Monto del Bono Patria Digna del carnet de la Patria
Connect with us

Economía

Conoce el monto del Bono Patria Digna

Publicado

on

monto del bono Patria Digna - acn
Compartir

El pasado jueves 06 de febrero se inició la entrega del Bono Patria Digna a través del Carnet de la Patria. Este beneficio es el primero de este tipo que se otorga en este mes y el tercero en lo que va de año.

Este proceso de la asignación del monto del bono Patria Digna tiene un duración de 10 días, y termina el plazo el 15 de febrero.

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El monto del bono Patria Digna es de 250.000 bolívares, lo que significa un aumento de Bs 50.000 con respecto al anterior. Recordemos que, el monto del Bono Tercer Aniversario del Carnet de la Patria fue por la suma de 200 mil bolívares.

Para este mes de febrero, se presume que por el Día de la Juventud y los Carnavales debe haber beneficios de este tipo.

Correo electrónico para optar por los bonos

Por otra parte, a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la patria se anunció la habilitación de un correo electrónico para que los usuarios carnetizados envíen su información y poder ser escaneados por el sistema patria para optar al bono patria digna, bono autorizado por Nicolás Maduro por el mes de febrero.

De este modo, los usuarios que no cuenten con un dispositivo móvil en el que puedan descargar la App Veqr y escanear su carnet, deben enviar la imagen del código QR del Carnet de la Patria acompañado del número celular al correo electrónico: [email protected]Allí se le brindará el apoyo correspondiente para normalizar su estado y poder recibir los bonos.

Sin embargo, muchas quejas han surgido debido a que una gran parte de la población asegura que no recibe los bonos a través del Carnet de la Patria. Para algunos la entrega de estos beneficios económicos son un juego de azar.

Nicolás Maduro a dicho en numerosas oportunidades que los bonos entregados a través del Carnet de la Patria llega a todos los venezolanos carnetizados. La realidad es que, nadie sabe cuales son los requisitos o parámetros para recibirlos.

No dejes de leer: Suiche Nacional sustituirá a Visa y MasterCard en Venezuela

ACN/ El Tubazo Digital

Economía

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!

Publicado

on

Valorada en un billón de dólares: Venderán Victoria Secret!
Foto: fuentes.
Compartir

La porción mayoritaria de las acciones de control sobre la firma de lencería Victoria Secret, se venderá a una firma de capital privado estadounidense por una suma billonaria.

El jueves, la empresa de moda “L Brands” anunció que venderá el 55% de sus acciones en la compañía al grupo económico “Sycamore Partners” por $525 millones (£ 408 millones).

El jefe y presidente ejecutivo de Victoria Secret, Leslie Wexner, renunciará como parte del acuerdo de venta de la compañía.

Wexner, afirmó que vender Victoria Secret a capitales privados «restablecería» el funcionamiento de la empresa y restauraría el crecimiento del negocio.

La compañía de lencería representó casi la mitad de los ingresos de $ 13.200 millones de la compañía en 2019.

Victoria Secret: Vendida!

La propietaria actual de Victoria Secret (L Brands) valoró la empresa en $ 1.1 billones y retendrá una participación del 45% de las acciones.

Sin embargo, después de vender varias marcas de su propiedad, la compañía L Brands afirmó que se concentrará en la cadena de belleza que posee, denominada “Bath & Body Works”.

Wexner ha sido nombrado presidente emérito y seguirá siendo miembro de la junta directiva, posterior a la ejecución de la venta de las acciones de control de la compañía de lencería.

La marca, enfrentó el escrutinio público el año pasado, cuando canceló su desfile anual de modas,debido al bajo rating de televisión y la poca cobertura de los medios.

Acerca de la venta de la famosa marca de lencería, la cadena de noticias Fox News envió el siguiente tuit: “#NOTICIAS: Victoria Secret, acosada por la caída de las ventas y las incómodas preguntas sobre su fundador multimillonario que ha dirigido la compañía durante cinco décadas, se está vendiendo”.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ARAMCO: La compañía petrolera mas rentable del mundo se vuelve pública

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído