Modelo venezolana enamoró Nueva York desfilando al ritmo de Celia Cruz
Connect with us

Internacional

Modelo venezolana enamoró Nueva York desfilando al ritmo de Celia Cruz

Publicado

on

modelo venezolana enamoró nueva york- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La modelo venezolana Barbara Ramírez compartió en sus redes sociales el momento en que se puede catalogar como que enamoró a Nueva York desfilando al ritmo de la canción «La negra tiene tumbao» de Celia Cruz.

Fue con un outfit amarillo, que la criolla se hizo sentir en las pasarelas de la ciudad de Nueva York; donde además bailó esa canción con unestusiasmo y seguridad evidente.

Específicamente, utilizó un traje de dos piezas con sandalias altas negras y su larga cabellera negra rizada, por lo que el país norteamericano; Ramírez deslumbró a los presentes al mover las caderas al ritmo.

Modelo venezolana enamoró Nueva York

Aunado al video, la zuliana de 20 años escribió «Yo de niña le decía a mi tía cuando me llamaba mi negrita que yo soy la negra que tiene tumbao; hoy gracias a Dios se lo estoy demostrando en Nyfw. ¡Qué viva Celia!».

Vale mencionar, que el video fue grabado durante la semana de la moda en Nueva York y se trató de una pasarela para promocionar una marca en específico.

De hecho, al poco tiempo, la publicación de la modelo generó muchos comentarios de sus seguidores quienes admiración su belleza y su «tumbao».

Con información: ACN/Redes/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Dolarización venezolana, un salvavidas ante la inflación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Inundaciones en Trinidad y Tobago afectan a familias venezolanas

Publicado

on

venezolanos inundaciones en Trinidad y Tobago-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Los venezolanos no escapan de los estragos causados por las lluvias registradas en algunas localidades de Trinidad y Tobago, donde varias casas se encuentran bajo el agua por las inundaciones reportadas en ese país desde el 26 de noviembre.

Zonas como Puerto España, Debe, Chaguanas, Couva, Maracas y Gran Couva son las  más afectadas; pues las precipitaciones ocasionaron el desbordamiento de varios ríos.

Esto provoco que cientos de venezolanos y trinitarios, interrumpieran sus trabajos. Mediante un comunicado el Ministerio de Educación de la isla, sugirió mantener las escuelas cerradas hasta el 29 de noviembre.

Venezolanos afectados por inundaciones en Trinidad y Tobago

Una venezolana entrevistada por el medio Tanetanae, indicó que los migrantes venezolanos han sido los más afectados; pues al no poder trabajar, podrían perder sus puestos laborales, mientras que los arriendos y los servicios básicos se verían comprometidos.

“Un día que pasemos sin trabajar es terrible, porque pagamos luz, pagamos arriendo, tenemos que comprar comida. Nos afecta nuestro trabajo, porque la mayoría de los venezolanos pagamos arriendo los 30 o los primeros de cada mes”, manifestó la mujer.

Vale mencionar que los trinitarios han habilitado embarcaciones fluviales con motores; fuera de borda para buscar a sus trabajadores que están en zonas anegadas.

Con información: ACN/Tanetanae

No deje de leer:

Defensores de migrantes piden a Biden no restringir asilo en la frontera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.