La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero | ACN
Connect with us

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído