Una modelo transgénero entre los ángeles de Victoria’s Secret
Connect with us

Espectáculos

Una modelo transgénero entre los ángeles de Victoria’s Secret

Publicado

on

Valentina Sampaio. ACN
Foto: Agencias
Compartir
  • 1
    Share

La brasileña, Valentina Sampaio, se convirtió en la primera modelo transgénero en formar parte de los ángeles de las firma de lencería más conocida del mundo, Victoria’s Secret.

Sampaio de 22 años de edad nació en el norte de Brasil en un pueblo pesquero llamado Aquiraz. Cuando tenía ocho años de edad, un psicólogo la identificó como transgénero; pero no fue hasta los doce años que comenzó a llamarse a sí misma Valentina.

Con 16 años de edad, Sampaio debutó en la moda en una universidad especializada en la materia; y allí fue descubierta por un maquillador que la inscribió en una agencia de modelos de Sao Paulo.

https://www.instagram.com/p/B0V1vy7iYuF/?utm_source=ig_web_copy_link

En noviembre de 2016, apareció en la pasarela de la semana de la moda de Sao Paulo. Más tarde ese año, protagonizó un cortometraje sobre su historia, que se estrenó en el Día Internacional de la Mujer; pero no fue hasta la primavera de 2017 que se hizo conocida a nivel mundial después de convertirse en la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de Vogue Paris.

“La industria de la moda es un instrumento para levantar banderas que promueven la diversidad; donde las cosas son más fluidas y la belleza evoluciona. La moda es un mundo más libre”, dijo Sampaio en una entrevista con Buzzfeed News.

Sampaio ha dicho en múltiples entrevistas que no fue intimidada por su decisión porque sus padres (un pescador y una maestra); junto con sus compañeros de escuela siempre la aceptaron como era y estaban orgullosos de su valentía.

https://www.instagram.com/p/Byh9t_gC4b0/?utm_source=ig_web_copy_link

Valentina Sampaio modelo de Victoria’s Secret

A través de la red social Instagram, la modelo anunció que participaría de la próxima campaña la línea de lencería Victoria’s Secret Pink. La joven publicó un video y lo acompañó del siguiente mensaje: “Nunca dejes de soñar”.

https://www.instagram.com/p/B0vyuQahmyJ/?utm_source=ig_web_copy_link

«¡El primer transgénero en posar para VS! ¡Esto me hace tan feliz!» tuiteó la modelo de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro. Por su parte, la estrella de Orange Is The New Black, Laverne Cox, comentó en Instagram: «¡Wow finalmente!». Sampaio sería la primera modelo abiertamente transgénero en trabajar con Victoria’s Secret y es una señal de que la firma finalmente escucha a sus clientes.

Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Miss Distrito Capital respondió a quienes se burlaron de su respuesta

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído