La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero | ACN
Connect with us

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Espectáculos

Sisterhood se afianza con marcar la diferencia en su corona

Publicado

on

Sisterhood o Hermandad - noticiasACN
Compartir

Sisterhood o Hermandad es la relación de afecto y solidaridad que existe entre un grupo de personas o pueblos. De ésta premisa nace la marca en el 2018, que va más allá de ofrecer diseños exclusivos one zide & Ready to wear.

«Nos unimos un grupo de mujeres con diversas fisionomías pero con puntos de vistas que coinciden en enaltecer el valor de cada fémina que porte nuestras piezas».

Bajo esos conceptos las hermanas Vallesteros Joyce y Mayo, su cuñada Alkaid Pérez  su amiga Isabel Borges explican como se tejió la idea que ahora se afianzan en un mercado tan competitivo.

Sisterhood o hermandad: marca que «marque»

«De allí parte el significado de nuestro logotipo, la corona tres triángulos unidos por un diamante en el medio, es la expresión gráfica de cuatro féminas unidas por desarrollar una marca que “marque” la diferencia y con sello netamente venezolano».

Agregan en la nota de prensa, que cada producción de las colecciones «las hemos creado en un poco más de un año, basadas en la belleza de la mujer real».

«Esa ese mujer que vive el día a día colmada de miles de actividades tanto personales como laborales, pero que quiere estar cómoda y a su vez lucir como una reina» resaltaron.

Moda con valores

Asimismo agregaron que por ésta razón no dudaron en incursionar en el mundo del fashion business y «exponer nuestro concepto de moda con valores».

«Si ese valor que debe exaltar el poder y no empoderamiento, la fuerza y voluntad femenina que no significa competir con el sexo masculino.

Por esto y invitan a vivir la experiencia Sisterhood que se afianza, pero también es un reto diario de creación, explosión de ideas para todos los gustos con telas y acabados que exige la mujer de hoy.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído