Miss Venezuela 2020 es la representante del Zulia, Mariangel Villasmil
Connect with us

Espectáculos

Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Publicado

on

Miss Venezuela 2020 - ACN
Compartir

La representante del Zulia, Mariángel Villasmil, se convirtió la noche de este jueves 24 de septiembre en la nueva Miss Venezuela 2020 en su edición 67 marcada por la distancia social como medida principal para evitar el contagio de covid-19.

En la sesión de preguntas y respuestas, Mariangel Villasmil celebró que personas con discapacidad sean incluidas cada vez más en la sociedad.

Miss Venezuela 2020

Mariangel Villasmil, de 24 años de edad, es estudiante del cuarto semestre de Psicología y oriunda de Ciudad Ojeda.



Describe la labor social como su pasión y, mediante su pastelería (@SlainteCakes), es también emprendedora y participa en varias obras de acción social, especialmente para los niños con cáncer y los adultos de tercera edad.

Ganadoras de la noche

Isbel Parra, representante de la Región Guayana, resultó electa mis Venezuela Internacional, y la representante del estado Aragua, Alejandra Conde, miss Venezuela World 2020.

https://twitter.com/MissVzla/status/1309329128588533762

El programa

Por primera vez en 67 años, la noche más linda fue grabado en su totalidad. No hubo «en vivo» ni público, todo esto debido a la pandemia del coronavirus.

La elección de la nueva soberana, en la llamada noche más linda, se llevó a cabo tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

La gala del Miss Venezuela estuvo conducida por Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Cynthia Lander.

Resultaron premiadas miss Yaracuy, Daniela Montañés, como miss Amistad, miss Portuguesa, Lisandra Chirinos, como miss Talento,  y miss Distrito Capital, Elizabeth Gasiba, como miss Fotogénica.

Además, miss Miranda, Luiseth Materán, como miss Solidaridad, miss Guárico, Elizabeth Ramos, fue la ganadora del Desfile Top Model.

Este viernes 25 de septiembre cuando las ganadoras de la noche reciban la corona en un nuevo programa que transmitirá Venevisión a las 8:00 pm.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: ¡Aragua! Alejandra Conde es la nueva Miss Venezuela Mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.