La modelo venezolana Ana Cáceres y su deseo de ayudar - ACN
Connect with us

Espectáculos

La modelo venezolana Ana Cáceres que conquistó a Daddy Yankee y Justin Quiles

Publicado

on

Modelo venezolana Ana Cáceres - ACN
Compartir

Desde su participación en el concurso Miss Tourism Universe realizado en el año 2018, la modelo venezolana Ana Cáceres no ha parado de trabajar.

Además de su labor social, cuenta con una corta pero satisfactoria carrera como modelo en importantes campañas publicitarias y vídeos musicales.

En el año 2020, la aragüeña de 26 años fue una de las modelos seleccionadas para aparecer junto a Daddy Yankee en el vídeo musical «Bésame». El audiovisual, grabado entre Venezuela y Estados Unidos, suma millones de reproducciones desde su estreno hasta la fecha.

Ana Cáceres «Sin Tabú»

Meses más tarde, Ana mostró su escultural figura en «Sin Tabú» Remix, la propuesta musical de Nakary, Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex; grabado en Venezuela. Cabe destacar que la modelo criolla continúa posicionándose como una figura que indudablemente goza de mucha belleza a simple vista, pero también ha decidido fortalecer su vocación de servicio para los más necesitados.

 

Sin embargo, la modelo venezolana Ana Cáceres se mantiene fiel a la premisa de que la belleza debe ir acompañada de vocación de servicio. Si bien es cierto, su pasión por posar antes las cámaras y subirse a las pasarelas se mantienen intacta; pero en los últimos años, ella ha decidido dedicarse a servir a las personas más necesitadas.

A través de diferentes voluntariados y programas que realiza de la mano de su organización «Juntosayudamos», Ana ha recorrido diversos espacios en sectores vulnerables en su natal Maracay; entre los que destacan (Casa hogar de los hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, Casa hogar Monseñor Feliciano González, Ancianato San José y la Casa Hogar Inmaculada Concepción, así como también actividades sociales de repartición de alimentos en las calles durante la cuarentena.

Su labor social se expande por Venezuela 

Su labor inspira y se ha expandido por otras ciudades del país. Así lo corroboran voluntarios e instituciones que decidieron unirse al esfuerzo que a juicio de la modelo- toma más fuerza ante el panorama actual de Venezuela y el mundo entero.

La otrora Miss Tourism Universe 2018 quiere fortalecer su vocación de servicio social. «Resulta de gran importancia para mí invitar a las personas a que se sumen y desde sus espacios, o donde se encuentren, se animen a ayudar, porque debemos tener sensibilidad y empatía con la personas que la necesitan», comenta la exreina de belleza.

Modelo venezolana Ana Cáceres - ACN

Cabe destacar que Ana Cáceres pone a disposición los canales necesarios para quienes deseen expandir su labor. En el perfil oficial de la cuenta en Instagram @juntosayudamos se encuentran los pasos que seguir para sumar fuerzas; y llevar el mensaje de belleza con vocación y servicio social.

 Ana Cáceres

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Es una niña! Joe Jonas y Sophie Turner son padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alicia Machado votará por Donald Trump: “Necesitamos carácter”

Publicado

on

Alicia Machado votará por  Donald Trump
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado sorprendió con una confesó con totalmente inesperada, pues a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la venezolana aseguró que votará por Donald Trump.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, la exreina de belleza; aseguró que le dará su voto a Trump, para que continúe al mando de los Estados Unidos, ya que no le gusta Joe Biden.



“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa web ‘Chisme No Like’, quien contactó a la modelo venezolana.

Alicia Machado votará por  Donald Trump

Cabe destacar, que en el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016; para desprestigiar a Donald Trump.

La escritora indica que Machado realizaría  dicha acción recordando las humillaciones y malos tratos; que vivió en el concurso de belleza Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos; la también actriz expresó su opinión sobre Magaña.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump); tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.



De igual manera, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos.

“La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada; solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”, puntualizó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído