Miss Venezuela 2020 será sin público y pregrabado - ACN
Connect with us

Espectáculos

Gala del Miss Venezuela 2020 será pregrabado y sin público

Publicado

on

miss venezuela 2020 será sin público - ACN
Compartir

El Miss Venezuela 2020 se prepara para llegar a todas las pantallas venezolanas el próximo 24 de septiembre.

Sin embargo, este año será distinto, a través de un comunicado, la organización indicó que este año el Miss Venezuela 2020 será muy distinta a las anteriores, sin público y pregrabada. Todo esto para cumplir con las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

De este modo, el tradicional evento del Miss Venezuela se realizará este 2020 distinto, por primera vez en sus 68 años de historia, será sin público y no se transmitirá en vivo.



“Miss Venezuela 2020 se complace en anunciar que este año ha innovado con un formato diferente”, indicó la cuenta de Instagram del certamen de belleza.

La bandas interactivas y premios especiales, también serán entregadas en un programa especial transmitido por Venevisión, VePlus para Latinoamérica y Estados Unidos. También se podrá ver por venevisión.tv.

Previo a la noche final, el jurado tendrá su respectiva entrevista con las candidatas, además de revisar el material audiovisual grabado con las 22 participantes.

El encuentro entre el jurado y las concursantes se transmitirá en vivo por plataformas digitales.

View this post on Instagram

MISS VENEZUELA ANUNCIARÁ LAS GANADORAS DEL CERTAMEN 2020 EN UNA CEREMONIA ÚNICA Y EXCEPCIONAL⁣ ⁣ Caracas, 19 de agosto de 2020.- Miss Venezuela, junto con el equipo de producción de Venevisión, sigue adelante con todos los preparativos para la noche final del certamen 2020. El tradicional evento de la belleza nacional se realizará por primera vez y de manera excepcional, de forma pregrabada y sin público, dando cumplimiento a las medidas de prevención y bioseguridad que han sido anunciadas a nivel mundial.⁣ ⁣ Miss Venezuela 2020 se complace en anunciar que este año ha innovado con un formato diferente en el que, una vez que se tengan los cómputos finales del jurado, el jueves 24 de septiembre serán anunciadas las nuevas soberanas de la belleza venezolana, las ganadoras de bandas interactivas y premios especiales, y posteriormente de manera presencial, las reinas serán coronadas y las ganadoras recibirán sus bandas especiales, en un programa especial de coronación, que también será transmitido por Venevisión en Venezuela, VePlus para Latinoamérica y Estados Unidos, y a través de Venevision.tv para el resto del mundo.⁣ ⁣ El jurado calificador, tal como es habitual y previo a la noche final, sostendrá una entrevista con cada una de las candidatas y posteriormente tendrá la oportunidad de revisar todo el material audiovisual que se ha grabado de las 22 jóvenes participantes, para así emitir sus votos finales. Ese encuentro en persona entre los miembros del jurado y las aspirantes de este año será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de Miss Venezuela. ⁣ ⁣ Es una satisfacción poder confirmar que la "Temporada de la belleza" mantiene el formato inicial que se había establecido y celebrará los dos certámenes en un mismo día. Durante la primera parte de "La noche más linda del año" será seleccionada la candidata que viajará a representar a Venezuela en la septuagésima edición del certamen Miss World, programa que será animado por Fanny Ottati y José Andrés Padrón, junto a la participación especial de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez. Continúa en comentarios ⤵️⤵️

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Dos Reinas en un día

Fanny Ottati y José Andrés Padrón, junto a Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, animarán el evento en el cual también se seleccionará a la candidata que irá al Miss Mundo.

Ellos presentarán las pruebas de talento, las entrevistas de vocación social, anunciarán las ganadoras de las bandas y premiaciones especiales y el desfile de Top Model con diseños exclusivos de talla internacional.

Una vez conocida la primera ganadora de la noche y culminado dicho certamen, las 21 jóvenes restantes continuarán en competencia por los títulos que les permitirán convertirse en las soberanas de la belleza venezolana ante los certámenes de Miss Universe Miss International. 

Se pudo conocer que los animadores Cynthia Lander y Henrys Silva serán los encargados de conducir esta excepcional edición de Miss Venezuela 2020.

ACN/ El Nacional 

No dejes de leer: ¡Gala virtual! Premios Mara Internacional de Venezuela serán el 13 de septiembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Espectáculos

«Rápidos y Furiosos 9» vuelve a retrasar su estreno

Publicado

on

Fecha de estreno de Rápido y Furioso 9 - ACN
Compartir

Los fanáticos de Rápidos y Furiosos tendrán que esperar un poco más para ver la novena entrega de la saga.

Esta es la tercera vez que se retrasa el lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9, que finalmente anunciaron la nueva fecha de estreno y no llegará a los cines hasta el 25 de junio.




En Estados Unidos algunas salas de cines han comenzado a abrir sus puertas con aforo limitado, Rápido y Furioso 9 ha contado con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares, lo que ha empujado a Universal a esperar una mejora de la situación para sacar el máximo partido al filme en taquilla.

Pues, Rápidos y furiosos llegará a los cines, aunque sea más tarde de lo esperado.

Este nuevo aplazamiento de F9 se une a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses por culpa de la pandemia.

Otros retrasos cinematográficos

Estaba previsto que Minions: El origen de Gru se estrenara el 2 de julio de 2021, pero el filme de animación se lanzará el 1 de julio de 2022.

Todos los estudios están modificando sus calendarios de lanzamiento. Sony Pictures recientemente trasladó el estreno de Fatherhood a Netflix, además de aplazar los lanzamientos de Morbius, Cenicienta, Ghostbusters: Afterlife y Uncharted.

Sin embargo, la compañía optó por adelantar de junio a mayo el estreno de Peter Rabbit 2: A la fuga tras detectar un aumento de demanda de cine familiar.

Otras compañías, como Paramount, han optado por acortar las ventanas de exhibición, dejando un plazo de 30 días entre el lanzamiento en salas de sus películas y su estreno en Paramount+. Un plazo que podría verse ampliado hasta los 45 días para sus títulos más potentes en taquilla, tal como ocurrirá con Misión Imposible 7 y Un lugar tranquilo 2.

Por su parte, Disney decidió lanzar sus películas de animación Soul, lo último de Pixar, o Raya y el último dragón directamente en Disney+.

En todo caso, el estudio ha retrasado las películas de Marvel con la intención de que vean la luz en cines. La primera en hacerlo, si no hay nuevos retrasos, será Viuda Negra que tiene fijada su fecha de estreno para finales de abril.

ACN/ El Espectador

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.