Esta es la modelo catira que se transformó en una rolo de negra (Fotos)
Connect with us

Espectáculos

Esta es la modelo catira que se transformó en una rolo de negra (Fotos)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 4
    Shares

La modelo alemana Martina Big que decidió cambiar su color de piel para satisfacer su vanidad sorprende a sus seguidores.

La bella chica de 30 años es adicta a las cirugías y al bronceado. Lleva unas lolas que pesan más de 12 kilos. Desde hace unos años optó por cambiar su color de piel.

No se trata de una broma. La intrépida modelo comenzó a inyectarse melanina para oscurecerse y se cambió el color y estilo de cabello.

Modelo acn

La modelo alemana tiene unas mamas que pesan 12 kilos. Foto: Agencias

Martina asegura que vive un profundo cambio interior. Incluso se cambió de nombre en Kenia donde la bautizaron como Malaika Kubwa.

Ahora los africanos están encantados con sus extravagantes pechos. La modelo explicó su transformación en el  programa británico The Morning. Allí acudió acopañada de su marido a quien también le gustan las negras. El también ha decidido iniciar el tratamiento con melanina.

Modelo acn

La modelo Catira se inyectó melamina para convertirse en una negra. Foto: Agencias

Modelo acn

La modelo alemana Martina Big ahora es tida una negra. Foto: Agencias

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído