Ni los abogados soportan a la modelo que acusó a Neymar por violación
Connect with us

Sucesos

Ni los abogados soportan a la modelo que acusó a Neymar por violación

Publicado

on

Compartir

La bella modelo Najila Trindade Mendes quien acusa de violación al futbolista brasileño Neymar, perdió a su tercer abogado en menos de dos semanas.

La chica de 26 años busca ahora quien la defienda en el juicio que pretende incoar contra la estrella del equipo francés PSG. El abogado Danilo García de Andrade confirmó que se retira.

Los letrados sostienen que la modelo quien deliberadamente grabó a Neymar en un hotel de París presenta argumentos endebles. Medios brasileños sostienen que la supuesta víctima es una mentirosa.

Hace algunos días aseguró que le robaron  el video que obtuvo en la habitación del hotel parisino. Dijo que alguien entró a su domicilio en Río de Janeiro donde sustrajo un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por ella.

Por último acusó a su propio abogado de ser el autor del robo. En los otros seis minutos del vídeo, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo. En una audiencia la chica simuló un desmayo. Por ello su abogado tuvo que sacarla en brazos del tribunal.

Por su parte, el jugador de la selección de fútbol de Brasil insiste en que la modelo le tendió una trampa para quitarle dinero. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y desde entonces ella comenzó a enviarle fotografías. Luego Neymar le compró un pasaje para que viajara a París donde se encontraron.

Lee también:

Sin categoría

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda

Publicado

on

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn
La información la aportó el Comisario general Douglas Rico. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Atrapan al líder de Los Melean fue atrapado de funcionarios de la policía científica. En el procedimiento también aprehendieron a cuatro de la banda criminal que operaba en el estado Zulia.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo a través de su cuenta @douglasricovzla, que le asestaron un duro golpe a los integrantes del grupo hamponil apodado Los Meleán; organización dedicada a la extorsión, sicariato, secuestro, homicidios y robo, entre otros delitos en el estado Zulia.

La actuación policial se llevó a cabo en fin de semana. Los capturaron en la Circunvalación Uno, específicamente en el sector El Desespero, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo.

Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda - acn

Fueron puestos a orden de fiscalía.

Atrapan al líder de Los Meleán

A los detenidos los identificó como Alber de Jesús Bermúdez Petit, quien hacía de líder de la banda Los Meleán.

Asimismo, entre los capturados están José Gregorio Montiel Ferrer, de 38 años de edad; Jean Carlos Sulbarán Ferrer, de 40; Manuel Esteban Rodríguez Villasmil, de 41 y Jhoe Enrique Montero Ortega, de 31 años.

Estos sujetos se dedicaban a efectuar disparos, así como artefactos explosivos (granadas); contra establecimientos comerciales. Posteriormente se comunicaban por medio de WhasApp con los propietarios de los negocios afectados.

Douglas Rico aseveró, que el grupo delictivo les exigía altas sumas de dineros en divisas. Atrapan al líder de Los Meleán y a cuatro miembros de la banda.

Explicó el Director nacional del Cicpc, que José Gregorio Montiel Ferrer y Jean Carlos Sulbarán Ferrer están sindicados como presuntos sicarios.

Manuel Esteban Rodríguez Villasmil figuraba como colaborador y financista; Jhoe Enrique Montero Ortega, era sicario y extorsionador, y el cabecilla Alber de Jesús Bermúdez Petit, está señalado como sicario y extorsionador.

En el procedimiento incautaron varias armas de fuego, municiones, granadas, dinero y varios vehículos. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, ente que continuará con las investigaciones.

Hace poco varios locales comerciales fueron atacados con granadas y armas de alto calibre; de ahí el Cicpc inició las pesquisas dando como resultado la aprehensión de estos cinco delincuentes la banda El Meleán.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído