Modelos detenidas por posar desnudas en un balcón
Connect with us

Internacional

Modelos detenidas por posar desnudas en un balcón

Publicado

on

Detenidas por posar desnudas
Compartir

Al menos 40 modelos fueron detenidas en Dubái por desobedecer las leyes de decencia pública al posar desnudas para una producción en un balcón.

Provenientes de Ucrania, Bielorrusia y Moldavia; las mujeres enfrentarán seis meses de prisión y multas de 1.000 dólares.

Según Daily Mail informó que un hombre fue arrestado como organizador de la producción ilegal.

El sujeto es identificado por los medios de Moscú como Alexey Kontsov, de 33 años, ciudadano ruso; que afirma haber cometido el “error” de grabar el video explícito y ya ha contratado abogados para pedir su liberación de una cárcel de Dubái.

Incumplir la ley de decencia pública en Emiratos Árabes Unidos, que afecta al nudismo y otros “comportamientos lascivos”; conlleva penas de hasta seis meses de prisión y multas de hasta 1.000 dólares.

Igualmente, compartir material pornográfico también es una falta grave que se castiga con penas de prisión en virtud de las leyes del país; que se basan en la ley islámica.

Detenidas por posar desnudas

Cabe recordar, que el sábado, se difundieron en las redes sociales videos y fotografías que mostraban a más de una docena de mujeres desnudas; alineadas en un balcón mientras eran filmadas en el exclusivo barrio de Marina de Dubái a plena luz del día.

El rodaje fue visto por personas de rascacielos vecinos que viralizaron el material. El periódico estatal National informó que parecía ser un “truco publicitario”; sin dar más detalles.

Los detenidos por el video “indecente” los trasladan a la fiscalía para ser procesados, indicó la policía.

“Estos comportamientos inaceptables no reflejan los valores y ética de la sociedad emiratí”; indicó el comunicado de las autoridades.

El hecho generó conmoción en los Emiratos Árabes Unidos, que tienen leyes estrictas y donde comportamientos menos llamativos como besarse en público o beber alcohol sin licencia; han enviado a gente a la cárcel.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: López Obrador asegura que no se vacunará contra el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

India rompió récord mundial de contagios de covid-19 en un día

Publicado

on

India rompió récord de contagios - ACN
Compartir

India está siendo golpeada por una segunda ola, que es atribuida sobre todo a una «doble mutación» del virus. El país también se enfrenta a una preocupante escasez de oxígeno.

El miércoles 21 de abril, India rompió el récord de contagios por coronavirus en un día, registró 314.835 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, un terrible récord mundial que pone a los hospitales de Nueva Delhi al límite de sus capacidades y confrontados a una preocupante escasez de oxígeno medicinal.



El récord anterior de casos en un día lo tuvo Estados Unidos, cuando reportó 297.430 en enero.

La segunda ola en India es atribuida sobre todo a una «doble mutación» del virus, pero también a la reciente celebración de eventos masivos en el país asiático.

En total, se reportan 15,9 millones de contagios en India desde el inicio de la pandemia, lo que lo convierte en el segundo país más afectado por el coronavirus, detrás de Estados Unidos y por delante de Brasil (14,12 millones de casos).

Sin embargo, Brasil, con sus 212 millones de habitantes, registra unos 381.000 fallecidos, el doble de India, donde viven 1.300 millones de personas.

En las últimas 24 horas, se contabilizaron también un total de 2.104 muertes en India; lo que eleva el balance oficial de la epidemia a 184.657 decesos.

No obstante, el número de casos y muertes en proporción a la población sigue siendo significativamente menor en India que en muchos otros países.

ACN/ Milenio

No dejes de leer: Disneyland París reabre sus puertas, pero como un gran centro de vacunación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.