¡Increíble! Modelo sufrió un patatús y murió en pleno desfile (Video)
Connect with us

Sucesos

¡Increíble! Modelo sufrió un patatús y murió en pleno desfile (Video)

Publicado

on

Compartir

El modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años, falleció este domingo cuando participaba en un desfile en la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil.

La insólita muerte se registró ante la mirada atónita de los espectadores.  Cotta, modelo da la agencia Base MGE, se sintió comenzó a caminar extraño y se pronto se desplomó en la pasarela.

El joven vestía las confecciones de la marca Ocksa en el Espacio Arca. De inmediato recibió atención médica en la pasarela. Los socorristas lo trasladaron con vida a un hospital, pero falleció cuando intentaban reanimarlo.

La organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo informó en un comunicado de que el joven «sufrió un mal súbito en el desfile». Se indicó además que «pese a que fue atendido rápidamente por los médicos del evento y conducido al hospital, desgraciadamente no pudo resistir».

«Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento», agregaron los organizadores en su nota.

La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el que lamentó lo ocurrido. La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo. Cotta desfiló el viernes para la marca Ratier.

Lee también: Balseros venezolanos pagan con sus vidas el precio de huir en botes

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído