Modric compareció ante tribunal por caso de impuestos
Connect with us

Deportes

Luka Modric compareció ante tribunal por caso de impuestos

Publicado

on

Modric-ACN
Compartir

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric compareció en un tribunal en la capital española en una causa de fraude tributario.

Funcionarios dijeron el martes que Modric estuvo en la corte por unos 10 minutos junto con su esposa y un abogado. La esposa de jugador, Vadja, está acusada también de violaciones fiscales.

Fiscales españoles han acusado al astro madridista de defraudar a las autoridades fiscales por 870.728 euros (aproximadamente un millón de dólares) en el 2013 y el 2014.

El periódico El Mundo dijo que Modric ha pagado ya casi 1 millón de euros (1,2 millones de dólares) a las autoridades tributarias para llegar a un arreglo, aunque el jugador niega las acusaciones.

No dejes de leer: Yeferson Soteldo jugará a préstamo en Universidad de Chile

Funcionarios fiscales y judiciales dijeron que no pueden confirmar ni negar un arreglo. Los detalles de la comparecencia de Modric en la corte no han sido dados a conocer.

Modric ha estado con el Madrid desde que fue adquirido de Tottenham en 2012.

Varios otros futbolistas prominentes han sido acusados recientemente por las autoridades fiscales en España, incluyendo Lionel Messi, quien hace dos años fue declarado culpable _ junto con su padre _ de defraudar al fisco por 4,1 millones de euros (4,9 millones de dólares) por ingresos derivados de derechos a su imagen.

Otros jugadores afectados son Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ricardo Carvalho, Ángel Di María, Javier Mascherano, Radamel Falcao y Fabio Coentrao.

El ex técnico de Real Madrid José Mourinho, actualmente con Manchester United, también es investigado.

AP

Deportes

«Checo» Pérez se impone ante Leclerc y gana Gran Premio de Singapur

Publicado

on

Checo Pérez gana GP de Singapur
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, de la escudería Red Bull, se impuso ante el monagesco, Charles Leclerc y ganó el Gran Premio (GP) de Singapur de la Fórmula 1, este domingo en el circuito urbano de Marina Bay.

Con una histórica actuación que él y su propio equipo señalaron como una de sus mejores carreras; el piloto nacido en Jalisco, México, suma su segundo primer lugar en la temporada 2022, luego de la victoria que logró en el Gran Premio de Mónaco en mayo pasado.

El podio del GP de Singapur lo completaron los dos pilotos de Ferrari: en segundo quedó Charles Leclerc (a más de 7 segundos que «Checo») y en tercero Carlos Sainz.

“Creo que ha sido mi mejor rendimiento. Ha sido difícil, las últimas vueltas han sido intensas. He empujado, lo he dado todo”, dijo Pérez una vez culminada la carrera.

«Checo» Pérez ganó GP de Singapur

Vale mencionar que el mexicano recibió una sanción de cinco segundos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA); por no respetar su distancia con el Safety Car.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que conservará su victoria.

Tras este resultado, el piloto mexicano se acerca a solo dos puntos de Leclerc en el campeonato de pilotos de F1; con un Max Verstappen (Red Bull) liderando en solitario pese a quedar en séptimo en el GP de este domingo.

Con información: ACN/CNN

No deje de leer:

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.