Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao | ACN
Connect with us

Espectáculos

Moda en las Tablas llegará al Centro Cultural Chacao

Publicado

on

Moda
Compartir
  • 4
    Shares

El domingo 22 de julio a las 5 de la tarde, se estará presentando en el Centro Cultural Chacao; “Moda en las tablas, performance 2.0”. Un espectáculo integral que presenta una serie de Vestuarios Teatrales  en el que cada uno adquiere un rol protagónico; tanto en su fuerza simbólica, psicológica como en la estética.

Esta puesta en escena que está   bajo la dirección de Roberto Rodríguez y la actuación de Leonardo Bustamante;  reúne la moda, el teatro, la danza y música en vivo.

La producción general de este espectáculo es Diana «Ariadna» Brito Farrera, realizadora teatral; quien además  estuvo a cargo de la obra «En una noche tan linda», que honró la labor de quienes hicieron del Miss Venezuela una fábrica de sueños.

El público presente verá en escena un trabajo del Círculo Creativo de Diseñadores Escénicos, concebido desde la mirada ecológica de 10 diseñadores con sus mini colecciones de vestuarios escénicos con distintas inspiraciones.

Este encuentro artístico denominando “Moda en las tablas, performance 2.0”contará con la participación de “Sabor a lo Nuestro”; dirigido por Yelitza Delgado y Argenis Villamizar, director musical.

Este grupo conformado por diez bailarines y música en vivo interpretada por trece músicos, quienes se encargarán de mostrar la materialización teatralizada del vestuario sustentable. Una propuesta dirigida a productores, actores, directores. Asimismo, a toda persona inmersa en el teatro; cine y/o televisión de Venezuela o de otros países.

Los materiales de reciclaje

Los materiales utilizados por los diseñadores para la obra: son placas de rayos X, plásticos de burbujas; globos de látex,  sacos utilizados para transportar naranjas, material POP, cd tratados con soplete, billetes de antiguo cono monetario, empaques de diversos alimentos, bolsas plásticas, cintas de vhs, negativos de fotografía, chocolates bordados, monedas de chocolate, entre otros.

Este performance ecológico, durará dos horas aproximadamente y tendrá la participación especial del actor Leonardo Bustamante; quien se encargará del recorrido narrativo y poético.

La personas interesadas  podrán adquirir sus  entradas para este encuentro de danza, música, teatro y desfile, están a la venta en la Taquilla del Teatro y en TicketMundo.com.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Alianza Francesa presenta exposición “Metáforas del Paisaje” en Caracas

Espectáculos

Kim Kardashian derrocha sensualidad en Costa Rica

Publicado

on

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica. ACN
Foto: The Sun
Compartir

La socialité Kim Kardashian se encuentra de vacaciones junto a su familia disfrutando de las paradisíacas playas de Costa Rica; y no ha dudado ni un segundo en derrochar sensualidad.

La empresaria estadounidense se encuentra acompañada por su esposo Kanye West y sus hijos; además de su hermana Kourtney Kardashian y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Kim en Costa Rica. ACN

En las imágenes difundidas por paparazzis, se observa a Kim a bordo de un yate luciendo un diminuto traje de baño negro; con aberturas que cubría al mínimo su cuerpo. La pieza también tenía un corte muy alto en la parte inferior y la espalda y el frente estaba cortado.

Con este atuendo, la empresaria dejó más que entendido que su trabajo en el gimnasio ha rendido sus frutos.

Kim vacaciones Costa Rica. ACN

 

Por su parte, Kourtney se ha encargado de viralizar a través de su cuenta en Instagram, las bellezas naturales de Costa Rica. La también empresaria, compartió con sus casi 80 millones de seguidores una imagen en la que se ve el mar; el cielo bañado por un atardecer y vegetación propia de las playas de ese país.

Kim de vacaciones en Costa Rica. ACN

Dos de las hermanas Kardashian ingresaron a tierra costarricense el 17 de junio, en compañía de sus familias. Aunque la oficina de Migración y Extranjería informó de la presencia de Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney) y Kanye West (esposo de Kim).

Kim en Costa Rica. ACN

Sin embargo, por una ley de protección a menores no se puede confirmar que viajaron con sus hijos. Entre tanto, medios internacionales han compartido imágenes de las celebridades con sus pequeños disfrutando del encanto tropical del país. Migración confirmó que las celebridades salieron del país el 21 de junio.

Kourtney también ha publicado en sus historias de Instagram parte de sus aventuras en yate. Con información: ACN/Noticias24/Ecuavisa

No deje leer: Diosa Canales detuvo el tráfico en calle de Perú

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído