MLB no sancionó a peloteros de Astros de Houston
Connect with us

Deportes

¡No valieron protestas! MLB desestimó castigo a peloteros de Astros

Publicado

on

MLB no sancionó a peloteros - noticiasACN
Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas puso en entredicho a José Altuve.
Compartir

MLB no sancionó a peloteros de Astros de Houston por el robo de señas, pero si a la dirigencia para evitar conflictos con al Asociación de Jugadores, manifestó Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas.

El pasado miércoles, el dueño y jugadores, encabezados por el venezolano José Altuve a Alex Gregman pidieron disculpas por lo sucedido, pero a muchos de sus colegas no les bastó.

A pesar de que peloteros de Dodgers de Los Ángeles, Yanquis de Nueva York y Rojos de Cincinnati criticaron la mano blanda en los castigos para con los jugadores, MLB solo lo hizo contra el alto mando.

La escuadra sideral logró el título de 2017 cuando se impuso en la Serie Mundial ante Dodgers y la temporada pasada disputó la coronó ante Nacionales de Washington.

MLB solo sancionó al gerente general Jeff Luhnow y al manager AJ Hinch, a quienes la oficina de Manfred suspendió por un año.

La suspensión a  Luhnow y al piloto  Hinch para toda la temporada 2020, despojó a la organización de cuatro selecciones de ‘draft’ y le multó con 5 millones de dólares, pero no le despojó del título de Serie Mundial de 2017.

MLB no sancionó a peloteros de Astros

El Comisionado le dijo ESPN, que se evitó un enfrentamiento, por los jugadores pudieron haberse defendido con el argumento de que Luhnow no les informó de un memorando que él le envió en 2017 y que aludía al uso de la tecnología.

Puso entredicho a José Altuve

Peri su dejó claro que eso no los «absuelve de responsabilidad a los peloteros e los Astros» y aseguró que la disculpa pública fue «no exitosa».

«Pienso que la respuesta que dio Altuve a la prensa ((timbres, zumbadores) pudo ser mucho mejor, tomando en cuenta lo que nos dijo a nosotros durante la investigación».

Nuevas reglas para controlar señas

Anunció que que establecerá nuevas reglas para controlar el uso de la tecnología antes de la temporada 2020 y que también restringirá el acceso al vídeo durante los juegos.

«Tendremos una nueva política antes de la temporada 2020. No niego que el vídeo puede ayudar a rendir si tienes acceso a él durante el juego, pero un golfista no puede salir y echar un vistazo a su ‘swing’. Vamos a tener que vivir con menos acceso al vídeo en vivo dentro y alrededor del ‘dugout’ y la casa club».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Deportes

Miguel Cabrera da dos petardos rumbo a los 3000 (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera llegó a 2978 hits - noticiacn
"Miggy" está a 22 hits de los 3000 y le restan 14 juegos de esta campaña regular.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits a 22 de la soñada cifra de los 3000 cohetes, que con sus más de 500 jonrones lo convertirán en el séptimo pelotero en la historia de las Mayores en lograrlo; aunque esta vez Tigres de Detroit perdio ante Rays de Tampa Bay que lo dejó en el terreno en la décima entrada 7-4.

«Miggy» que el jueves se fue de 4-0, la vio mejor este viernes 17 de septiembre, al ligar par de imparables, pero ahora le quedan 14 juegos de la ronda regular (además de otras dos temporadas de contrato con los bengalíses) para arribar a la cifra de los 300o cohetes.

Miguel Cabrera llegó a 2978 hits

El maracayero comenzó fino con el madero al dar hits en sus dos primera viajes al plato, en el primero y tercer episodio, que lo deja a nueve indiscutible de Sam Rice; que ocupa el puesto 33 de por vida en hits y 22 de empatar la marca de Roberto Clemente 3.000.

Fue un juego donde Tigres llegó a estar arriba 4-1, al abrir la pizarra con jonrón solitario de Akil Baddoo por el jardín izquierdo, pero luego emparó las acciones, elevado de Austin Meadows.

En la alta del segundo tramo llegaron dos para Detroit; una producida por doble de Nikko Goodrum y el criollo Víctor Reyes trajo otra con rodado por la inicial; a la siguiente entrada fabricaron la cuarta anotación.

Rays emparejó las acciones en el cierre del noveno, con dos remolcadas por hit de Yandy Díaz y Randy Arozarena forzó el extrainning con elevado para el 4-4.

Bajo la regla panamericana, de colocar un hombre en la intermedia, Rays si le sacó provecho, porque Joel Wendle se paro en segunda; Taylor Walls recibió boleto y Brett Phillips dio jonrón entre el jardín izquierdo y central que dejó en el terreno a Detroit.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Reyes de 4-0, remolcada; Harold Castro de 3-1, doble (10), anotada, impulsada.

Números vitalicios de «Miggy» y contando…

19 temporadas (presente)

2.576 juegos

9.583 turnos

2.978 hits

502 jonrones

1.799 impulsadas

1.503 anotadas

5.113 bases alcanzadas

595 dobles

1.199 boletos

.311 de average

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1439015159838748679

ACN/MAS

No deje de leer: Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.