Miss Venezuela se celebrará el 1° de agosto
Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela se celebrará el 1° de agosto

Publicado

on

Miss Venezuela se celebrará agosto. ACN
Foto: Miss Venezuela
Compartir

La noche más linda del año en el país ya tiene fecha. A través de un comunicado la Organización Miss Venezuela anunció que el 1° de agosto; se conocerá el nombre de la nueva soberana de la belleza nacional.

Este viernes el comité ejecutivo del Miss Venezuela dio a conocer que luego de recibir más de 900 aplicaciones en línea; la selección de las aspirantes oficiales al certamen Miss Venezuela 2019 ha culminado exitosamente; y ya están definidos los nombres de quiénes serán las 24 candidatas oficiales al certamen.

“Siendo consecuentes con el innovador proceso de postulaciones iniciado la temporada pasada bajo una exitosa planificación y metodología; nos sentimos satisfechas de la forma en la que hemos logrado robustecer los niveles de exigencia, transparencia y amplitud de oportunidades para todas las jóvenes que aplicaron como candidatas al Miss Venezuela 2019”, precisó Nina Sicilia, Gerente General del certamen.

Asimismo, indicó “Confiamos en que hemos logrado conformar un grupo muy completo y comprometido con el rol que tendrán que asumir; además del compromiso país que significa representar a la mujer venezolana”.

Para más información acerca de Miss Venezuela y todos los detalles de esta temporada rumbo al Miss Universo; la invitación es a seguir las redes oficiales del certamen y la etiqueta #MissVenezuela2019. Con información: ACN/EN

No deje leer: Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído