El misterio rodea entrega del cadáver del capitán de corbeta asesinado
Connect with us

Sucesos

El misterio rodea entrega del cadáver del capitán de corbeta asesinado

Publicado

on

Misterio rodea - ACN
Compartir

Un verdadero misterio encierra la entrega del cadáver del asesinado capitán de corbeta, Rafael Acosta, cuyo cadáver lleva seis días en la morgue.

Desde el pasado primero de julio la señora Waleswka de Acosta, viuda del fallecido militar espera por el cuerpo para poder inhumarlo. Los familiares del oficial muerto también acuden a diario a la morgue de Bello Monte.

Sin embargo, las autoridades les indican que deben aguardar porque aun practican la necropsia de ley. La tardanza genera especulaciones en las redes sociales. Tal vez por ello algunos usuarios aseguran que se planifica una entrega controlada del cadáver.

Juan Guaidó utilizó este miércoles su cuenta de Twitter para denunciar una “situación irregular” con la entrega del cadáver. «Alertamos al mundo de una situación irregular con la entrega del cuerpo del Capitán de Corbeta, ascendido a Capitán de Fragata, Acosta Arévalo. Fiscal Josefin Bravo Carrillo y los funcionarios de la morgue no podrán eludir su responsabilidad», ha indicado el presidente de la Asamblea Nacional a través de su cuenta en la red social Twitter.

Capitán de Corbeta asesinado

También el abogado de la familia, Alonso Medina, denunció que el cuerpo permanece en la morgue a las órdenes de la fiscalía. Al capitán de corbeta lo detuvieron el 21 de julio unos hombres encapuchados. Permaneció siete días desaparecido hasta que lo trasladaron en silla de ruedas a los tribunales militares.

Horas después falleció en el Hospitalito de Fuerte Tiuna. La Fiscalía vinculó a dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar con la muerte de Acosta Arévalo. Por ello solicitó la detención del teniente de la GNB Ascanio Antonio Tarascio Mejia y al Sargento Estiben Jose Zarate. Se trata de dos jovencitos de apenas 23 y 22 años de edad.

Un día antes de morir, la esposa de Acosta, Walewska Perez, dijo que su esposo era torturado. Acusó a funcionarios de contrainteligencia militar.

Lee también: Del extranjero ofrecen ayuda al liceísta que le sacaron los ojos

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído