Modric compareció ante tribunal por caso de impuestos
Connect with us

Deportes

Luka Modric compareció ante tribunal por caso de impuestos

Publicado

on

Modric-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric compareció en un tribunal en la capital española en una causa de fraude tributario.

Funcionarios dijeron el martes que Modric estuvo en la corte por unos 10 minutos junto con su esposa y un abogado. La esposa de jugador, Vadja, está acusada también de violaciones fiscales.

Fiscales españoles han acusado al astro madridista de defraudar a las autoridades fiscales por 870.728 euros (aproximadamente un millón de dólares) en el 2013 y el 2014.

El periódico El Mundo dijo que Modric ha pagado ya casi 1 millón de euros (1,2 millones de dólares) a las autoridades tributarias para llegar a un arreglo, aunque el jugador niega las acusaciones.

No dejes de leer: Yeferson Soteldo jugará a préstamo en Universidad de Chile

Funcionarios fiscales y judiciales dijeron que no pueden confirmar ni negar un arreglo. Los detalles de la comparecencia de Modric en la corte no han sido dados a conocer.

Modric ha estado con el Madrid desde que fue adquirido de Tottenham en 2012.

Varios otros futbolistas prominentes han sido acusados recientemente por las autoridades fiscales en España, incluyendo Lionel Messi, quien hace dos años fue declarado culpable _ junto con su padre _ de defraudar al fisco por 4,1 millones de euros (4,9 millones de dólares) por ingresos derivados de derechos a su imagen.

Otros jugadores afectados son Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ricardo Carvalho, Ángel Di María, Javier Mascherano, Radamel Falcao y Fabio Coentrao.

El ex técnico de Real Madrid José Mourinho, actualmente con Manchester United, también es investigado.

AP

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído