Monagas Sport Club “le echó un cerro” y se despidió de Copa
Connect with us

Deportes

Monagas SC “le echó un cerro” y se despidió de Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas Sport Club
Monagas SC cerró su primera participación con una victoria y cinco derrotas. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

Monagas Sport Club cerró su primera participación en Copa Libertadores con derrota ante Cerro Porteño paraguayo que lo venció 3-2 en; el estadio “General Pablo Rojas” de Asunción.

El equipo que dirige Jhonny Ferreira, Monagas Sport Club estuvo a unos minutos de por lo menos cerrar con un empate; ante la escuadra guaraní, porque estuvo abajo 2-0 y llegó a estar empatado a 2 en las postrimerías del partido.

Los goles de Cerro Porteño fueron obra de Diego Churín (6) y doblete de Nelson Haedo Valdez (48’ y 90’); por Monagas Sport Club Rubén Rojas (71’) y Jhonder Cádiz (80’).

Dos primeros de penal

La primera diana del partido llegó a los 6 minutos, producto de una falta cometida dentro del área del defensor; Roberto Chacón sobre el atacante Alfio Oviedo, que se encargó de marcar desde el punto fatídico Diego Churín frente a; la puerta defendida por Alain Baroja.

El segundo tanto llegó por la misma vía, pero esta vez fue el volante Agnel Flores quien tomó del brazo; a Santiago Arzamendia. Esta vez el encargado de cobrar y batir a Baroja fue Nelson Haedo Valdez.

Monagas Sport Club logró empatar

A los 71’ llegó el descuento de Monagas Sport Club con un riflazo de derecho de Rubén Rojas, que había entrado; a los 51’ que el portero Anthony Silva estuvo cerca de detener.

El segundo  lo marcó Jhonder Cádiz a falta de diez minutos del tiempo reglamentario que silenció a la fanaticada de; la divisa porteña.

Fue a los 90’ cuando Nelson Haedo Valdez, quien había entrada de cambio a los 44’, sin ningún tipo de; marca logró marcar el 3-2 final, que lo deja segundo del grupo A, pero clasificado a los octavos de final; con 13 puntos, uno menos que el actual campeón Gremio de Porto Alegre que doblegó en casa a Defensor Sporting 1-0.

Último con una victoria

Monagas Sport Club cierra su primera participación en Copa Libertadores con una victoria ante Defensor Sporting en el Monumental de Maturín; (1-0), cinco derrotas, 5 goles a favor y 14 en contra.

Ficha técnica

Cerro Porteño (3): Anthony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (Hernán Novick, 80’), Willian Candia, Marcelo Palau, Cristian Insaurralde (Cristian Insaurralde, 61’); Alfio Oviedo (Nelson Haedo Valdez, 44’) y Diego Churín. DT. Luis Zubeldía.

Monagas (2): Alain Baroja; Lucas Trejo, Agnel Flores, Roberto Chacón (Christian Flores, 50’); Edwar Bracho (Rubén Rojas, 51’), Óscar González, Carlos Suárez (Samuel Berberi, 85’), Vicente Rodríguez, Ismael Romero; Luis González y Jhonder Cádiz. DT. Jhonny Ferreira.

Goles: Diego Churín (6’, penal), Nelson Haedo Valdez (48’, penal), Rubén Rojas (71’), Jhonder Cádiz (80’); Nelson Haedo Valdez (90’).

Árbitro: Fernando Espinoza (Argentina)- Amonestados: Juan Escobar, Carlos Suárez y Vicente Rodríguez. Escenario: Estadio “General Pablo Rojas” en Asunción. .

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos consiguió su tercera victoria de la temporada

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Octavo criollo! Valenciano Eduardo Rodríguez positivo de coronavirus

Publicado

on

Eduardo Rodríguez dio positivo - noticiasACN
El zurdo carabobeño se perderá el juego inaugural.
Compartir

El lanzador Eduardo Rodríguez dio positivo a la prueba de covid-19,  informó ayer martes el manager de Medias Rojas de Boston, Ron Roenicke.

Rodríguez, quien era uno de los jugadores que no se había presentado a las prácticas, de cara al inicio de la corta temporada; porque se sospechaba de estar contagiado del virus, al hacer contacto con familiares que estaban enfermos, dijo el club.

Otro integrante patirrojo, también dio positivo, el prospecto Bobby Dalbec; quien se supo estaba también se encontraba en su casa, pero no presenta síntomas.

Cabe recordar que otro venezolano de la divisa también dio positivo hace días, el lanzador prospecto Darwinzon Hernández.

Eduardo Rodríguez dio positivo…

Agregó el manager que su intención era colocar a Rodríguez como abridor del juego inaugural de la temporada; antes de que surgiera el diagnóstico.

«Es muy desafortunado el hecho de que tal vez no pudiéramos hace esto. Pero tendremos que ver y esperar”; dijo el timonel.

La campaña pasada, el zurdo carabobeño dejó foja de 19 victorias y 6 derrotas, en 34 aperturas; además de efectividad de 3.81, que incluye 281 abanicados.

Esta temporada regular es de apenas 60 juegos; lo que retrasará su retorno al diamante, pero lo más importante ahora es estar sano.

Se une a otros criollos con covid-19

Rodríguez, de 27 años de edad, se une a la lista de criollos que salieron contagiados por el virus pandémico, como lo son el careta valenciano de Reales de Kansas City, Salvador Pérez; el utility Willians Astudillo y su compañero, el prospecto zurdo Eward Colina (Mellizos de Minnesota).

Asimismo tienen coronavirus, el receptor Keibert Ruiz (Dodgers de Los Ángeles), el lanzador Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y el también serpentinero Luis Madero (Gigantes de San Francisco).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído