Monagas SC debutará en la Copa Libertadores 2018 - ACN
Connect with us

Deportes

Monagas SC debutará en la Copa Libertadores 2018

Publicado

on


Nasar Dagga

Monagas SC hará su debut en la Copa Libertadores 2018 - ACN
Los azulgranas reciben en Maturín al cuadro paraguayo de Cerro Porteño | Foto: @Monagas_SC
Compartir

El vigente campeón del fútbol venezolano, Monagas Sport Club, hará su debut en la Copa Libertadores luego de 30 años de historia. Enfrentarán este martes 27 de febrero al conjunto del Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Monumental de Maturín a partir de las 6:15 de la tarde.

El combinado azulgrana se encuentra en el Grupo 1 de la máxima competición de clubes del continente sudamericano, junto a Gremio (Brasil), Defensor Sporting (Uruguay) y el ya mencionado cuadro guaraní.

Lee también: Venezuela clasificó a la próxima instancia de las eliminatorias FIBA

Los orientales volverán a participar en un partido de talla internacional, luego de disputar tres Copas Sudamericanas en los años 2002, 2003 y 2012; este último año, cayó en primera fase ante la Liga de Loja de Ecuador.

Asimismo, Monagas viene de igualar 2-2 con Deportivo Táchira en su más reciente presentación, rompiendo una corta mala racha de tres derrotas consecutivas a manos de Zulia, Zamora y Atlético Venezuela, luego de que hicieran su estreno en el certamen local al golear 4-0 a Estudiantes de Caracas.

Es por ello que llegan a la cita continental con la convicción e ilusión de poder retomar la senda del triunfo en un duelo tan importante.

Alineación probable del campeón venezolano:

Alain Baroja; Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Dager Palacios, Carlos Suárez, Vicente Rodríguez, Yanoswky Reyes; Luis González y Rubén Rojas.

Deportes

Copa Davis: Venezuela tropezó ante Hong Kong y vuelve al grupo lll

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo, el tenista venezolano, Ricardo Rodríguez, tropezó ante Coleman Wong, en el cuarto partido de la serie entre Venezuela y Hong Kong, que se disputaban un cupo en el Grupo Mundial II de la Copa Davis.

Rodríguez se llevó el primer set de la contienda en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello; sin embargo, fue superado en los siguientes dos, y el resultado final fue 6-2, 2-6 y 3-6.

Con estos resultados, Hong Kong aseguró su tercera victoria; y finaliza la serie que estaba pautada a cinco encuentros y obtener el cupo al Grupo II.

Mientras que Venezuela volverá al Grupo Regional III; en donde tendrá que batallar por otra oportunidad de repechaje para el próximo año.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1622253590399033346?t=YOTY0rifNlpjLt2C8iLeew&s=19

Hong Kong derribó a Venezuela en el cuarto partido de la Copa Davis

El hongkonés Coleman Wong, se impuso en dos sets con pizarra de 6-2 en el primer parcial en el que superó ampliamente al criollo y finiquitó el compromiso en el segundo 6-3; set en el que tuvo que trabajar un poco más para darle el primer punto a su combinado.

Por su parte, Rodríguez, el principal raqueta criollo en la ATP se recuperó y en el set más rápido sel partido se impuso por 6-3; para que ambos países saldaran con un lauro por bando el primer día de choques por el Grupo II Mundial.

Venezuela buscaba el pase al grupo Mundial y para ello, ahora tenía que ganar dos partidos más.

No obstante, cayó 6-1 7-6 en dobles, y luego Ricardo Rodríguez; dejo el equipo para el equipo de Hong Kong.

Con información: ACN/Meridiano

No deje de leer: Leones gana por paliza a Cuba y bate dos marcas históricas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.