La bienvenida que le dieron al monseñor Diego Padrón en Cumaná - ACN
Connect with us

Nacional

La bienvenida que le dieron al monseñor Diego Padrón en Cumaná

Publicado

on

Monseñor Diego Padrón-acn
Foto referencial
Compartir
  • 4
    Compartidos

El recibimiento no fue el más armónico y como si se tratase de un «demonio» le dieron la bienvenida al monseñor Diego Padrón en Cumaná estado Sucre. Las paredes de la Catedral fue el lugar escogido por un grupo de personas que manifestaron su rechazo a Padrón al escribir frases como «Monseñor Padrón fuera» y «Monseñor satanás».

El hecho se conoció a través de la cuenta en la red social Twitter de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), quien repudió los actos cometidos contra el Monseñor. «Continúan los ataques contra la Iglesia», reza el mensaje publicado por la CEV.

Vale recordar que el pasado domingo, el gobernador de Sucre, Edwin Rojas, rechazó el discurso ofrecido por Padrón en Cumaná en el que hizo referencia a los señalamientos realizados por el presidente Nicolás Maduro con respecto al caso de los obispos de Barquisimeto que hablaron sobre la crisis en Venezuela.

Ante esto, Rojas utilizó su cuenta en Twitter para expresar su descontento con el Arzobispo. «El falso profeta pretendió usar las fiestas de la virgen de Santa Inés, patrona de Cumaná, como tribuna política para atacar al gobierno. El pueblo de Sucre te condena por tu ofensa Diego Padrón», escribió el gobernador.

No dejes de leer: «Reactivan cuenta en Twitter de Hugo Chávez»

ACN/ @RosimarSanchezG

Nacional

¡Padrino López confirma! Este es el video de “fe de vida” de los 8 militares secuestrados

Publicado

on

Video de militares secuestrados
Compartir

Este sábado el ministro de la Defensa, de la administración de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, mostró un video de fe vida de los militares secuestrados en Apure.

A través de un comunicado confirmó el secuestro de 8 profesionales militares por parte de grupos irregulares colombianos; en dicha entidad.

Padrino López afirmó haber recibido el pasado 9 de mayo una fe de vida de los militares y exigió preservar la vida e integridad física; de los integrantes del cuerpo castrense.

«En atención a esta situación, denunciamos ante la comunidad internacional, ante los organismos multilaterales y las organizaciones de defensa de los derechos humanos; el infame secuestro de estos soldados, y exigimos a sus captores que ilegalmente les mantienen en cautiverio, la preservación de sus vidas e integridad física», precisó.

Video de militares secuestrados

Aseguró que han establecido contactos conducentes a la pronta liberación; «La cancillería pidió al Comité Internacional de la Cruz Roja para que sirva de mediador», expresó.

Señaló que estas estructuras criminales se valen de la «inacción del gobierno de Colombia»; para cometer sus delitos, que pueden afectar a toda la región.

Finalizó enviando solidaridad para familiares de los militares que siguen honrado el juramento de defender la Patria.

«Agotaremos todas las vías posibles para recuperarlos sanos y vivos»; puntualizó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Hermanos Basel y Walid Makled fueron liberados éste viernes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.