¡Dantesco! Estas son las momias que hallaron en la ARC
Connect with us

Sucesos

¡Dantesco! Estas son las momias que hallaron en la ARC

Publicado

on

Momias acn
Compartir
  • 1
    Share

Un par de momias halladas en el kilómetro 109 de la Autopista Regional del Centro (ARC), crisparon a unos jornaleros.

El hallazgo se produjo cuando los miembros de una cuadrilla de limpieza despejaban los matorrales. Por el avanzado estado de descomposición los cuerpos habían dejado de manar olores fétidos.

Los cadáveres fueron arrojados en una cañada de unos 50 centímetros de profundidad, en sentido hacia Caracas. Los trabajadores notificaron el hallazgo a unos policías y luego arribaron los investigadores de la policía científica.

Por razones que se desconocen la fauna de la zona no logró suprimir con todos los tejidos, tampoco las víctimas llegaron al proceso de putrefacción total.  Detectives del Cicpc acudieron al sector El Venerable, en La Morita, para ordenar el levantamiento de las momias.

Los trabajadores expresaron que despejaban el monte cuando observaron unos zapatos unidos a unos restos de piel. Luego corroboraron que se trataba de dos personas.

Momias acn

Los restos óseos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar. Foto: @FEDGLOCK

Momias bajo estudio

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua acudieron al lugar para recuperar las momias y trasladarlas a la morgue de Caña de Azúcar. Un equipo de antropólogos, radiólogos y odontólogos forenses intentarán identificar a las víctimas. Los investigadores consideran que la data de muerte podría superar los seis meses.

Por ello los funcionarios evalúan en el archivo de personas denunciadas como extraviadas. Por lo pronto desconocen la edad aproximada y el sexo de los fallecidos. Una de las momias vestía una franela de color rojo con rayas negras y zapatos negros.

Además se desconocen las causas de las muertes aunque se presume que se trató de un doble asesinato. No se descarta ninguna hipótesis. La ARC suele ser un lugar predilecto de delincuentes para arrojar cadáveres debido a la precaria vigilancia y la falta de iluminación.

Diversas bandas delictivas disponen de sus botaderos particulares de cadáveres.

No dejes de leer: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Unas 30 personas heridas fue el saldo de accidente en Barinas

Publicado

on

accidente en barinas- acn
Foto: NTN24Ve
Compartir

Varios muertos y unas 30 personas heridas, entre ellas cuatro en estado de gravedad; dejó un accidente de un autobús ocurrido en el estado Barinas.

Específicamente, la unidad 1923 de Aerovías de Venezuela circulaba por la Autopista José Antonio Páez; a la altura del sector Puente La Yuca con destino a San Cristóbal.

Se conoció, que el autobús salió de Los Teques y cuando iba por la referida autopista; una camioneta Hilux color blanco que venía en sentido contrario intentó esquivar el autobús y originó el accidente en Barinas.

Inmediatamente, la Hilux se volcó hacia la cuneta y volcó hacia el río; mientras a la unidad de transporte público le ocurrió lo mismo, pero en el pavimento.

Personas graves en el accidente en Barinas

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Barinas; entre las personas con estado de salud grave se encuentra una niña de dos meses de edad y tres adultos.

Vale resaltar, que la mayoría de las personas fallecidas y heridas en el accidente en Barinas; se dirigían hacia Cúcuta para hacer compras. Mientras las demás, iban San Cristóbal a visitar a familiares.

Durante el el hecho, las personas e infantes heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la entidad; quienes fueron atendidos de emergencia.

Según comentaron algunos sobrevivientes, el autobús venía presentando fallas; pues ya se habían detenido varias veces.

Listado de algunos heridos

Las autoridades de rescate ofrecieron el listado; de algunos de los heridos durante el accidente en Barinas.

Rose Gómez (26), Natasha Rica (25), María Jovez (66), Diamari Díaz (31), Yusmaria Oca (35), Yusbraski Hurtado (26); Kevin Querales (17), Belkis Pestana (46) y Yuli Uribe (33).

Además, Anderson Hernández (25), Luz Aponte (43), Yilexis Montero (33) y Keili Ramírez de 21 años de edad.

También, Carmen Estrella 65 años, Keisi Silva (24), Gregorio Querales (41), Susana Macaiba (27); Wilmari Díaz (24), Fanny Arcais (52), Alberto Moreno(17) y Yoleska Oropeza(41).

ACN/Noticias24Carabobo/Caraota Digital/Foto: NTN24Ve

Lee también: Siamesas fueron separadas en operación maratónica en Bangladesh(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído