Moisés y Delmon cerraron semana con tremenda pesca para causa turca
Connect with us

Deportes

Moisés y Delmon cerraron semana con tremenda pesca para causa turca

Publicado

on

Moisés Gómez, si no es le "Jugador de la Semana" se le parece. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Moisés y Delmon. Los pescadores de  Navegantes del Magallanes le brindaron otra gran jornada, el prmero al sacudir otro cuadrangular y el segundo aportar dos producidas en la victoria ante Tiburones de La Guaira 7-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Moisés Gómez sacó su sexto vuelacerca y remolcó tres carreras, mientras que Young produjo otro par de anotaciones.

La nave, gracias a su productivo lineup, no esperó mucho para estrenar la pizarra y, en el mismo primer episodio, fabricó par de rayitas, gracias a un boleto que sacó Moisés Gómez con las bases llenas y un elevado de sacrificio de Endy Chávez al jardín central. Wilkerman García y Ronny Cedeño fueron quienes pisaron el plato, respectivamente.

Moisés Gómez llegó a seis jonrones y 25 fletadas

Con Wilfredo Boscán –abridor de la nave- dominando a los bates litoralenses durante los primeros capítulos del juego, el bate del novato sensación Moisés Gómez se hizo notar nuevamente, con una línea que terminó en la grada central del parque valenciano, que encontró a Young en la inicial, siendo ese su sexto cuadrangular de la campaña.

“Ante todo me siento muy contento de que el equipo haya ganado”, declaró el recluta Gómez, que terminó de 3-1.

“Me he sentado a hablar con Richard (Hidalgo) y me ha dicho que seleccione sólo un pitcheo, que haga un buen swing y eso es lo que he estado haciendo”, abundó Gómez.

Tiburones no pudo ligar

Con el compromiso 4-0, La Guaira no supo aprovechar las bases llenas con un out en el cuarto tramo, anotando en una ocasión, gracias a un hit de Miguel Rojas.

Sonaron de nuevo los cañones turcos

Esa anotación sirvió de poco para los escualos, debido a que, en el cierre de ese cuarto capítulo, los maderos filibusteros seguían prendidos y produjeron tres carreras más.

En ese intervalo del desafío, Young fue el responsable de fletar dos rayitas, producto de un sencillo que le permitió a Alberth Martínez y García engomarse desde la tercera y segunda base.

Con la actuación de Moisés Gómez, sumado a lo producdio en la semana, si no es el «Mejor» de este período se le parece un mundo, porque incluye dos cuadrangulares, entre estos grand slam y ocho fletadas, solo contando la de ese juego y el del cierre dominical.

Relevó respondió

En el resto del encuentro, los navieros se apoyaron en sus relevistas para concretar la victoria. El bullpen de la nave se combinó para lanzar 5.2 innings, en los que permitieron solo una anotación libre de suciedad en la quinta entrada, gracias a dobles consecutivos de Héctor Sánchez y Yeison Asencio.

El pitcher que se apuntó el triunfo fue Enderson Franco. Mientras que la derrota recayó en el iniciador boricua Jonathan Albaladejo.

Los eléctricos llegaron a 22 lauros en la campaña, por 16 derrotas. Por su parte, Tiburones no pudo alargar su buena racha y ahora poseen registro de 17-20.

Astudillo la sacó y ganó la tribu

Ni la lluvia pudo impedir el triunfo de Caribes de Anzoátegui, que gracias a un oportuno cuadrangular de Willians Astudillo en el cierre del séptimo y pudo derrotar por segundo día consecutivo a Cardenales de Lara en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, esta vez por pizarra de 4-2.

Moisés

Willians Astudillos la sacó en el octavo. (Foto: Prensa LVBP)

Tábata hizo volar a Zulia

La serie de fin de semana entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita fue de extrema lucha entre ambos equipos, que hicieron todo para llevarse el triunfo, pero los rapaces dominaron la jornada del domingo y ganaron 5 a 4, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El juego estuvo para cualquiera, pero en el octavo Humberto Arteaga conectó triple, para después ser remolcado por José Tabata, con un elevado de sacrificio a la pradera izquierda.

moisés

Los rapaces lograron ganarle la batalla a los insulares. (Foto: Prensa LVBP)

Leones rugió en Los Chaguaramos

Leones del Caracas supó concretar los momentos ofensivos del juego y aprovechó los despistes defensivos de los Tigres de Aragua, para vencerlos 7-1 en el Estadio Universitario.

José Rondón condujo a sus compañeros al triunfo tras conectar un doble con las bases llenas en el séptimo inning que rompió un empate y firmó un rally letal de seis anotaciones que se traduciría en la décima novena victoria de la temporada para los locales.

moisés

José Rondón comandó la manada. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 39 23 16 .590 P3
Magallanes 38 22 16 .579 0.5 G1
Leones 37 19 18 .514 3 G1
Bravos 39 19 20 .487 4 P2
Águilas 37 17 20 .459 5 G2
Tiburones 37 17 20 .459 5 P1
Tigres 35 16 19 .457 5 P1
Caribes 38 17 21 .447 5.5 G2

Juego del lunes

7:00 pm Magallanes Tigres Maracay Meridiano TV

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Pentacampeón Hamilton cerró temporada con undécimo triunfo en adiós de Alonso (+ vídeo)

Deportes

Así fue el homenaje a Kobe Bryant en el Juego de las Estrellas de la NBA

Publicado

on

Homenaje a Kobe Bryant en la NBA
Compartir

Este domingo la NBA realiza un emotivo homenaje a la memoria de Kobe Bryant; durante el Juego de las Estrellas en el que el equipo capitaneado por Lebron James; se impuso al de Giannis Antetokounmpo en un final de infarto.

El choque de estrellas de la NBA; cierra un fin de semana lleno de tributos a Kobe Bryant; uno de los mejores jugadores de su historia tras el fatal accidente de helicóptero el mes pasado.

homenaje a Kobe Bryant

Emotivo homenaje a Kobe Bryant de la NBA

“No vamos a ver a un jugador como Kobe Bryant”, lamenta Earvin ‘Magic’ Johnson, leyenda Los Angeles Lakers; quien fue el primero en aparecer en la ceremonia de homenaje previa al partido.

Luego fue el turno de la poderosa y emotiva actuación de la cantante Jennifer Hudson; ganadora de un premio Óscar y dos Grammys y oriunda de Chicago.

Con un vestido largo púrpura, con los números 2 y 24 bordados en la manga, Hudson interpreta durante la gala de la NBA; una desgarradora versión del tema «For all we know»; frente a una pantalla gigante en la que se sucedían imágenes de Kobe Bryant y su hija Gianna; también fallecida en el accidente junto a otras siete personas.

En la pista, los jugadores del Team Lebron lucieron el número 2 de Gianna y los del Team Giannis el 24.

Las estrellas de la NBA pusieron su parte en el homenaje ofreciendo un partido de una intensidad pocas veces vista en estas citas.

Ambos equipos compitieron hasta el final por ganar esta edición, que tuvo como jugador más valioso a Kawhi Leonard; pero finalmente lo consigue el Team Lebron por un apretado (157-155) con un agónico tiro libre de Anthony Davis; que jugaba en su ciudad natal.

Por el Team Lebron, Leonard fue el máximo anotador del partido con 30 puntos y James anotó 23 mientras que, por el Team Giannis; su capitán Antetokounmpo sumó 25 unidades y Kemba Walker 23.

nba homenaje a Kobe Bryant

Cabe recordar, que el Team Lebron se ha impuesto en las tres ediciones del Juego de las Estrellas celebradas desde que en 2018; se instaura el sistema de capitanes y dejaron de enfrentarse los combinados del Oeste contra Este.

El partido se disputa con unas reglas especiales diseñadas para homenajear a Kobe Bryant; y que facilitaron que fuera uno de los Juegos de las Estrellas más reñidos y peleados de los últimos años; donde se vieron encendidas protestas a los árbitros, muy inusuales en estos partidos.

Una de esas reglas fue que el último cuarto se disputara sin límite de tiempo, con ambos equipos teniendo que alcanzar los 157 puntos para ganar. Esta cifra correspondía a los 133 puntos que suma el equipo que iba en cabeza tras los tres primeros cuartos (Team Giannis); más otros 24 en homenaje a Bryant.

Con el marcador 156-155, y ambos equipos apretando el máximo en defensa, Davis fue a la línea de tiros libres con el objetivo de lograr al menos uno de los dos intentos para ganar. El pívot falla el primero pero logra anotar el segundo y asegurar; un triunfo muy deseado por James y sus compañeros.

Leonard, integrante del Team Lebron, conquista el premio al jugador más valioso, que desde este año ha sido rebautizado como MVP Kobe Bryant.

“Significa mucho para mí. Las palabras no pueden explicarlo”, dijo el alero de Los Ángeles Clippers.

El Team Lebron vence en el primer (53-41) y el último cuarto, el Team Giannis en el segundo (51-30); y el tercero queda en empate a 41.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Desgarrador! Vannesa Bryant «se niega aceptar» muertes de Kobe y Gianna

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído