En Milán la moda se inspira en la Amazonía - ACN
Connect with us

Espectáculos

La moda se inspira en Amazonía

Publicado

on

la Amazonía
Compartir

El certamen de Milán mostró además su lado comprometido con un viaje al Brasil;  en defensa de Amazonía;  fuente de inspiración del intelectual y excéntrico diseñador Francesco Risso de Marni;  que jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

En Milán la moda se inspira en la Amazonía

La cantante y actriz latina estadounidense Jennifer López causó sensación este viernes en la pasarela de Milán al desfilar para Versace, una sorpresa en el cierre de un certamen que se dejó llevar por la selva amazónica de la mano de Marni.

Jennifer López causa furor

Reina de la gala con un espectacular vestido de seda verde muy escotado, el mismo modelo que corto el hipo en la ceremonia de los Grammy del año 2000, JLo demostró su poder en una sala al borde de la histeria.

Era un secreto celosamente guardado, que solo empezó a revelarse con la música de la estrella durante el show.

Antes, Gigi, Bella y Kaia desfilaron al más puro estilo Versace de los años 2000, con vestidos cortos y muy ajustados, lentejuelas y actitud sexy y decidida.

Milan comprometido con Brasil

El certamen de Milán mostró además su lado comprometido con un viaje al Brasil en defensa de Amazonía, fuente de inspiración del intelectual y excéntrico diseñador Francesco Risso de Marni, que jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

«Así nació el proyecto, en un viaje que desafortunadamente terminó con los trágicos incendios de la selva amazónica», contó el estilista al término del desfile.

«Estaba conmovido y quería hablar sobre la urgencia de proteger la naturaleza», contó.

Como un mensaje a favor de rescatar la selva, la célebre marca reprodujo para los desfiles la jungla, empleó árboles realizados completamente con cartón y botellas de plástico recicladas.

Los trajes son en cambio en algodón orgánico con tafetán de telas recicladas. La energía del color, un elemento clave en las colecciones de la casa Marni, la transmite esta vez a través de trajes con cuadros, manchas y flores estilizadas, como pinturas abstractas realizadas por Risso y sus artistas.

«De verdad pintamos desnudos por semanas», confesó el diseñador.

Teatral, con los dibujos orientales de la artista Lucia Pescador como telón de fondo, la firma Marras une dos islas muy diferentes, Japón y Cerdeña, en Italia.

Como por magia, entre kimonos rosados y sedas, el espectador llega a la Tierra del Sol Naciente.

El desfile resultó más bien un espectáculo que se celebró entre el público, las modelos desfilando entre los pasillos y los sillones, rompiendo con los códigos del mundo de la moda.

«Quería ofrecer un espectáculo real, una pausa en medio de la semana de la moda», confesó a la AFP el creador y director al margen del desfile.

«Crear una colección es un trabajo que lleva tiempo y se necesita también tiempo para ver, apreciar, observar, comprender», explicó Marras.

El universo exuberante y ecléctico del estilista estaba acompañado además por música japonesa.

ACN/AFP

No dejes de leer: Actriz Jayden James o Michele Lee muestra sus fantasías

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.