Modelo mexicana sin brazos se prepara para ser Miss Universo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Modelo mexicana sin brazos se prepara para ser Miss Universo

Publicado

on

modelo mexicana sin brazos- acn
Foto: @GabrielaMolinaDS
Compartir

Ana Gabriela Molina, es una modelo mexicana de 24 años sin brazos; quien desde hace varios años se prepara arduamente para coronarse como reina de belleza en Veracruz y cumplir su sueño de llegar a ser Miss Universo.

Rompiendo los estereotipos físicos, Molina es un ejemplo para otras personas; quienes se enfrentan cada día con los retos de vivir con alguna discapacidad, ya sea de nacimiento o por algún incidente.

Esta sensacional modelo mexicana sin brazos y recién graduada en psicología, se levanta muy temprano todos los días; para acudir al estilista quien la maquilla y peina como toda una reina.

Luego, se dirige a clases de modelaje y música como parte de su preparación integral; que también incluye variedad de ejercicios físicos.

modelo mexicana sin brazos- acn

Acto de graduación de Ana Gabriela Molina. Foto: Instagram.

Ana Gabriela la modelo mexicana sin brazos

Parte de sus sueños, es ser reina de belleza e incluso busca ser la representante femenina del universo; es por ello que aseguró que «yo voy a pasar las mismas pruebas que todas las concursantes, yo voy a pasar todas; por eso me estoy preparando en todos los ámbitos».

Sobre ella, varios medios mexicanos y del mundo, han reseñado su historia de ejemplo a seguir; pues su discapacidad no le ha impedido hacer actividades cotidianas, debido a que con sus pies logra ejecutar con destreza escribir, comer, arreglarse, cocinar y muchas otras actividades.

En este sentido, la modelo mexicana sin brazos comentó, que «me siento como cualquier otra persona normal porque he vivido mi vida así. Entonces, para mí mi discapacidad no es un límite, al contrario».

De hecho, entre alguna de sus ocupaciones, Molina trabaja como maniquí viviente de una tienda de ropa.

Respecto a la inclusión en la sociedad, afirmó que ha sido un proceso difícil; y que muchas veces suele suceder, se cuestionó por la vida que le ha tocado vivir.

Sin embargo, en las diversas charlas motivacionales que dicta asegura; que «sí se puede. He logrado superar todo lo que me ha pasado en toda mi vida y ahí sigo».

Sobre su participación en los concursos de belleza, expresó que de ganar un certamen local en marzo de este año; podría ir a la disputa de Miss México.

modelo mexicana sin brazos- acn

Trabaja como maniquí viviente en una tienda de México. Foto: Instagram.

Con información: Reuters/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: Murió niña de 10 meses al caer de los brazos de su madre en escalera mecánica

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído