Modelo mexicana sin brazos se prepara para ser Miss Universo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Modelo mexicana sin brazos se prepara para ser Miss Universo

Publicado

on

modelo mexicana sin brazos- acn
Foto: @GabrielaMolinaDS
Compartir

Ana Gabriela Molina, es una modelo mexicana de 24 años sin brazos; quien desde hace varios años se prepara arduamente para coronarse como reina de belleza en Veracruz y cumplir su sueño de llegar a ser Miss Universo.

Rompiendo los estereotipos físicos, Molina es un ejemplo para otras personas; quienes se enfrentan cada día con los retos de vivir con alguna discapacidad, ya sea de nacimiento o por algún incidente.

Esta sensacional modelo mexicana sin brazos y recién graduada en psicología, se levanta muy temprano todos los días; para acudir al estilista quien la maquilla y peina como toda una reina.

Luego, se dirige a clases de modelaje y música como parte de su preparación integral; que también incluye variedad de ejercicios físicos.

modelo mexicana sin brazos- acn

Acto de graduación de Ana Gabriela Molina. Foto: Instagram.

Ana Gabriela la modelo mexicana sin brazos

Parte de sus sueños, es ser reina de belleza e incluso busca ser la representante femenina del universo; es por ello que aseguró que «yo voy a pasar las mismas pruebas que todas las concursantes, yo voy a pasar todas; por eso me estoy preparando en todos los ámbitos».

Sobre ella, varios medios mexicanos y del mundo, han reseñado su historia de ejemplo a seguir; pues su discapacidad no le ha impedido hacer actividades cotidianas, debido a que con sus pies logra ejecutar con destreza escribir, comer, arreglarse, cocinar y muchas otras actividades.

En este sentido, la modelo mexicana sin brazos comentó, que «me siento como cualquier otra persona normal porque he vivido mi vida así. Entonces, para mí mi discapacidad no es un límite, al contrario».

De hecho, entre alguna de sus ocupaciones, Molina trabaja como maniquí viviente de una tienda de ropa.

Respecto a la inclusión en la sociedad, afirmó que ha sido un proceso difícil; y que muchas veces suele suceder, se cuestionó por la vida que le ha tocado vivir.

Sin embargo, en las diversas charlas motivacionales que dicta asegura; que «sí se puede. He logrado superar todo lo que me ha pasado en toda mi vida y ahí sigo».

Sobre su participación en los concursos de belleza, expresó que de ganar un certamen local en marzo de este año; podría ir a la disputa de Miss México.

modelo mexicana sin brazos- acn

Trabaja como maniquí viviente en una tienda de México. Foto: Instagram.

Con información: Reuters/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Murió niña de 10 meses al caer de los brazos de su madre en escalera mecánica

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Sixto Rein tiene 15 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2020

Publicado

on

Sixto Rein Pepsi Music
Compartir

Sixto Rein cuenta con 15 nominaciones dentro de los cotizados galardones venezolanos Premios Pepsi Music 2020.

Las categorías son: reggaetón, urbano, fusión tropical y general; en las que se mezcla su trabajo como solista y las diferentes colaboraciones en las que trabajó en 2019

En reggaetón cuenta con cinco nominaciones: Mejor artista; Mejor tema con «Sunday Chilling» y «Amantes» Ft. Gustavo Elis (Gustavo y Rein); y Mejor video por «Vivo» y «Se vuelve loca remix” con Rahen, Thomaz y Elio Elegante.

En urbano tiene dos renglones, pero suma cuatro nominaciones: «Tapita Remix» compite en «Mejor tema urbano» y «Mejor video urbano»; comparte también nominación en «Mejor tema» con sus colaboraciones en: «Tu belleza me mata» Ft. Yorky “El Aborigen”, «Bésame otra vez remix» Ft. Juan Miguel y Gustavo Elis, y «A morir» con Daniela Barranco.

Desde hace un tiempo, Gustavo y Rein están trabajando en un disco que marcaría su reencuentro musical. De allí se desprenden varios temas realmente exitosos, siendo «Amantes» uno de los preferidos del público.

Ahora, quedará de parte de su fanaticada hacerlos acreedores del Premio Pepsi Music en Fusión Tropical como: «Mejor artista» (Gustavo y Rein); «Mejor tema» y «Mejor video» (Ambos con «Amantes»).

El “Original Boy” también cuenta con dos nominaciones en el renglón general de estos Premios Pepsi Music 2020. Esta vez en la misma categoría, «Video del año», con «Tapita Remix» y «Amantes» de Gustavo y Rein.

Hay que destacar que Sixto Rein se siente bastante honrado y emocionado de ser uno de los artistas con más reconocimiento a su trabajo en esta edición 2020 de los referidos galardones venezolanos, pues se ha esforzado por regalar a sus seguidores lo mejor de su trabajo y talento.

Es importante informar que para celebrar sus 15 nominaciones en Premios Pepsi Music 2020 Sixto Rein lanzará este viernes 17 de julio, su tan esperado disco “Conexión” a través de todas las plataformas digitales.

No dejes de leer

Treo, Anakena, Chyno y Jambene; algunos de los nominados a los Pepsi Music 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído