Modelo venezolana conquista la gran pasarela New York FashionWeek
Connect with us

Espectáculos

Modelo venezolana conquista la gran pasarela «New York FashionWeek 2021»

Publicado

on

Modelo venezolana conquista la gran pasarela - noticiacn
Compartir

Modelo venezolana conquista la gran pasarela «New York FashionWeek 2021»; se trata de la joven María Vicario, quien reside en Miami, quien sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Con disciplina y perseverancia se ha enfrentado a todos los retos que se le han presentado en la vida; además considera que la empatía y la solidaridad es justo lo que necesita la humanidad en estos tiempos de cambio y adversidades.

María Vicario ha participado en varios eventos en Estados Unidos, entre ellos: Miami Swim Week, New York Fashion Week; donde  ha dejado su huella como modelo en pasarelas de reconocidos diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada y Giannina Azar, lo que demuestra sus avances en el mundo del modelaje.

Lee también: SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

Modelo venezolana conquista la gran pasarela

También fue imagen de Steps NY y ha estado en videos musicales como “Solita”, interpretado por Ozuna, Bad Bunny, Wisin, Almighty; además en “Reggaetonera” de Anuel AA.

Su facilidad para expresarse le ha permitido conquistar grandes escenarios; e inspirar a otros a perseguir sus sueños.

Debe leer: ¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Proyectos

Entre sus proyectos está conquistar el mercado fashion de Nueva York; seguir creciendo dentro del mundo del modelaje en Estados Unidos y conquistar Hollywood.

Asimismo, desea desarrollar proyectos que ayuden a niños y personas mayores a mejorar su calidad de vida, es apenas parte de sus metas a corto y mediano plazo, siempre con disciplina y perseverancia, bases de su camino recorrido hasta ahora.

Para conocer más sobre la modelo venezolana María Vicario; pueden seguirla en su cuenta de Instagram: @maria_vicario.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Karol G enciende las críticas por apasionado beso a bailarina

Publicado

on

Karol G beso a bailarina - ACN
Compartir

La más reciente presentación de Karol G dejó boquiabiertos a más de uno tras un apasionado beso a una bailarina con el que cerró una de sus interpretaciones.

Aunque muchos de sus seguidores están fascinados, también hay muchas reacciones en contra porque consideran que se trata de un exhibicionismo innecesario y cargado de intenciones sexuales para un público joven que pudiera seguirla.

El video muestra que Karol G ‘perreó’ intensamente con una de sus compañeras de escena previa a subir unas escaleras, que forman parte de la escenografía, donde se besó de manera apasionada con la bailarina.

Luego la paisa pronunció una frase de una de sus canciones más populares: “¡Ay, Dios mío, qué rico!”.

Aunque no es la primera vez que lo hace, esta vez la cantante de 30 años generó mayores cuestionamientos.

La escena tuvo lugar en el evento Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en donde la colombiana estuvo con su actual gira «Bichota Tour 2021».

«KG0516» es el nombre de su más reciente trabajo discográfico, el tercero de su carrera.

Karol G por Estados Unidos

Los conciertos de su gira incluyen Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios.

La gira de la colombiana terminaría  en Miami en el FTX Arena, el 26 de noviembre y de ahí irá al Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre, para concluir en diciembre en su ciudad, Medellín (Colombia).

La artista incluye en su repertorio “Déjalos Que Miren”, “Ay, DiOs Mío!”, “Contigo Voy a Muerte”, “DVD”, “El Barco” y “Gato Malo”.

La paisa también da espacios a éxitos como “El Makinon”, “200 Copas”, “Ocean”, “Bichota” y “Tusa”, canción que originalmente es una colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.