Asesinó a su pareja e hijastra con un hacha en el estado Bolívar
Connect with us

Sucesos

¡El monstruo de La Chaguarama! Asesinó a su pareja e hijastra con un hacha

Publicado

on

Asesinó con un hacha a su pareja e hijastra - ACN
Compartir

Una discusión de pareja terminó en sangre el pasado viernes 11 de junio, el suceso ocurrió en el sector La Chaguarama, parroquia El Palmar del municipio Padre Pedro Chen del estado Bolívar.

El sujeto Sergio Terán Alcocer, de 43 años, quedó detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por presuntamente asesinar a su pareja e hijastra de 16 años.



Asesinó con un hacha a su pareja e hijastra

El aprehendido es el principal sospechoso en el homicidio de su concubina Claritza Cova Farías, de 45 años, y su hijastra, Yulemi Alexandra López Cova, de 16 años.

Ese fatídico día, Sergio Terán habría discutido con su pareja por celos, y de los golpes pasó a agredirla mortalmente con un hacha. En medio de la pelea, Yulemi López intervino para intentar salvar a su madre, pero el demente también la mató con la misma arma blanca.

“El monstruo de La Chaguarama”, tras cometer el doble femicidio, se ocultó en una zona montañosa cercana a El Cintillo del municipio Roscio, no obstante, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detenerlo.

En el violento episodio, Terán Alcocer le destrozó la cabeza a las dos mujeres con un hacha, según reseña el general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona Nª 62.

El procedimiento es notificado al Ministerio Público del estado Bolívar.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡Atroz! Por ser transexual lo descuartizaron en Baruta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.