», comenta Oswaldo Santana, productor general del certamen.

Durante más de dos meses, las aspirantes han recibido clases de oratoria y dicción, pasarela, coreografía, cultura general, etiqueta y protocolo, entrenamiento físico, maquillaje, desenvolvimiento escénico, expresión corporal y mucho más, a fin de explotar todas sus habilidades y destreza.

En este sentido, Santana asegura que «la preparación de las candidatas; las oportunidades en el medio y el respeto que como mujeres se merecen son nuestras premisas. En nuestra Organización les enseñamos a nuestras chicas, entre otras cosas, a exigir pero también a cumplir con sus deberes».

Miss Latinoamérica Venezuela

Miss Latinoamérica Venezuela

Es así como en la noche final podremos ver el trabajo de equipo realizado por Yukency Sapucki, Anthony Balza, Ángel Ramos, Estela Cañizales, Aisak Ovalles, Saúl Botero, Newmaker Quintero, Carlos Flores y otros grandes profesionales, que han dedicado intensas jornadas para que las chicas tengan una formación que les sirva no sólo para la noche final, sino para su futuro, «con el objetivo de que sigan demostrando las bondades del gentilicio de la mujer venezolana».

El certamen contará además con los diseños del reconocido Alejandro Fajardo.La ganadora se llevará todas estas experiencias a Panamá, país donde se celebrará la ceremonia internacional con representantes de toda la región.

A través de su cuenta en Instagram, @mlvenezuela, podrás conocer más sobre esta y otras informaciones.

Nil Rodríguez – prensa – 04128305998

ACN/np/nr

No deje de leer: Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído