¡Increíble! Modelo sufrió un patatús y murió en pleno desfile (Video)
Connect with us

Sucesos

¡Increíble! Modelo sufrió un patatús y murió en pleno desfile (Video)

Publicado

on

Compartir

El modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años, falleció este domingo cuando participaba en un desfile en la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil.

La insólita muerte se registró ante la mirada atónita de los espectadores.  Cotta, modelo da la agencia Base MGE, se sintió comenzó a caminar extraño y se pronto se desplomó en la pasarela.

El joven vestía las confecciones de la marca Ocksa en el Espacio Arca. De inmediato recibió atención médica en la pasarela. Los socorristas lo trasladaron con vida a un hospital, pero falleció cuando intentaban reanimarlo.

La organización de la Semana de la Moda de Sao Paulo informó en un comunicado de que el joven «sufrió un mal súbito en el desfile». Se indicó además que «pese a que fue atendido rápidamente por los médicos del evento y conducido al hospital, desgraciadamente no pudo resistir».

«Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento», agregaron los organizadores en su nota.

La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el que lamentó lo ocurrido. La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo. Cotta desfiló el viernes para la marca Ratier.

https://youtu.be/utpfI2VwSyg

Lee también: Balseros venezolanos pagan con sus vidas el precio de huir en botes

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.