Modelo protestó en pelotas contra la falta de gasolina en México
Connect with us

Sexy

Modelo protestó en pelotas contra la falta de gasolina en México

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 3
    Shares

La despampanante modelo Are Rojas se desnudó de pies a cabeza en una cola para protestar por la falta de gasolina en México.

Se fotografió como Dios la trajo al mundo. Frente a una estación de servicios le bella mujer provocó que cientos de personas comenzaran a mirarla.  Desde hace dos semanas estalló una crisis por la escasez de combustible. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició una campaña erradicar el robo de gasolina. Ello trajo consigo largas colas en las gasolineras.

Frente a la crisis la modelo decidió protestar. Se quitó la ropa y mostró su exquisita figura. Subió a las redes sociales dos fotografías que se viralizaron.  Dejó boquiabierto a más de uno.

Modelo acn

La bella modelo también mostró su trasero a las personas quehacían cola para comprar gasolina. Foto: Instagram

Ara Rojas, además de modelo es estudiante de sexualidad humana.  Mientras esperaba para comprar combustible se quitó la ropa al tiempo en que motorizados y peatones la miraban.

Las imágenes que fueron publicadas con el mensaje «¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?». Muchos dijeron que estaba loca, otros señalaron que era una modelo valiente. Al menos no pasó tanto calor.

La escasez general en Venezuela constituye un argumento para que otra modelo criolla pueda imitar a su colega Are Rojas.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

 

Sexy

Una muestra de un recuerdo «hot»

Publicado

on

Compartir

¿Se acuerdan del diario de Chicas sexy?.  Hay recordatorios de aquellos días, pero para reactivar la sección; es necesaria una mayor audiencia; aunque frecuentemente estamos publicando las modelos y actrices que no temen destaparse. Hoy les entregamos una muestra de las más significativas y ustedes dirán…

Necesariamente tendremos que repetir nuestras intenciones cada día;  pero será una belleza distinta cada vez. Hoy presentamos modelos brasileñas,  escandinavas, asiáticas y europeas, etc.;  un auténtico recuerdo celestial,  todas buscan que  que se reconozca su talento.

Una muestra de un recuerdo «hot»

Ya no estamos para abrebocas  en la recién creada sección de “chicas sexy” de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)  y la exigencia de nuestros usuarios no se hace esperar. Será un  extraordinario recuento de imágenes,   fabulosas estampa s de las más notables modelos del mundo.

Serán imágenes de colección de la más variada procedencia, artistas de cine y televisión, modelos de pasarelas,  presentadoras y multitud de hermosas muchachas que ingresan sus fotografías en la redes sociales con la idea de ser apreciadas en todo su esplendor por millones de espectadores en todo el planeta.

Nos pidieron que publiquemos la belleza anatómica de la mujer en todas sus facetas,  el esplendor de los senos,  la curvilínea de un bello trasero, las bonitas piernas en los rostros de las más hermosas mujeres que hacen posible la felicidad de la vida humana.

Y lo haremos, con el mayor de los placeres,  les ofrecemos esta  muestra con muchos  atractivos, quizás el mayor, de las mujeres: los senos, fuente primaria de alimentación y sugestivo adorno con reminiscencias maternales, sexys, largas y hermosas piernas de modelos, deportistas y artistas de cine y televisión, el singular atractivo curvilíneo de sugestivos traseros, y por supuesto, los más lindos rostros del mundo. No sólo basta un botón…

El especial abreboca para recién nacidos, niños, adolescentes, adultos mayores y vejetes, publicado al inicio de esta sección tuvo un record de entradas. Todos quieren apreciar la belleza femenina en todo su esplendor, como un regalo del cielo.

Y seguiremos con las mejores fotografías de la sensualidad femenina, apetitosas, sexis  que diversas chicas montan en Instagram, modelos que buscan su oportunidad de ser reconocidas, candidatas a los reinados de belleza,  artistas, cantantes y estrellas que quieren mostrar su gracia y su talento natural sin trabas ni dificultades… ¡Imperdible! Y no se olviden que son de colección.

ACN/fm

No deje de leer: Chiquinquirá Delgado esta buena a punta de ejercicios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído