Monos en Tailandia causaron caos en las calles al pelearse por comida
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Viral! Monos en Tailandia causaron caos en las calles al pelearse por comida

Publicado

on

Monos en Tailandia - acn
Compartir

La fuerte caída del turismo en la zona por el coronavirus obligó a una manada de monos a abandonar el templo de Prang Sam Yod lugar donde viven, para buscar comida, Y al parecer el problema se produjo cuando se cruzaron con otra manada de monos que habitan a los alrededores del complejo de santuarios Phra Kan Shrine.

Las dos pandillas de monos en Tailandia pelearon por comida, debido al brote de coronavirus el turismo ha disminuido y eran los turistas quienes alimentaban a los animales.

Sasaluk Rattanachai fue quien grabó y posteriormente procedió a publicar el video en Facebookle reveló a Daily Mail que “creo que los monos tenían mucha, mucha hambre. Normalmente hay muchos turistas aquí que los alimentan, pero ahora no hay tantos, debido al coronavirus”.

La autora del video describió el comportamiento de los monos en Tailandia como salvaje puesto que “parecían más perros salvajes que monos. Se volvieron locos por la única pieza de comida. Nunca los he visto tan agresivos”.

Por lo tanto, en Tailandia se han confirmado hasta el momento 11 casos elevando el número de infectados a 70, sin embargo, el COVID-19 dejó hasta ahora un fallecido.

No dejes de leer:  ¿Adicto al celular? Puedes sufrir Nomofobia

ACN/ Panorama

Hombre & Mujer

Santa Teresa 1796 también arrasó en Concurso Internacional de Berlín

Publicado

on

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacn
En 2021 ha logrado nueve medallas en competencias fuera de nuestra frontera.
Compartir

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin. Deslumbró a los jueces del Concurso Internacional de Licores (BISC), quienes le otorgaron el reconocimiento y la medalla de oro en la edición de 2021.

«La competencia de Berlín es una de las más exigentes. Por tercera ocasión reconoce y le abre la puerta de Europa Occidental a un ron con 225 años de historia, que destaca por su calidad y elegancia”; comentó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El nivel de exigencia del jurado viene dado porque el panel está conformado por compradores y minoristas que evalúan en silencio cada categoría; luego discuten la puntuación de cada bebida para definir quiénes optan por los reconocimientos.

Asimismo, en estas rondas los participantes que cumplen con los estándares establecidos para recibir las medallas; pueden obtener el puntaje para ser premiados con galardones que van desde Doble Oro, hasta el bronce.

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacnEste año, la BISC, fue trasladada por primera vez a la ciudad de Viena, Austria; para garantizar que los jueces pudieran catar los más de 250 productos que se inscribieron, respetando las normas de bioseguridad.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 60 medallas en diversas competencias internacionales desde su lanzamiento en 1996; siendo nueve de ellas otorgadas en 2021 en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua; sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.