¡Insólito! Monos roban un bebé y lo ahogan en un tanque de agua en India
Connect with us

Internacional

¡Insólito! Monos roban un bebé y lo ahogan en un tanque de agua

Publicado

on

monos-roban-bebe-india-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Unos monos de la ciudad Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh en la India, protagonizaron un maquiavélico momento, luego de robarse a un bebé de dos meses y posteriormente ahogarlo en un tanque de agua.

 

Medios locales publicaron que el bebé, llamado Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza de su casa; que tenía la puerta abierta, cuando los animales ingresaron y se lo llevaron. Unas horas después, la Policía encontró su cadáver.

Según contaron sus padres, Prince y Komal, esta no fue la primera vez que los monos trataban de llevarse al bebé; pero en la anterior oportunidad los familiares habían logrado impedirlo. «No esperábamos que volvieran en la oscuridad», dijeron y lamentaron: «Hemos perdido a nuestro niño».

 

Monos se roban bebé y luego lo ahogan en la India

Por su parte, personal policial detalló que al analizar las cámaras de seguridad del lugar; descubrieron que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el niño, que «estaba en los brazos de uno de los simios».

En tanto, los vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades; pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Impactante! Hombre murió quemado por descarga de pistola eléctrica (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Venezolano murió en frontera norte de Chile tras cruzar cinco países

Publicado

on

Venezolano murió en frontera norte de Chile
Compartir

Un migrante venezolano que viajó por más de cinco países de la región en busca de una mejor calidad de vida murió la tarde del lunes en la frontera norte de Chile, convirtiéndose así en la segunda víctima mortal en esta inhóspita zona, informaron este martes las autoridades.

Se trata de Edgard Zapata, de 47 años de edad, quien fue hallado en el sector de Pisiga Carpa; en la comuna Colchane, una zona andina a más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar con temperaturas extremas, explicó el cuerpo policial de Carabineros.

Ni la pandemia ni la crisis social que se extendió durante más de un año en 2019 han alejado el deseo de migrar a Chile; uno de los países más atractivos dentro de América Latina por su estabilidad política y económica.

Venezolano murió en frontera norte de Chile

Tras un pico de entradas en febrero del año pasado, la crisis se agudizó en octubre, con cientos de extranjeros vagando por distintas localidades del norte del país; lo que obligó al Gobierno chileno a anunciar la construcción de varios albergues para atender la crisis.

El alcalde de Colchane, Javier García, denunció el lunes que los albergues están colapsados y que los migrantes; no están preparados para enfrentar las bajísimas temperaturas nocturnas que afectan a esta zona en estas fechas.

«El gobierno de Chile se ha burlado de los chilenos en materia migratoria», añadió el edil.

La Agencia de la ONU para los Refugiados alertó el pasado diciembre que cerca de 500 refugiados y migrantes venezolanos, incluidos niños; cruzan diariamente por pasos fronterizos irregulares entre Bolivia y Chile y llegan al país «tras varios días sin comer, con deshidratación, hipotermia y mal de altura».

La víctima reportada este martes es la segunda en lo que va de año, tras el fallecimiento el pasado 14 de enero de un ciudadano peruano; y al menos la número 23 desde que se inició el flujo masivo en febrero de 2021.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Miami atraviesa una inusual ola de frío

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.