Miss Venezuela 2021 se transmitirá en vivo por Venevisión
Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela 2021 se transmitirá totalmente en vivo

Publicado

on

Miss Venezuela 2021 - ACN
Compartir

El Miss Venezuela 2021 vuelve en su formato en vivo para su edición 70. El magno evento de la belleza se realizará el próximo jueves 28 de octubre a las 7:00 de la noche, así lo reveló la organización del Miss Venezuela en Instagram.

La noche más linda del año, será presentada por los animadores Mariem Velazco, Henrys Silva, José Andrés Padrón, Isabella Rodríguez y Nieves Soteldo; promete celebrarse bajo estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la salud de cada una de las personas que intervendrán en la realización del evento.


Por otra parte, El opening lo protagonizará el intérprete DJ Pana, en el marco de una estampa musical plena de merengue urbano, para dar la bienvenida a las misses, que entonarán como es tradición, el himno que identifica el concurso.

Mientras que Yakosuki, nuevo nombre artístico de Oscarcito, estrenará en el país su nuevo seudónimo.

El intérprete de “Besos de chocolate” regresa al escenario del Miss Venezuela para presentar su repertorio, después de varios años de ausencia en el país.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por Venevisión, en la dinámica de la edición las candidatas serán objeto de premiaciones especiales e interactivas, con la participación del público vía online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Soberana asignada

En su último post en Instagram, la Organización Miss Venezuela informó que en próximos días se le dará luz verde a la temporada de la belleza; de cara a elección de la mujer que represente al tricolor nacional en el Miss Universo.

“Temporada de la belleza 2021. Nos llena de mucha alegría anunciarle a toda #Venezuela que en los próximos días conoceremos quién será la nueva soberana de la belleza nacional que será designada para representarnos en la venidera edición 70.° del reconocido certamen de @MissUniverse”, se lee en la publicación.

En consecuencia, las redes sociales explotaron al concluir que la Quinta Rosada designaría una reina a dedo; sin embargo, todo parece indicar que no será así sino que se realizará la tradicional competencia.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Chyno y Nacho cantarán en Premios Juventud 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Publicado

on

Gianni di Leo Gucci demanda
Compartir

La maracayera Gianni di Leo ganó la demanda ante el gigante italiano de la moda Gucci, luego que esta connotada firma emprendiera una acción legal.

Esta demanda contra la criolla se dio por supuesto plagio del logotipo de la marca.

En fecha reciente, los abogados de Gucci se comunicaron con Giannina Di Leonardo para hacerle saber que el uso de la “G” en su logotipo atentaba contra los derechos de autor de la empresa italiana.

Cabe recordar que este se compone de una doble G invertida.

En los términos en que estaba basada la denuncia, la famosa marca planteaba no estar dispuesta a que la venezolana utilizara ni una sola “G” en su marca empresarial.

Y aunque el logotipo de la criolla también contempla la letra del abecedario, esta es una sola y no tiene ningún parecido con el diseño de la marca italiana.

Por tanto, Di Leonardo inició su defensa, para lo cual recurrió a las autoridades de la República Checa, donde actualmente se encuentra asentada su casa de modas.

El hecho de que se demostrara que no hay similitud entre los diseños de ambas marcas y que se argumentara que el uso de la mencionada letra alfabética no es exclusivo de ninguna compañía global, sirvió de motivo para que el Estado checo apoyara a la diseñadora venezolana y a su Casa de Moda Gianni Di Leo, ubicada en Praga.

Así que las autoridades checas le apoyaron para sobrellevar la querella contra la casa italiana, a la que finalmente venció tras exponer sus argumentos.

Demanda fue ganada por Gianni di Leo

Por otra parte, la República Checa le patentó su imagen como Di Leonardo ya la tenía y le apoyó en el registro, otro elemento que, junto con su argumentación, le permitió ganar la demanda.

En vista de ello, Di Leonardo agradeció al Estado haber reconocido su ícono con una sola “G”.

Casa de Moda con alma venezolana en el corazón de Praga

La casa de moda Gianni Di Leo funciona desde 2017 en la romántica e histórica Malá Strana, en el centro histórico de la capital checa.

A los pies del Castillo, una zona ampliamente reconocida por el romántico estilo que le dio a conocer, desde mediados del siglo XVI, como “la perla del barroco” europeo, plagada de construcciones de notable inspiración italiana.

Desde su centro de operaciones en la 447/10 de la calle Všehrdova, a escasos metros del río Moldava, la tenaz criolla mezcla colores, matices, texturas, elegancia, sobriedad y estilo, dirigidos a la mujer europea y mundial, pero con rasgos de la venezolanidad que no abandona.

Tal y como lo demostró en su pasada colección Amazonas, dedicada a la mujer de su país natal, o en su más reciente colección Arcángeles.

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Véalo! Camión fue tragado por un mega hueco en Catia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.