Ni los abogados soportan a la modelo que acusó a Neymar por violación
Connect with us

Sucesos

Ni los abogados soportan a la modelo que acusó a Neymar por violación

Publicado

on

Compartir

La bella modelo Najila Trindade Mendes quien acusa de violación al futbolista brasileño Neymar, perdió a su tercer abogado en menos de dos semanas.

La chica de 26 años busca ahora quien la defienda en el juicio que pretende incoar contra la estrella del equipo francés PSG. El abogado Danilo García de Andrade confirmó que se retira.

Los letrados sostienen que la modelo quien deliberadamente grabó a Neymar en un hotel de París presenta argumentos endebles. Medios brasileños sostienen que la supuesta víctima es una mentirosa.

Hace algunos días aseguró que le robaron  el video que obtuvo en la habitación del hotel parisino. Dijo que alguien entró a su domicilio en Río de Janeiro donde sustrajo un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por ella.

Por último acusó a su propio abogado de ser el autor del robo. En los otros seis minutos del vídeo, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo. En una audiencia la chica simuló un desmayo. Por ello su abogado tuvo que sacarla en brazos del tribunal.

Por su parte, el jugador de la selección de fútbol de Brasil insiste en que la modelo le tendió una trampa para quitarle dinero. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y desde entonces ella comenzó a enviarle fotografías. Luego Neymar le compró un pasaje para que viajara a París donde se encontraron.

Lee también:

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído