La modelo venezolana Ana Cáceres y su deseo de ayudar - ACN
Connect with us

Espectáculos

La modelo venezolana Ana Cáceres que conquistó a Daddy Yankee y Justin Quiles

Publicado

on

Modelo venezolana Ana Cáceres - ACN
Compartir

Desde su participación en el concurso Miss Tourism Universe realizado en el año 2018, la modelo venezolana Ana Cáceres no ha parado de trabajar.

Además de su labor social, cuenta con una corta pero satisfactoria carrera como modelo en importantes campañas publicitarias y vídeos musicales.

En el año 2020, la aragüeña de 26 años fue una de las modelos seleccionadas para aparecer junto a Daddy Yankee en el vídeo musical «Bésame». El audiovisual, grabado entre Venezuela y Estados Unidos, suma millones de reproducciones desde su estreno hasta la fecha.

Ana Cáceres «Sin Tabú»

Meses más tarde, Ana mostró su escultural figura en «Sin Tabú» Remix, la propuesta musical de Nakary, Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex; grabado en Venezuela. Cabe destacar que la modelo criolla continúa posicionándose como una figura que indudablemente goza de mucha belleza a simple vista, pero también ha decidido fortalecer su vocación de servicio para los más necesitados.

 

Sin embargo, la modelo venezolana Ana Cáceres se mantiene fiel a la premisa de que la belleza debe ir acompañada de vocación de servicio. Si bien es cierto, su pasión por posar antes las cámaras y subirse a las pasarelas se mantienen intacta; pero en los últimos años, ella ha decidido dedicarse a servir a las personas más necesitadas.

A través de diferentes voluntariados y programas que realiza de la mano de su organización «Juntosayudamos», Ana ha recorrido diversos espacios en sectores vulnerables en su natal Maracay; entre los que destacan (Casa hogar de los hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, Casa hogar Monseñor Feliciano González, Ancianato San José y la Casa Hogar Inmaculada Concepción, así como también actividades sociales de repartición de alimentos en las calles durante la cuarentena.

Su labor social se expande por Venezuela 

Su labor inspira y se ha expandido por otras ciudades del país. Así lo corroboran voluntarios e instituciones que decidieron unirse al esfuerzo que a juicio de la modelo- toma más fuerza ante el panorama actual de Venezuela y el mundo entero.

La otrora Miss Tourism Universe 2018 quiere fortalecer su vocación de servicio social. «Resulta de gran importancia para mí invitar a las personas a que se sumen y desde sus espacios, o donde se encuentren, se animen a ayudar, porque debemos tener sensibilidad y empatía con la personas que la necesitan», comenta la exreina de belleza.

Modelo venezolana Ana Cáceres - ACN

Cabe destacar que Ana Cáceres pone a disposición los canales necesarios para quienes deseen expandir su labor. En el perfil oficial de la cuenta en Instagram @juntosayudamos se encuentran los pasos que seguir para sumar fuerzas; y llevar el mensaje de belleza con vocación y servicio social.

 Ana Cáceres

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Es una niña! Joe Jonas y Sophie Turner son padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

Publicado

on

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero
Compartir

Familias y comunidades de Negro Primero en la parroquia Miguel Peña, Valencia, vibraron con el inicio del nuevo programa Ruta Cultural Bicentenaria.

Según la nota de prensa enviada a esta redacción, el evento se llevó cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en un espacio amplio y acondicionado en las canchas múltiples de la E.B. Negro Primero.

Allí hubo agrupaciones de danza, títeres y teatro las cuales ofrecieron un divertido espectáculo para esparcimiento y recreación de los pequeños de casas y todos los asistentes.

El centro de la atención fue la llegada de los reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes se presentaron ante la mirada de los asistentes para entregar regalos a los infantes.

Gobierno de Carabobo inicia Ruta Cultural Bicentenaria en comunidad Negro Primero

En esta actividad se realizó como parte de la programación para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, manifestó el entusiasmo por el inicio del nuevo programa “Ruta Cultural Bicentenaria” en Negro Primero.

Esto se realizó en articulación con las comunidades y el pueblo organizado del sector Negro Primero, a través de la comuna “A Paso de Vencedores Por el Socialismo”.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

“Actividad que realizamos bajo todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la seguridad de nuestros niños pero al mismo tiempo el disfrute y la recreación. En esta oportunidad estamos dando inicio a la Ruta Cultural Bicentenaria un nuevo programa”, enfatizó la titular.

Entretanto Liset Gonzalez expresó su aspiración de que se continúe llevando la “Ruta Cultural Bicentenaria” a las comunidades de Valencia y Carabobo.

Ruta Cultural Bicentenaria Negro Primero

A lo largo del presente año, la Ruta Cultural Bicentenaria cumplirá un extenso programa de actividades en los 14 municipios de la entidad carabobeña, llevando un mensaje de paz y alegría a todas las comunidades, fortaleciéndose además como un canal para la divulgación de las recomendaciones preventivas anti Covid 19: uso del tapabocas, el lavado de manos permanente, la desinfección con gel antibacterial y el distanciamiento físico, a fin de no bajar la guardia y mantener alerta a todos los hogares de Carabobo, para evitar la presencia del coronavirus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Producción agrícola y pecuaria de Negro Primero cayó más del 50%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.