Una modelo transgénero entre los ángeles de Victoria’s Secret
Connect with us

Espectáculos

Una modelo transgénero entre los ángeles de Victoria’s Secret

Publicado

on

Valentina Sampaio. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La brasileña, Valentina Sampaio, se convirtió en la primera modelo transgénero en formar parte de los ángeles de las firma de lencería más conocida del mundo, Victoria’s Secret.

Sampaio de 22 años de edad nació en el norte de Brasil en un pueblo pesquero llamado Aquiraz. Cuando tenía ocho años de edad, un psicólogo la identificó como transgénero; pero no fue hasta los doce años que comenzó a llamarse a sí misma Valentina.

Con 16 años de edad, Sampaio debutó en la moda en una universidad especializada en la materia; y allí fue descubierta por un maquillador que la inscribió en una agencia de modelos de Sao Paulo.

En noviembre de 2016, apareció en la pasarela de la semana de la moda de Sao Paulo. Más tarde ese año, protagonizó un cortometraje sobre su historia, que se estrenó en el Día Internacional de la Mujer; pero no fue hasta la primavera de 2017 que se hizo conocida a nivel mundial después de convertirse en la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de Vogue Paris.

“La industria de la moda es un instrumento para levantar banderas que promueven la diversidad; donde las cosas son más fluidas y la belleza evoluciona. La moda es un mundo más libre”, dijo Sampaio en una entrevista con Buzzfeed News.

Sampaio ha dicho en múltiples entrevistas que no fue intimidada por su decisión porque sus padres (un pescador y una maestra); junto con sus compañeros de escuela siempre la aceptaron como era y estaban orgullosos de su valentía.

Valentina Sampaio modelo de Victoria’s Secret

A través de la red social Instagram, la modelo anunció que participaría de la próxima campaña la línea de lencería Victoria’s Secret Pink. La joven publicó un video y lo acompañó del siguiente mensaje: “Nunca dejes de soñar”.

«¡El primer transgénero en posar para VS! ¡Esto me hace tan feliz!» tuiteó la modelo de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro. Por su parte, la estrella de Orange Is The New Black, Laverne Cox, comentó en Instagram: «¡Wow finalmente!». Sampaio sería la primera modelo abiertamente transgénero en trabajar con Victoria’s Secret y es una señal de que la firma finalmente escucha a sus clientes.

Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Miss Distrito Capital respondió a quienes se burlaron de su respuesta

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído