Mochilero y fotógrafo venezolano educa a niños en Suramérica
Connect with us

Espectáculos

Mochilero y fotógrafo venezolano educa a niños en Suramérica

Publicado

on

Mochilero y fotógrafo venezolano educa a niños en Suramérica
Foto: Fuentes.
Compartir
Inició su viaje constante y soñado por suramérica cargado de lo más importante, «El Humanismo». Así lo enfatizó el mochilero y fotógrafo venezolano Eduardo Patterson de 28 años, quien vio por primera vez la luz en la ciudad de Caracas.

 

Rodeado de grandes amigos y familiares que lo han apoyado en este camino, el también comunicador social egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacin (Urbe); en el 2019 decidió dejar su vida en Panamá como productor de eventos de la industria automotriz y hace unos años atrás en Venezuela; para comenzar su trayecto por el continente Suramericano.



«Mi propósito en mente: apoyar y ayudar de manera voluntaria a fundaciones de niños con cáncer y de bajos recursos en cada país que visitará; con el plan de educar a todos los niños, jóvenes y adolescentes; junto a sus familias sobre el arte de la fotografía, dictando talleres de fotografía con el fin de obsequiarles un recurso que les permitiera soñar e imaginar con un mundo sin igual», resaltó Patterson.

 

Es decir, que durante un mes el mochilero y fotógrafo venezolano imparte clases a pequeños de fundaciones ya seleccionadas en el país dónde se encuentre de suramérica; dónde ofrece además aptitudes sobre el trabajo en equipo, liderazgo, seguridad en sí mismos y más.
Eduardo Patterson : mochilero y fotógrafo venezolano.

Eduardo Patterson : mochilero y fotógrafo venezolano.

Mochilero y fotógrafo venezolano ayuda por suramérica

 

Más allá de lo antes expuesto, el humanismo y las ganas de ayudar desinteresadamente es lo que caracterizan a Eduardo, pero sobre todo su misión de prestar un servicio a niños y jóvenes con cáncer; aquellos de bajos recursos y en condiciones vulnerables quienes se encuentren atendidos en fundaciones con sede en países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Argentina; y el último país por este año, Chile para finalizar su primera fase y así continuar el próximo año por toda la costa de Brasil.

 

Es así, como éste mochilero y fotógrafo venezolano que emprendió un bondadoso viaje por suramérica que suma un año y seis meses; ha prestado apoyo a muchos niños y familiares como parte de una labor que tiene origen en su propia historia de vida.

 

«A los 4 años de edad, mi madre biológica me deja en una guardería/orfanato en la ciudad de Punto Fijo, Edo.Falcón, para irse a Estados Unidos (Houston, Texas). Fue en esta guardería/orfanato donde comencé a recibir maltrato infantil, abuso verbal y castigos impensables y crueles», relató el joven de 28 años.

La Fotografía: Su pasión

A pesar de esa inmerecida infancia y abandono, Patterson aseguró que logró salir de allí cuando fue adoptado por sus tíos, Juan Carlos Siu y Norely de Siu; a quienes les agradece y los considera como «los mejores padres que la vida me pudo obsequiar».

 

Con el pasar de los años, éstas experiencias trajeron consigo consecuencias psicológicamente negativas en el fotógrafo; por lo que en el 2016 siendo estudiante universitario y en su momento más difícil, decidió ir de visita a donde vivía un primo con su hija en otro estado de Venezuela, con la intención de despejar su mente.

 

«Fue en ese tiempo, luego de leer a varios personajes en el mundo que me pregunté, ¿qué puedo hacer yo para lograr un impacto también?. Gracias al tiempo que compartí con mi sobrina, me vi reflejado en sus ojos y fue allí cuando desperté un día con la idea de ayudar a niños, jóvenes y adolescentes en riesgo».

 

Fue así, como inició su voluntariado en un hospital infantil del Zulia mientras terminaba sus estudios universitarios.
El fotógrafo venezolano Eduardo Patterson. Foto: fuentes.

El fotógrafo venezolano Eduardo Patterson. Foto: fuentes.

El viaje de sus sueños

 

Además de varios años de trabajo para conseguir las estrategias y concretar su viaje cargado con herramientas para llevar a cabo la profesión de fotógrafo y lo básico para vivir en cada país que ha visitado; aseguró nunca olvidar el recurso más importante el cual es el “humano”.

 

De hecho, actualmente se encuentro en Buenos Aires, para luego avanzar hacia Mendoza. Luego, seguirá a Chile y Brasil. Después, planea ir a África con el mismo propósito.

 

Sobre la experiencia del mochilero y fotógrafo venezolano que recorre suramérica expresó que «es un gusto para mí poder compartir con muchos en el mundo esta aventura; siendo un mochilero con solo lo básico para subsistir, venezolano inmigrante además, en tiempos como los que vive mi país, y de repente poder servir de ejemplo para permitirle a muchos; conocer una manera distinta de viajar por los países, dejando una marca en cada lugar que puedas visitar».

 

De igual manera, Eduardo ofreció su instagram para cualquier información @EDUPATTERSON_ y en facebook como EDUPATTERSONPHOTOGRAPHY.

 

Con información: ACN/Nota de prensa/Fotos: Cortesía Eduardo Patterson

 

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian (+Fotos)

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Después de su espectacular aparición en la pasada Gala MET, ahora Rosalía posa en ropa interior y se convierte en la imagen de una de las líneas de ropa interior de SKIMS, de la marca Kardashian.

Vale mencionar, que la exitosa marca creada por la socialité y empresaria Kim Kardashian presentó esta primera colaboración global de ambas; que seguramente va a ser todo un éxito mundial.

Es así, que la revolucionaria marca SKIMS ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña para la Cotton Collection de SKIMS; acompañada de la estrella mundial y ganadora de Grammys, Rosalía.

Con ella, su primera colaboración con una marca de moda, por lo que es oficialmente la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian.

“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», afirmó Kim Kardashian, fundadora de SKIMS.

Por su parte, Rosalía expresó que “Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita».

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian

Vale mencionar, que la nueva campaña incluye un ad-spot de 15 segundos dirigido y filmado por la gran artista y fotógrafa, Donna Trope.

En el caso de la distribución estratégica de la nueva campaña, se basa en expandir tanto en plataformas tradicionales y redes sociales.

Esto se debe, a que SKIMS quiere concentrarse en ofrecer nuevos estilos a nuevos públicos alrededor del mundo.

Respecto a las prendas que lleva Rosalía, quien posa en ropa interior para las Kardashian, en la nueva campaña lleva puesto la colección más exitosa de SKIMS llamada: Cotton Collection o colección de algodón.

«Ella lleva una combinación de ropa interior y ropa de estar por casa hecha de un algodón acanalado. Es un tejido suave y cómodo para llevar en el día a día. Mientras que los otros modelos están hechos de un tejido de jersey de algodón lo cual ofrece un soporte y una suavidad que un algodón clásico no puede ofrecer», se lee en parte de la descripción.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Es de mencionar, que actualmente, la colección tiene una lista de espera de 800k personas y 9000 reseñas de 5 estrellas; por ello, SKIMS sigue a crear una fuerte presencia dentro del mercado “loungewear” tras el lanzamiento de la empresa en 2019.

El plus de ésta colección, es que por primera vez, además, toda la promoción será bilingüe: en español e inglés.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Agencias/Fotos: Cortesía

Lee también: Erika de la Vega: no soy ni seré comunista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.