Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)
Connect with us

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Sucesos

Detienen a “mulas” con 91 Kg de marihuana en Táchira

Publicado

on

91 Kg de marihuana en Táchira-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Detenidas con 91 Kg de marihuana, cuatro supuestas “mulas” del narcotráfico en San Antonio del Táchira.

Así lo informó vía Twitter, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez.

En ese sentido, detalló que grupos irregulares captaron a las personas para servir como “mulas”; en el ingreso de drogas al territorio nacional.

“En el estado Táchira FANB detiene a cuatro ciudadanos incautos captados por los grupos TANCOL; para servir de mulas en el ingreso de drogas al territorio nacional e incauta 191 envoltorios de marihuana con más de 91 kg de peso. No seremos ruta del narcotráfico”, escribió en un tweet.

La operación la realizaron funcionarios de la FANB adscritos al punto de control de Peracal del Destacamento 212; tras labores de inteligencia.

Detenidas cuatro personas con 91 Kg de marihuana en Táchira

En el hecho están involucradas tres mujeres y un hombre, que al parecer escondieron 169 envoltorios de marihuana; tipo panela en una cochinera dispuesta en el patio de una vivienda.

Durante el operativo, las autoridades retuvieron además, cuatro motocicletas.

El caso quedó a a disposición de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Con información: ACN/Diario 2001/Redes

No deje de leer:

Cayó abatido «el gordo virolo» señalado de integral la banda del Koki, Garbis y Vampi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.