Ni los abogados soportan a la modelo que acusó a Neymar por violación
Connect with us

Sucesos

Ni los abogados soportan a la modelo que acusó a Neymar por violación

Publicado

on

Compartir

La bella modelo Najila Trindade Mendes quien acusa de violación al futbolista brasileño Neymar, perdió a su tercer abogado en menos de dos semanas.

La chica de 26 años busca ahora quien la defienda en el juicio que pretende incoar contra la estrella del equipo francés PSG. El abogado Danilo García de Andrade confirmó que se retira.

Los letrados sostienen que la modelo quien deliberadamente grabó a Neymar en un hotel de París presenta argumentos endebles. Medios brasileños sostienen que la supuesta víctima es una mentirosa.

Hace algunos días aseguró que le robaron  el video que obtuvo en la habitación del hotel parisino. Dijo que alguien entró a su domicilio en Río de Janeiro donde sustrajo un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por ella.

Por último acusó a su propio abogado de ser el autor del robo. En los otros seis minutos del vídeo, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo. En una audiencia la chica simuló un desmayo. Por ello su abogado tuvo que sacarla en brazos del tribunal.

Por su parte, el jugador de la selección de fútbol de Brasil insiste en que la modelo le tendió una trampa para quitarle dinero. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y desde entonces ella comenzó a enviarle fotografías. Luego Neymar le compró un pasaje para que viajara a París donde se encontraron.

Lee también:

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído