Ni los abogados soportan a la modelo que acusó a Neymar por violación
Connect with us

Sucesos

Ni los abogados soportan a la modelo que acusó a Neymar por violación

Publicado

on

Compartir

La bella modelo Najila Trindade Mendes quien acusa de violación al futbolista brasileño Neymar, perdió a su tercer abogado en menos de dos semanas.

La chica de 26 años busca ahora quien la defienda en el juicio que pretende incoar contra la estrella del equipo francés PSG. El abogado Danilo García de Andrade confirmó que se retira.

Los letrados sostienen que la modelo quien deliberadamente grabó a Neymar en un hotel de París presenta argumentos endebles. Medios brasileños sostienen que la supuesta víctima es una mentirosa.

Hace algunos días aseguró que le robaron  el video que obtuvo en la habitación del hotel parisino. Dijo que alguien entró a su domicilio en Río de Janeiro donde sustrajo un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por ella.

Por último acusó a su propio abogado de ser el autor del robo. En los otros seis minutos del vídeo, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo. En una audiencia la chica simuló un desmayo. Por ello su abogado tuvo que sacarla en brazos del tribunal.

Por su parte, el jugador de la selección de fútbol de Brasil insiste en que la modelo le tendió una trampa para quitarle dinero. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y desde entonces ella comenzó a enviarle fotografías. Luego Neymar le compró un pasaje para que viajara a París donde se encontraron.

Lee también:

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído